"te extraño tanto, han pasado solo un par de días, pero realmente me haces mucha falta, estuve planteandome mucho la idea de que no vas a regresar, que quizás no volvamos a hablar o lo que sea, trato de no pensar en tí pero me es imposible, todo me recuerda a tí, dormir tampoco ayuda, ya que sueño contigo, cuando te pienso no puedo evitar llamarte por apodos, y me siento culpable porque creo que no es algo correcto, no sé si tú lo sentirías correcto actualmente, me es raro llamarte por tu nombre y, me odio por haberte llamado por tu nombre la última vez que hablamos, yo de verdad arruiné todo, no tenía el derecho de desquitar mí tristeza contigo, cuando me di cuenta de lo que había hecho, todo se había ido a la mierda... de verdad lo siento tanto, siempre te dije que merecías mucho más, desde un principio te advertí que soy esto, una mierda, sin embargo aún así me amaste como nunca antes alguien me había amado, mierda, me siento tan mal por haber dañado a la persona que amo, sé que posiblemente hubieron otras veces, pero también sé que esa fue la última y que te destruí, o no sé si fue así, hablar así hace que sienta que estoy dando a entender que soy el centro del mundo porque quizás solo querías terminar y eso fue lo que derramó todo, no lo sé, solo tú lo sabes, aún así, perdón, nunca fui el mejor novio para ti, quizás lo intenté pero no logré serlo, un buen novio no daña a la persona que ama. Ugh, estos días han sido tan raros, los odio, odio no poder saber nada de ti, te extraño, te necesito, no quiero, no puedo hablarte, no te voy a presionar, tú hablarás si así lo quieres, y si no, tendré que entenderlo...
Hoy me dí cuenta que pasaron 10 días, se sintieron eternos, he buscado distracciones como crearme una cuenta en Twitter, pero eso solo empeoró todo, me hago el imbécil pero sé perfectamente que me incómoda que esos chicos me pongan apodos porque se siente incorrecto, no quiero ser llamado así por otra persona que no seas tú, es algo realmente estúpido, lo sé, pero lo siento incorrecto, perdón, ni siquiera sé el por qué comencé a escribir esto, no lo vas a leer, posiblemente, nunca, pero aún así quiero mentirme a mí mismo que esto es para ti. No he dejado que nadie me llamara "Tata", quizás sea algo estúpido para muchos, pero es algo muy personal, no quiero que nadie que no seas tú me llame así. Enserio, perdón, te merecías mucho más y yo no supe serlo, debimos haber aclarado todo, debí decirte todo lo que pasaba por mí mente, debiste decirme todo lo que pasaba por la tuya, perdón, si pudiera volver el tiempo atrás te diría todo lo que sentí y siento, pero es imposible volverlo, aún así, soy feliz sabiendo que alguna vez alguien como tú me amó y me lo demostró de mil maneras, no tengo nada que reprocharte, Kookie, siempre hiciste todo bien, me hiciste completamente feliz, me hiciste sentir amado, gracias por todo, lo eres todo, mierda, te extraño y necesito tanto...
Te amé, te amo y te amaré.
Tete."
Al finalizar su primera carta su rostro dolía, había estado llorando por horas hasta que se le ocurrió escribirle una carta a su (ex)amado. Dobló cuidadosamente aquél papel de tono café -el cual estaba algo manchado por sus lágrimas- y lo guardo en un lindo sobre que tenía guardado para alguna ocasión.
La madrugada era tan hermosa pero tan dolorosa, lo único que pasaba por su cabeza eran las miles de conversaciones con Jungkook, los miles de "te amo" que se dijeron el uno al otro, recordaba cada momento junto a su expareja, quería hacerlos eternos, no quería olvidarlos, quería ser parte de ellos una vez más.
Aún no entendía exactamente qué era lo que había hecho mal, sin embargo continuaba pidiéndole disculpas a la mismísima nada.
"Mi pequeño, te extraño tanto" Susurró, al cerrar sus ojos su pecho dolió mucho más que antes, estaba vacío, sus lágrimas no tardaron en hacerse presentes, no sabía exactamente cuánto tiempo había estado así pero se quedó dormido, su cabeza descansaba en una húmeda almohada y en su mano cuidadosamente su primera carta.
me dejaste ir sin saber el por que,
estaba buscando la razón y la causa
pero yo era la razón y la causa.Being Left - ZICO ft. Dvwn
YOU ARE READING
I (don't) Need U - Taekook ┊ Vkook (editando)
RomanceUn día sin previo aviso la relación de Jeon Jungkook y Kim Taehyung llega a su fin. Kim no sabe qué hacer con su dolor así que decide comenzar a plasmar sus sentimientos en hojas de papel. "Cariño, he perdido la gran parte de mis esperanzas, dijiste...