𝟶𝟶𝟸

653 80 8
                                    

Wooyoung, estaba apunto de dormirse en esa aburrida reunión, hasta que salió el tema del supuesto "Mafioso perfecto", necesitaban un plan para poder atraparlo, pero nadie tenía uno, ni siquiera había un oficial a cargo de ese caso. La interrogación que le hizo a Jongho, fue por pedido del jefe.

- Como sabrán, se acaba de encontrar a un nuevo mafioso, esta vez, el mafioso perfecto. Por lo tanto, hemos asignado a un oficial, que sabemos será capaz de atraparlo. Ese oficial es Jung Wooyoung.

El mencionado miró al jefe, con los ojos abiertos de par en par. No lo podía creer, el primer caso en donde tenía que atrapar a un mafioso, los anteriores que había tenido, no eran nada comparado con este, pero estaba seguro de poder resolverlo.

- Estaré encantado de participar en ese caso, señor. - Hizo una pequeña reverencia.

- Eso seria todo, pueden retirarse. - Todos los oficiales se pusieron de pie, pero en eso el jefe habló. - Menos ustedes señores Jung.

Ambos chicos, padre e hijo volvieron a tomar asiento. Esperaron a que los demás salieran, cuando lo hicieron, el primero en hablar fue Hoseok.

- ¿Necesita algo señor?

- Ambos serán los encargados de crear un plan para atrapar a Satán.

Asintieron, se quedaron conversando de diversos temas policiales, hasta que a Wooyoung se le ocurrió el plan perfecto, no estaba seguro de que el jefe lo aceptara, pero por lo menos lo iba a intentar.

- Tengo una idea. - Llamó la atención de ambos mayores. - Hace cuatro años, cuando.... -Hizo una pausa. - Él estaba vivo, me enseñó algo muy importante. Me dijo, que, si quería atrapar a una mafia, debía ser como la mafia. - Sonrió orgulloso de lo había dicho.

- ¿Qué intentas decir? - Cuestiono su padre.

- Lo que intento decir, es que debemos actuar como la mafia y creo que tengo al equipo perfecto.

- No. - Fue lo único que dijo el jefe.

- ¿Quiere atrapar a Satán o no? - El hombre asintió. - Entonces, déjeme esto a mí. Yo armo el equipo y usted da las condiciones.

- Bien, pero, ¿Qué te hace pensar que ellos aceptaran?

- Solo hay que negociar. Sabemos que ellos tienen cadena perpetua, por eso hay que hacerlos elegir, O su muerte o su libertad.

El jefe sonrió orgulloso, estaba seguro que Jung lograría atrapar a Satán, por eso permitió los términos del menor. Ambos chicos salieron de la habitación y el jefe, por fin pudo respirar tranquilo. Ahora dudaba en mostrar las imágenes que habían capturado del mafioso. No sabia como reaccionaria el menor al saber de quién se trataba.

Pero sabía que sería más fácil atraparlo, ya que Wooyoung era la debilidad del mafioso.

[...]

Yeosang se dirigía regreso a su casa. Bueno a casa de Wooyoung, porque sí. Yeosang junto a Mingi, fueron dejados en libertad, por su buen comportamiento en la cárcel. Ahora ambos viven con Wooyoung. El ahora rubio, pensaba en cómo se encontraría Jongho, lo último que supo de él, era que lo habían metido a una celda apartada de las demás, por su mal comportamiento.

Estaba tan metido en sus pensamientos, cuando escucho una voz, potente y gruesa. Se detuvo.

- ¿Sigues haciendo tus salidas nocturnas?

Observó de un lado a otro, se dio cuenta que se encontraba solo en aquellas calles, a merced de cualquier delincuente.

- ¿Q-quien anda ahí? - Estaba nervioso y asustado, eso estaba más que claro. El hombre desconocido salió del callejón y se dirigió hacia el rubio a paso lento.

- Wow, ¿No recuerdas a tu novio?, no espera, a tu ex novio. - Yeosang abrió sus ojos como platos, el hombre que tanto amo, estaba frente a él, su cabello seguía siendo oscuro, tenía unas enormes ojeras debajo de sus pequeños y hermosos ojos, su rostro tenía pequeños moretones y cortes.

- ¿Jo-Jongho? - El chico asintió y lo primero que hizo Yeosang fue lanzarse sobre él, abrazándolo, siendo correspondido al instante. - Alto. - Se separó y golpeo el hombre del menor con delicadeza.

- ¿Y eso por qué? - Pregunto sorprendido.

- Se supone que estabas en la cárcel, ¡¿Escapaste?! - El menor rió por la acción del rubio.

- No, solo que Jung, me dejó salir a cambio de que lo ayude con un caso. Al principio me negué, pero después me convenció de venir a verte.

El mayor se sonrojo, ¿En serio el menor había salido para verlo? Ahora recordaba por qué lo ama, pero ¿Ayudarlo con un caso?

- Alto, ¿Ayudarlo con un caso?, ¿De que trata esta vez? - El menor se encogió de hombros.

- No lo sé, dijo que mañana me informaría sobre eso, además dijo algo de equipo y que traería a gente inesperada, pero que sabía que iban a colaborar.

- Wow, eso es extraño. Pero conociendo a Wooyoung esto no me extrañaría.

Así se quedaron hablando de todo lo que les había pasado al estar separados, se confesaron todo el amor que se tenían, lo mucho que se extrañaron, etc. Pero lamentablemente ambos chicos tenían que volver a los respectivos lugares donde se quedaban. Ambos con un último abrazo y un beso que demostraba todo, se alejaron.

[...]

Jongho iba llegando a la cárcel, a pesar de querer escapar no podía hacerlo, Wooyoung se había encargado de decirle la condición, O su muerte o su libertad. Por eso obviamente había elegido la libertad.

Pasó por afuera de un callejón, pero una sombra lo detuvo, se quedó un rato observándola, pero al final decidió emprender su camino otra vez.

- Me enteré que trabajarás con ellos Jongho. Te recomiendo no hacerlo, no sabes lo que te espera y puedo asegurarte, que no es nada bueno. - Fue lo único que dijo aquel hombre extraño, para luego irse corriendo del lugar.

Jongho solo lo miro irse, conocía esa voz, pero ¿De dónde?, No lo recordaba, además se le hizo extraño que aquel hombre supiera en qué y con quién trabajaría. Restándole importancia siguió caminando.

Cuando llegó se encontró con Wooyoung, cruzado de brazos apoyado en la entrada, cuando esté lo vio, lo único que hizo fue mostrarle unas esposas, por la tanto Jongho solo avanzo hacia él y alzó sus manos para que el mayor lo esposara.

- ¿Sabes que llegaste 10 minutos tarde?

- ¿Tanto?, Solo estaba con Yeosang. Pero ahora que recuerdo me sucedió algo extraño.

Comenzó a relatar lo sucedido en aquel callejón mientras caminaban a su celda. Al llegar, ambos chicos entraron, Wooyoung le pidió alguna descripción del chico para poder estar al tanto de lo ocurrido.

- Era un poco más alto que tú, su voz era una combinación de suave con ronca. Eso sería lo único que te podría decir, estaba todo oscuro, no lo vi bien.

- Mhm, está bien, de todos modos, no creo que vuelva a pasar. - Dicho esto Wooyoung salió de la celda, cerrándola en el proceso.

𝐖𝐡𝐨 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora