"Pasaron 23 días desde la última carta que te escribí. Se suponía que ayer cumpliríamos 1 año, ¿Qué nos pasó? Todo paso tan rápido... Hoy, luego de casi tres meses, volví a leer tus cartas, a ver tus fotos, mentiría si dijera que mí corazón no duele. Te extraño, te necesito. Aunque me duela, entiendo, estás en todo tu derecho de nunca más regresar pero, realmente te extraño, sin ti me siento vacío. Extraño despertar y desearte buen día o ir a dormir y desearte una buena noche. Extraño toda la rutina que solíamos tener. ¿Qué nos pasó?
Perdón, sé que fue mi culpa, siempre te mereciste a alguien mejor que yo, supongo que lo que pasó hizo que te dieras cuenta. No, no soy un ángel, jamás lo fui, juro que intenté no hacerte daño pero, una vez más, fallé, lo siento mucho, Kookie. A pesar de todo, aún te amo, me gustas mucho, no hay nadie que logre igualarte, me enseñaste una forma de amar que nunca antes había experimentado, en tan poco tiempo te volviste tan importante en mi vida, cuando cumplimos 4 meses me dijiste «Eres lo más importante que tengo en este momento, por favor, no te vayas nunca de mí lado, me haces bien, eres la persona que más amo, me encariñé demasiado rápido contigo, quiero que esto dure más, no quiero que termine, no quiero ser algo del momento, no quiero que tú lo seas.», eso siempre tocará mi corazón porque, aunque haya sido tú decisión alejarte porque necesitabas "un tiempo", tú sentías eso por mí, y lo eché a perder. Lo siento.
Yo también sentía y siento lo mismo, pero las cosas se dieron de una forma diferente.
Aún estoy esperando que regreses a mí vida pero si no lo haces está bien. Nunca te obligaré a nada.
Te amé, te amo, y te amaré siempre, gracias por hacerme completamente feliz y por haber sido mí lugar seguro por todo ese tiempo (aún lo eres pero no estás junto a mí). Te extraño y te necesito. Lo siento.Tata."
Sí, otra madrugada más, no era tan diferente a las demás, solo que ésta vez se sentía algo estúpido, habían pasado meses y continuaba escribiendo cartas cada vez que sucedía algo que lo hacía recaer, las cartas eran su lugar seguro, desde su separación había decidido cambiar muchas cosas, entre esas, por alguna razón, era no hablar sobre sus problemas, ni siquiera mencionarlos, se estaba hundiendo en su dolor. Ninguno de sus amigos sabía que su relación había terminado, Taehyung siempre evitaba mencionar a su expareja, fue muy obvio para sus amigos y no lo volvieron a mencionar.
Guardó el papel café en otro de sus sobres y lo dejó sobre una pequeña mesa de luz que se encontraba al lado de su cama, la colocó con mucho cuidado para luego acostarse.Había dejado de llorar, era raro, normalmente lloraba hasta quedarse dormido. Hoy, hoy era diferente. Secó las lágrimas que reposaban casi secas en sus mejillas y comenzó a dejarse llevar por sus pensamientos, le gustaba cerrar los ojos e imaginar que estaba escribiendo poemas, como lo solía hacer antes pero, está vez era mucho más que un poema, era su mente recitando sus sentimientos más profundos.
«Nunca se preguntaron el ¿Por qué amar duele? Jamás llegué a creer en algo así, es decir, nunca creí que amar a alguien podía doler, no en lo tóxico, sino algo más bonito y doloroso. Hoy luego de mucho tiempo entiendo que amar puede doler mucho más de lo que alguien puede llegar a imaginarse antes de hacerlo.
Quizás para muchos esto no tiene ningún tipo de significado pero para mí lo tiene, estoy "hablando" con mí corazón, con mí dolor, jamás imaginé que enamorarme perdidamente de alguien fuera posible pero pasó, aquellos ojos que brillaban mucho más que la galaxia misma, aquella sonrisa tan tierna que hasta el día de hoy genera una calidez única en mí pecho al recordarla, me enamoraron. Si no recuerdo mal, más de una vez le mencioné el hecho de que era la primera vez que me enamoraba de esa manera, mí primera vez en tantas cosas, tantos sentimientos que ni siquiera sabía que alguien como yo podía llegar a sentir, me di cuenta que ni siquiera merecía sentir algo por él, porque se merecía mucho más, mucho más de lo que yo algún día podría darle.
Pero aún así, nos amamos, lo dimos todo, quizás él dio mucho más, porque me dio un sentido, me dio felicidad, me dio cosas que nunca merecí, las dudas en mi mente siempre estuvieron, las inseguridades...»Decidió parar, todo eso no tenía ningún tipo de sentido, ¿A quién carajos le hablaba? Su cabeza comenzaba a doler, otro día con migraña, ¡genial! Cerró fuertemente sus ojos intentando quedarse dormido ó para que su cabeza dejara de doler, no estaba muy seguro.
Cansado de esperar fue en busca de sus auriculares, los conectó a su celular y volvió a su cama. Buscando entre todas sus Playlist, seleccionó una que había creado anteriormente, ésta tenia canciones tranquilas, entre ellas se podían encontrar muchas de Elvis, era de sus artistas favoritos. Sin mas, cerro los ojos, deseando que el día siguiente sea mejor o mas llevadero.
Perdón por no darme la vuelta,
perdón por el lado egoísta de mí,
perdóname incluso si ya es tarde.• Sorry - The Rose Sound.
VOCÊ ESTÁ LENDO
I (don't) Need U - Taekook ┊ Vkook (editando)
RomanceUn día sin previo aviso la relación de Jeon Jungkook y Kim Taehyung llega a su fin. Kim no sabe qué hacer con su dolor así que decide comenzar a plasmar sus sentimientos en hojas de papel. "Cariño, he perdido la gran parte de mis esperanzas, dijiste...