𝑊𝒉𝑜 𝑘𝑒𝑒𝑝𝑠 𝑠𝑐𝑜𝑟𝑒?

1.8K 100 5
                                    

Personaje: Tom Holland
Advertencia: diabetes ahre

◦•●◉✿ 👑 ✿◉●•◦

Caminaba tranquilamente por el pasillo de la habitación del hotel.

Entro al ascensor y aprieto el botón de la recepción para salir. En 10 minutos empezaría la entrevista a mi novio y yo debo llegar justo a tiempo para asustarlo.

Estoy emocionada y ansiosa a la vez. Hace 4 meses que no lo veo en persona (ya que todas las noches hacemos videollamada) y lo extraño. Extraño abrazarlo y besarlo... En si, lo extraño a él.

En estos cuatro meses, Tom estuvo en las grabaciones de Cherry, la nueva película de los hermanos Russo.

En cambio, yo estuve preparando un nuevo álbum y la gira de presentación de este para el año entrante.

Meses muy ocupados, pero aún así logramos encontrar la forma de hablarnos todos los días y sentir la presencia del otro aunque sea virtual.

Se suponía que nos encontraríamos en Londres para pasar las fiestas juntos y luego lo acompañaría en la premiere de Onward. Hasta que hace unos días, me llamaron y dijeron "hey ____, querés sorprender a Tom?" Y yo dije que sí, así que aquí estamos...

El ascensor llega al piso y abre sus puertas de metal. Con mi entero negro, con mangas de tiras, pantalón largo y cuello en v, acompañados con unos tacones, el peinado y maquillaje que me han hecho las chicas que contrataron, llego dónde la limusina que pidieron y entro en ella.

El cabello lo tengo en una media cola con las ondas naturales y el maquillaje es lo más natural posible.

Aún no puedo creer que se hayan tomado tantas molestias para sorprender a Tom en medio de una entrevista. Quizá lo hagan por la reacción o algo así.

Hablando de la reacción... Que pasa si no es como me imagino? Espero que se emocione... Pero habíamos dejado en claro que nos encontrábamos en Londres ¿Y si se enoja?

Nahh... No creo que se enoje... Tampoco es para tanto.

En un dos por tres el auto en el que estoy se estaciona en una entrada, dónde no hay nadie. Cómo lograron eso?

Entonces estoy entrando al set dónde están entrevistando a mi novio... Mejor dicho, Jimmy Kimmel está entrevistando a mi novio.

–entonces, Tom, tienes novia?– preguntan en la entrevista mientras escucho todo detrás de unas telas.

–cuando Jimmy pregunté tu nombre, o Tom diga lo diga, apareces por aquí y sin hacer ruido te escondes detrás del sillón de Holland. Ahora, para llamar la atención de tu novio, te la ideas tú ¿Ok?– asiento a lo que dice la chica que supongo es secretaria y se va. Presto atención a las palabras de los chicos.

–si, tengo novia y es maravillosa, por cierto– sonrío puede ser más tierno?

–Podemos saber su nombre?–pregunta Kimmel y me preparo para salir.

–seguro ya muchos saben, pero mi amada novia es _____ _____.

Apenas Tom dice esas palabras salgo de entre las telas que dan detrás de los sillones y de frente al público, que empieza a gritar por lo que hago una seña para que no me delaten.

Con rapidez y sigilo me escondo detrás del sillón de mi novio, para que no me vea.

–hace cuánto no se ven? Porque estuviste grabando para los hermanos Russo– Tom asiente.

–si... Creo que hace cuatro meses, veintitres días y cinco horas... Pero quién lleva la cuenta, no?– me muerdo el labio inferior con ternura. Si, si puede ser más tierno.

Entonces, creo que ya es momento de que el castaño ahora pelado se dé cuenta de que estoy aquí.

Me levanto lo suficiente como para que se vea mi cabeza y sonrío con malicia.

Toco el hombro de Tom y me vuelvo a esconder, pero este no se da vuelta. Solo mira a Jimmy para responder sus preguntas.

Repito la acción y el castaño sigue sin dar con mi presencia. Es momento de sacar la artillería pesada.

Le doy un corto beso en la nuca pero sigue sin girarse, solo se lleva la mano hasta donde lo besé y masajea esa parte, suspirando. Tratando de ser lo más silenciosa posible, suspiro con cansancio.

Apoyo mis brazos en el respaldo del sillón y sostengo mi cabeza con mi cara mirando al público que trata de no reírse por la situación. Jimmy está a nada de soltar una carcajada.

–la extraño mucho, como a mi familia... Hoy es el cumpleaños de Sam y Harry...– sigue hablando pero acerco mi boca a su oído y susurro.

–es que acaso soy un puto fantasma o necesitas ir al oculista, cariño?– con mis palabras, Tom se sobresalta haciendo que todas las personas aquí presentes se rían. Incluída yo.

–que haces aquí? Ustedes también la ven, cierto?– pregunta lo último a las demás personas presentes que no dejan de reír.

–no, no me ven porque soy un fantasma– suelto con sarcasmo y ríe, sin dejar de mirarme como si lo fuera.

–enserio estás aquí...–susurra con ilusión. Me levanto del suelo y rodeo los sillones para acercarme a él.

Antes de llegar al lugar donde sentado, se levanta y me abraza por la cintura, aferrándose a mi como si fuera el último pedazo de chocolate en el mundo.

–no tienes idea como te extrañe a ti y a tu sarcasmo– dice escondiendo su cara en mi cuello y dejando un corto beso allí.

–tambien te amo 3000, mí amor.

Levanta su cabeza y besa mis labios, sin importarle que estemos en medio de un programa de televisión o que muchas personas nos estén viendo.

A decir verdad, a mi tampoco me importaba mucho, solo necesita sentir sus labios sobre los míos, aquellos labios que extrañe por 4 meses, 23 días y 5 horas...

Extrañaba mucho estar junto a él, aferrarme a sus brazos, sentir su aroma, unir nuestros labios... Necesitaba tanto sentir estás sensaciones.

Ahora que estoy junto a él otra vez, no hay otra cosa que me haga más feliz.

𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 | 𝑇𝑜𝑚 𝐻𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑 & 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑟𝑘𝑒𝑟Where stories live. Discover now