~22~

3.6K 243 295
                                    

Genya se sentía aún mal, él chico aún no sabía cómo lidiar con él dolor llamado 'sanemi' pero no, no permitirá que sólo por el se derrumbe su mundo.

Aquel dolor de haber perdido a su familia le era imposible de quitar.

----

Genya había llegado a Rusia, había alguien que les recibiría de forma abierta, nada más ni menos que Margaret.

Genya aún no escontraba una excusa para decirle el por qué estaba ahí. Sabía que podía confiar en ella, ella era como su mamá,pero aun así, no sabía si decirle lo que paso con sanemi.

Tocó aquella puerta, hacia frío, abrigo bien a ese bebe pareciendo una bola de puros abrigos.

-¡¡Hola cariño, hace tiempo que no los veía!! - dijo emocionada la omega

-Queríamos venir a visitarte. - dijo nervioso

No le diría que había visto a sanemi siendole infiel.

----

Han surgido varios años depues de aquel incidente, genya siendo un padre soltero con un pequeño imperativo de tan solo cinco años, debe trabajar y regresar a Japón a como de lugar.

No le vio la importancia de decirle a su niño sobre aquel hombre que le lastimó y prefirió a aquella omega; el pequeño katsuo no tenía padre, más que una madre y una abuelita que les amaban con su vida; sin embargo genya no podía ocultar aquel resentimiento que sentía a sanemi.

Aquella marca siendo tapaba con maquillaje y teniendo la vergüenza de ocultar esta, temiendo que ultizar cosas que le ayudarán a taparla de algún modo.

Su pequeño cachorro preguntaba de vez en cuando sobre su padre, pero genya siempre le decía que había sido traído por una cigüeña (típica historia que le cuentan a los infantes) el tema era delicado, y sanemi no merecía aquel nombre apodado como 'padre' sin nisiquiera hacer lo posible por remediar aquel error que había cometido, siempre el omega pensó que ese Alfa vendría por el, pero eso nunca pasó.

Genya debía actuar maduro, no necesitaba de un alfa y mucho menos de sanemi.

Le era decepcionante saber por zenitsu que sanemi y kanae habían sido amantes.

Con zenitsu fue quien le tenía confianza y le contaba sus planes aunque zenitsu tenía apenas un nuevo alfa, aquél pobre omega rubio le habían sido infiel y había sido la otra sin saber que uzui era casado con una omega; Sin embargo un nuevo alfa que había conocido en Inglaterra, llamado kaigaku (kaigazen forever ok no, pero kaigazen es mi religión) ahora vivían juntos y esperaban en camino a un bebé.

Dejando eso de al lado genya ya tenía dos vuelos para Japón, tenía más oportunidades de trabajo allá aunque no quisiera verle la cara a ese idiota, pero lo hacia por el bien de su hijo.

Era riesgoso estar en Japón.

-----

Al llegar allá zenitsu le ayudaba a genya a cuidar al niño mientras trabajaba por las tardes, el niño presentaba clases en el jardín de alguien que lo consideraba como un gran maestro para genya llamado himejima.

-----

Pasando con sanemi, era alguien como tal, sus emociones aún eran las mismas desde aquel día donde genya se había ido.

Kanae había logrado su objetivo pero fue detenida por su hermana, fue llevaba a un hospital, pero de que servía, sanemi había perdido a su familia.

Su única familia.

Pasaba de vez en cuando a ver a los niños de aquel jardín, miraba a su pequeño hijo jugando o eso se imaginaba, sin embargo miró a un niño albino de ojitos negros jugando con himejima, curioso siguió mirando, se parecía demasiado a aquel bebé que había perdido, debia ser una Confusión o una coincidencia.

Aunque seamos de sangre [sanegen] [omegaverse] (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora