Corazón Herido

16.3K 660 557
                                    


Habían pasado un par de meses desde que recibió la primera carta en donde alguien le confesaba su amor, le hizo mucha ilusión saber que alguien suspiraba de manera especial por él.

Rock Lee se aferró a la idea de saber que era especial para alguien y que ese alguien podía ser una de las tantas lindas niñas que asistían a clases con él. 
 
Todas las semanas, Lee esperaba ansioso una a una las cartas de amor, siempre le causó mucha curiosidad saber cómo era que llegaban las cartas a su mochila y quien era la persona que le escribía.

De alguna manera y al no tener respuesta de quien podría ser la "autora" de aquellas misteriosas cartas empezó a sospechar que todo podía tratarse de una broma por parte de sus compañeros y que no había nadie enamorado de él, así que poco a poco fue perdiendo interés por recibir las cartas. 

 [...]

Un día, con casi nulo interés y poca emoción recibió una carta en la que la "autora" decía que pronto se presentaría frente a él y le confesaría todos los sentimientos que había escrito a lo largo de sus cartas. Eso avivó por completo la llama ardiente de la emoción y la atención de Rock Lee quien ilusionado volvió a esperar con ansias las siguientes cartas y el tan ansiado encuentro.

Las semanas pasaron y aquella persona especial no se mostraba ante él, resignado, había dado por hecho que jamás conocería a esa persona y tristemente se iba despidiendo de lo que era la escuela primaria.

Pero entonces ocurrió durante el último día de exámenes.

Se percató que su examen de literatura estaba mal calificado, porque muchas de sus respuestas eran erróneas y el maestro se las había calificado con buena puntuación sumándole puntos para que pudiera aprobar. Muchos otros alumnos lo hubieran dejado pasar a su favor, pero Rock Lee no era de esos alumnos.

Él era muy consciente de que estaba cometiendo un delito si dejaba pasar aquel acto, pensado que tal vez su maestro estuvo muy cansado que no se dio cuenta de lo que hizo al momento de corregir su examen, así que se quedó hasta el final de la clase que casualmente era el último de ese día. 
 
Todos sus compañeros se habían retirado y él estaba frente al pupitre del maestro. El joven muchacho le quedó observando, Rock Lee podía jurar que por unos segundos una pequeña una sonrisa se dibujó en su rostro.
 
El maestro siempre fue un tipo que no se bromeaba con los alumnos y que tampoco entablaba conversación con ninguno de ellos. Solo llegaba, daba su clase y se iba sin más, claro que Lee nunca vio nada de malo en la forma de ser de su maestro. 

"Sabaku No Gaara"

La mayoría de las niñas del 6to grado suspiraban por él, era imposible no hacerlo, el maestro era nuevo en la escuela y era todo lo que una estudiante anhelaba tener. 
 
Era un hombre atractivo, además de ser joven, tenía la piel blanca, los ojos verdes y era pelirrojo. Todo un atractivo visual. Además era inteligente y tenía ese porte serio que le daba ese aire de elegancia y superioridad. 
 
—¿Sucede algo Lee? — preguntó el joven manteniendo su porte serio.
 
Rock Lee quien sostenía su examen final en las manos lo estiró para entregárselo.

—Mi examen esta mal calificado profesor — Gaara lo quedo mirando —Mis respuestas, son erróneas  y por error usted las calificó como si estuvieran bien.

—Lo sé — La respuesta de su maestro lo sorprendió —Te quería ayudar a ganar unos puntos extras

—Lo siento profesor, pero no puedo aceptarlo, sería injusto para mis demás compañeros que estudiaron más que yo

El pelirrojo se quedó en silencio por unos minutos y luego soltó unas pequeñas risas. Era la primera vez que Rock Lee lo escuchaba reír. 
 
—Vaya Lee, al final siempre logras sorprenderme — dijo mientras aflojaba el nudo de su corbata — sabía que te quedarías hasta el final para decirme algo así
 
El pequeño escuchaba con atención todo lo que el mayor le estaba diciendo. 

—La verdad es que lo hice con ese propósito... hay algo que he querido decirte todo este tiempo

La mirada del pelirrojo cambió, se volvió más intimidante y los sensores de su cuerpo se activaron cuando el maestro clavo esa mirada en él, Lee empezó a temblar nervioso.
 
—No existía nada que me hiciera sentir emoción, no existía algo de lo cual yo quisiera tener más
 
¿De qué está hablando?—pensó Lee 
 
— Cuando llegué a esta escuela no tenía idea de lo que pasaría, todos los alumnos me parecían igual a los demás, hasta que te conocí, había algo en ti que no me dejaba apartar la mirada. 
 
El pelirrojo se levantó del asiento y empezó a caminar en dirección a Lee 
 
—Te vía sonreír todo el tiempo, tu sonrisa era como un imán que atraía por completo mi atención... No quería dejar de verte. 
 
Sin darse cuenta Lee había empezado a retroceder a los pasos de Gaara 
 
— Profesor... 
 
— Empecé a pensar todo el tiempo en ti aun cuando no estaba en clase contigo, pensar en ti me hace sentir algo que nunca antes había sentido
 
La espalda de Rock Lee había chocado contra la pared al final del salón y Gaara lo acorralo 
 
— Quería acercarme a ti y no sabía cómo hacerlo, entonces comencé a escribir — confesó acariciándole con suavidad la mejilla  mientras  bajaba por su cuello haciéndolo sentir nervioso, intentó apartar la mano de Gaara. 
 
Automáticamente la mente de Lee unió todas las palabras y frases de todas aquellas cartas de amor.
 
—Fue usted todo este tiempo 
 
—Sí, era yo quien te escribía las cartas y las colocaba en tu mochila durante la clase sin que nadie se diera cuenta, ni siquiera tu lo notaste — Gaara lo abrazo a su pecho —Esta era mi única oportunidad para poder decírtelo... De decirte que todo este tiempo me enamorado de ti  — le dijo acercándosele peligrosamente para darle un beso
 
Rock Lee empujó con sus manos el pecho de Gaara 
 
—¡Ya basta! esto es muy extraño — trato de salir corriendo pero el mayor lo atrapó por la espalda envolviéndolo nuevamente en un abrazo 
 
—¿No te diste cuenta Lee?— le susurró al oído
 
— ¡Suélteme! esto es muy incómodo 
 
Le cubrió la boca con una mano mientras empezaba a repartir suaves besos en su nuca —Tu sonreías feliz con cada una de mis cartas ¿Ahora negaras que te hice feliz? ¿Vas a negar que mis cartas no te hicieron sentir algo de amor y cariño? 
 
Lee se liberó del agarre
 
—Aléjese de mi, yo no sabia que era usted
 
—De lo contrario ¿Que hubieras echo? 
 
—Rechazar sus sentimientos 
 
Esas tres palabras hirieron profundamente el corazón de Gaara. Rock Lee envalentonado se giró encarando a su maestro. 
 
—Lo siento, pero no puedo aceptar sus sentimientos, yo no siento nada especial por usted y dudo mucho poder hacerlo... Muchas gracias por su apoyo pero nunca se lo pedí y no se preocupe por esto, nadie sabrá lo que paso el día de hoy. 
 
Inmediatamente Lee salió corriendo sin darle prórroga a Gaara para que este pudiera decir algo, lo dejó ahí, con los sentimientos a flor de piel y el corazón roto. 
 
Era la primera vez que Gaara se había enamorado y también la primera vez que rompían su corazón, en ese preciso momento empezó a nacer un sentimiento nuevo en su interior.

Gruesas lágrimas de rabia empezaron a rodar sus mejillas, las palabras que Lee resonaron en su cabeza
 

"Lo siento, pero no puedo aceptar sus sentimientos, yo no siento nada especial por usted y dudo mucho poder hacerlo

—¿Enserio eso piensas?... Entones te haré cambiar de opinión... Disfruta lo mas que puedas Lee pronto serás mío...

One Shots ~ GaaLeeWhere stories live. Discover now