Obsesión

3.9K 185 48
                                    


La noche había caído y sus ojos se abrieron con súbito. Había sangre por y vidrios rotos por todos lados.

Sentía el dolor de un pequeño corte en su cabeza, al tocar su frente, sus dedos se bañaron de sangre.

— ¿Qué sucedió?— Salió como pudo del auto y se preguntó en donde estaba Naruto.

Posiblemente se hallaba mal herido, debía encontrarlo.No entendía lo que sucedía pero tampoco tenía mucho tiempo para ponerse a razonar.

[...]

Sumergido en la profundidad del bosque su mente no hacía más que jugarle malas pasadas, era inevitable no recordar lo que sucedía en las películas de terror.

Escuchó el crujir de un par de hojas, estaba muy seguro de que no fue él, ese sonido lo produjo algo más o tal vez alguien más. Se dio vuelta y de unos arbustos salieron un par de ardillas, respiró aliviano y retorno su camino.

— Hola Lee

Casi pega un grito del susto cuando vio al hombre de cabello rojo de pie frente a él, corrió lo más rápido que sus piernas le dieron, cuando se giró a ver cuán distante se hallaba de aquel misterioso sujeto, él ya no estaba, había desaparecido como el viento.

Sus piernas empezaron a temblar, se detuvo un momento para respirar preguntándose quien demonios era ese sujeto, ¿acaso lo llamo por su nombre?

— Tienes una oportunidad más — escucho una voz susurrando en el viento — encuentra a tu amigo y escapa de aquí Rock Lee

[...]

El frío le calaba los huesos, sería muy malo si se ponía a llover, cosa que rogó con toda su alma que no sucediera. Quería salir lo más pronto de ese maldito infierno.

Mientras caminaba por el lugar empezó a pensar.

Que significaba todo eso para el pelirrojo. No sabía nada de aquel hombre, solo recuerda esos ojos turquesa que lo miraban como si estuvieran estudiando lo más profundo de su alma en lo más oscuro de su ser, ese sujeto era muy intimidante.

Escucho nuevamente unos ruidos y alguien lo tomo desde atrás y le cubrió la boca, lo primero que le vino a la cabeza fue que su hora había llegado.

— Shhh — susurró en su oído — te encontré Lee

Empezó a sentirse muy débil, estaba perdiendo su fuerza y todo se volvía borroso.

— Te queda sólo una oportunidad más Rock Lee — le dijo dándole un beso en la mejilla.

[...]

Se hallaba acostado en medio del bosque, ese hombre estaba jugando con él, quería atemorizarlo y hacerlo sufrir para luego matarlo lenta y dolorosamente, no se le ocurría otra cosa más que esa.

No sabía cuántas horas estuvo dormido, pero con ese tipo rondando el bosque ya había empezado a perder las esperanzas de encontrar con vida a Naruto.

Se sentía igual que un niño pequeño sin sus padres, se sentía sólo, tenía frío y sobre todo tenía miedo.

Se levantó y empezó a caminar con dirección a la carretera fuera del bosque, conforme avanzaba escuchaba pasos detrás de él. Tenía una sensación horrible aprisionando su pecho, giraba conforme iba avanzando para asegurarse que nadie estaba detrás de él. Lo sentía casi encima de él, es como si en cualquier momento fuera a saltar encima de él y lo asustaría, tenía la sensación de que algo iba a suceder.

Conforme pasaban los minutos esa sensación se intensificó dentro de él y empezó a correr.

Corrió como nunca se imaginó y en el trayecto las ramas lo lastimaban haciéndole pequeños rasguños.

One Shots ~ GaaLeeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon