CAPITULO 12.

3.3K 130 8
                                    

BÁRBARA

Al entrar al salón veo la magnífica decoración, mi mamá hizo un gran trabajo, ella era la encargada de organizar este tipo de eventos ayudada obviamente por los mejores organizadores de eventos de Milán, sí que se habían lucido, merecía la pena cada euro invertido, después de todo celebramos el aniversario número treinta de las empresas Zuckerman.

Ubicamos nuestra mesa- que está a lado de la mesa principal- senté a mi hija a lado mío y Abi junto a ella, Soph estaba a mi derecha y Will a su lado, Celeste se había sentado frente a mí.

Los minutos pasaban y las mesas se iban llenando, sentía mucha curiosidad por saber que sería esa noticia que nos daría hoy mi papá tanto a mi como a Soph, ¿Cuál será esa noticia? La duda me estaba matando. El sonido del micrófono se escucha en todo el salón, veo como mi papá lo toma empieza a dar su discurso.

-Buenas noches damas y caballeros es grato para mi darles la más cordial bienvenida al aniversario número 30 de las empresas Zuckerman- añade esperando unos segundos para continuar- esta noche es muy importante para mí y para Federico Moretti- añade viendo al papá de Daniel, este se levanta y camina junto a mi papá.

>> Esta noche es muy grato para mi informales, que después de años teniendo negocios con empresas alrededor del mundo, y después de hablar con mi gran amigo Federico, hemos decidido que es hora de unir ambas empresas y hacer que las empresas Zuckerman y Moretti se fusionen>>

¿Fusionar ambas empresas? ¡Que carajos papá! Volteo a ver a Soph dándole a entender que está sucediendo, ella está igual de sorprendida que yo

>>Esto no significa que las empresas Zuckerman y Moretti dejaran de funcionar por separado, esta unión es un nuevo proyecto que llevamos planeando tanto Federico como yo por varios años y para este nuevo proyecto hemos decidido que nuestros hijos formen parte de esta nueva sociedad>>

Wow, espera un momento papá ¿Daniel, Soph y yo vamos a trabajar juntos? ¡Esto debe ser una broma! por Soph no tengo problema, me encantaría trabajar con ello pero ¿Daniel y yo trabajando juntos?, esto sí que no, ¡antes me regreso a Londres, no pienso trabajar con Daniel Moretti!

-Para esto les pido a mis hermosas hijas Sophia y Bárbara vengan aquí con nosotros y por supuesto no podía faltar Daniel Moretti.

El discurso de mi papá continuo y a pesar de no dar demasiados detalles de la nueva fusión de las empresas Zuckerman y Moretti, sé que las cosas se iban a salir de control, ¡Daniel y yo no podíamos trabajar juntos!, sé que tendríamos que ser profesionales y no mezclar las cosas, pero una cosa era decirlo y otra muy diferente era cumplirlas, y estaba segura que en el momento en que Daniel y yo nos viéramos, las cosas no iban a salir nada bien.

Después de finalizar el discurso, los fotógrafos se acercaron a nosotros y nos tomaron miles de fotos que mañana aparecerían en todos los periódicos y revistas de la ciudad.

Una vez que dieron por terminada la sesión de fotos, decidí que era hora de irme, me sentía muy incómoda con esta situación, no podía evitar sentir la mirada de Daniel sobre mí en todo momento, ¡deja de mirarme Daniel Moretti! salí casi corriendo de ahí, jamás en la vida me hubiera imaginado la noticia que nos dio mi padre, aun no puedo asimilarlo, Zuckerman y Moretti juntos, ¡esto debía ser una maldita broma! Jamás imagine trabajar algún día con Daniel, además yo sé muy poco de negocios, tengo que hablar con mi padre, aunque esta noche no creo que sea la mejor oportunidad.

-Mami- dice mi niña tomando mi mano- puedo ir con Abi a dar una vuelta, ya me aburrí

-Está bien princesa, pero recuerda lo que te dije- la miro- no te separes de ella, ¿me entiendes Alaia?

Siempre TuyaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora