~24~

6.8K 320 378
                                    

Pasaron los meses, el pequeño katsuo crecía, sanemi y genya llegaron a un juzgado, sin ser hermanos políticos, genya se había cambiado aquel horrible apellido y había conseguido el de su madre adoptiva Margaret. Desde que había llegado a Japón todos le decían:

Genya Nakamura

Nota:Explicaré algo, Margaret, es rusa por parte de su madre y japonesa por parte de su padre, más sin embargo siguiendo las costumbres, Margaret nació en Japón y se quedó con el apellido su padre, se desconocen los datos de los padres biológicos de Margaret.
Teniendo en cuenta Margaret depues de unos meses de nacer volvió a Rusia junto sus padres, hablando sólo un poco el japonés y hablando de forma limpia el ruso.

Depues de tantas discusiones, las autoridades al ver a la pareja peliar y escuchar ruido en la casa del albino llevaron a los dos adultos a los separos.

¿Como paso?

Flash back

Pasaron algunas semanas depues de que sanemi y genya se reencontraron, sanemi quería dialogar y tratar de reparar sus errores, aunque, hablamos de genya, sabía que no sería fácil poderle bajar el coraje, además de haberle traicionado de tal forma.

Poniéndose deacuerdo en la casa del alfa y conllevando una comversacion estable y tranquila.

Aunque sería demasiado difícil.

---

Aquel omega había entrado a aquella recidencia donde vivía antes, aunque cambiada, de otro color y las cosas de diferente manera, se sentia la casa vacía y con un gran olor a feromonas de alfa, sabía que debía tomarse aquel hibidor, cosa que lo hizo.

-Aclarare las cosas. - dijo el albino mirando como el omega rodaba los ojos mientras bufaba

-Ya se que te acostaste con kanae, que mas quieres, si no tuviera esta estúpida marca me hubiese olvidado de ti ya hace tiempo. - dijo directo

Sanemi suspiro pesado y lo miró.

-Genya, no pensé bien las cosas ¿si? - dijo tratando de acariciar el cabello del omega

Este rápidamente se alejo y lo miró

-¿Pensar que sanemi? ¿pensar que me traerias celos al verte con la puta de kanae? - preguntó alzando la voz un poco - tus malditas estupideces destruyeron todo, nuestra relación y mi familia.

El omega ya se había quebrado, lloraba molesto, había mucho tiempo que quería sacar lo que sentía.

Sanemi se quedó callado un tiempo y decidió hablar.

-Sobre el beso, el beso fue un accidente.-dijo el albino - No se en que estaba pensando y la verdad, quisiera pedirte una disculpa por todo esto, no quisiera que me guardaras rencor, aunque... Eso es imposible de evitar, simplemente quiero conocer a mi hijo.

-Tus miserables disculpas no sirven para todo lo que pase, ¿crees que soy aún ese niño ingenuo que regresará contigo apesar de que lo trates como un simple juguete con el quien jugar? Que mal estas entonces sanemi. - dijo el omega limpiando sus lágrimas

-Nunca dije eso. - dijo el albino

-Aunque sea tu omega por esta marca de mierda... - dijo tocando su nuca - no soy tuyo, y creo que nisiquiera tienes el derecho de ver a katsuo depues de todo, nisiquiera se que le hizo esa maldita a mi hijo, y tu nisiquiera te preocupaste, como sabre que estará bien contigo sanemi.

-Genya porfavor deja de ser tan negativo. - dijo un poco molesto - el es mi hijo y tengo el derecho de verlo

-No lo tienes, nisiquiera fuiste a buscarnos cuando me lleve al pequeño. - dijo molesto - nisiquiera deberías considerarte su padre, sanemi idiota

Aunque seamos de sangre [sanegen] [omegaverse] (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora