1∅

1.9K 127 57
                                    

Mientras Jimin Chaewon Olivia y Junghyun preparan la habitación para el "exorcismo" Yoongi se sienta en el sofá, agotado. Es de madrugada y todavía no se ha puesto el sol. Está sentado en la penumbra, respirando pesadamente y tratando de recomponerse. 

-Todo irá bien.- dice Yeojin a su lado. 

Yoongi no sabe cuándo se ha sentado ahí. 

La mira con cuidado y se percata de algo:

Todo sobre ella es muy borroso. 

No recuerda cuando la conoció ni porqué. Es como si siempre hubiera estado ahí. Un poco como un recuerdo. Una bruma gris nubla sus primeros recuerdos de ella. Yoongi sabe que Yeojin es más de lo que dice ser. Que hay algo en ella… diferente. Pero Yoongi confía en ella. Incluso si hay mil razones para no hacerlo, Yeojin ha probado ser fiel a los Min.

La chica no parece darse cuenta de que está siendo observada. Se pone un mechón de su pelo casi rubio detrás de la oreja y suspira, mirando a un punto fijo en el infinito. 

Ha crecido. Ya no tiene 15 años. Parece que fue ayer cuando entraba furiosa en una habitación, su pelo recogido en dos moños a los lados de su cabeza y una túnica ancha sobre su cuerpo. Quizás fue ayer. Yoongi no está seguro pero Yeojin no parecía tan mayor hace tan sólo unas semanas. Ahora aparenta casi los 20, y lleva vestidos y túnicas de su talla. Sus facciones se han afiliado un poco, incluso si su carita sigue siendo redonda y pequeña y sus mofletes regordetes. 

-Gracias Yeojin. Por permanecer a nuestro lado. 

Yeojin le mira sorprendida. 

-No digas cursiladas por Dios. Es mi trabajo.- responde moviendo la mano, pero Yoongi sabe que el comentario la ha hecho feliz. Yeojin es así. Siempre parece tener cuidado con lo que dice. Como si no quisiera encariñarse. 

-Algún día espero que me cuentes quién eres en realidad.- prueba Yoongi.

Yeojin ríe de medio lado, mirando de nuevo al infinito. Su risa es socarrona y grabé. A Yoongi siempre le ha sorprendido eso, lo grabé que es su voz para su apariencia. 

-Algún día quizás… 

Jimin aparece en el salón lavándose las manos con un trapo húmedo. 

-Chaewon y Jungkook quieren empezar ya…

Yeojin se levanta y se quita el polvo de la falda. Yoongi está a punto de seguirla cuando se da la vuelta y pone un dedo acusatorio en su nariz. Yoongi bizca los ojos para mirar al dedo y luego la mira a ella confusa.

-No no señorito. Vosotros dos os vais a dormir.- dice, señalando a Jimin también.- No pienso dejar que veáis lo que sea que pase ahí dentro. Habéis tenido suficientes emociones por hoy y parece que os vayáis a caer redondos de sueño en cualquier momento. Ale, arriba a darse mimitos y cuando Jungkook oppa esté curadito os lo mando para arriba. 

Jimin sabe que protestar es inútil así que sonríe levemente. 

-Cuida de él…- susurra todavía sonriendo levemente.

Yeojin suspira. 

-Siempre lo hago, créeme. 

Yoongi sigue a Jimin por el corredor y se encuentran a Jungkook apoyado en el marco de la puerta de la habitación que han preparado para el procedimiento. 

-No os quedáis, espero. 

-Yeojin no nos deja.- dice Jimin con un puchero. 

-Es mejor así… Chaewon dice que es muy sencillo y que casi no hay riesgos. Estaré arriba en menos de lo que canta un gallo hyungs. 

Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~Where stories live. Discover now