11

2K 138 101
                                    

Jungkook respira hondo. Esta vez no encuentra ningún resumen para lo que quiere decir, así que simplemente empieza a contarlo con todos los detalles.

-Desde que era niño... nunca creí en el amor. Quizás durante un tiempo, cuando Taehyung y yo leíamos cuentos de princesas, pero se acabó pronto. Me di cuenta de que un sentimiento tan puro y bueno no podía aplicarseme a mí. Aprendí que existían otros tipos de amor de los que no se hablaba en los cuentos de hadas, pero para mí eran casi forzados. Claro que Taehyung me amaba pero, ¿Hasta qué punto era aquello sincero? Llegué a pensar que todo el amor que la gente sentía hacia mí era puramente obligatorio. ¿Qué otra opción les quedaba? Al fin y al cabo al igual que Taehyung era mi única compañía, yo era la suya. Palabras como "cariño" o "cuidado" tenían mucho más significado para mi. Pero entonces llegó Haru...- dice Jungkook melancólicamente.- y simplemente puso mi mundo patas arriba.- dice, mirando a Jimin con una leve sonrisa en la cara. El mayor le apremia para que siga

-[...] Siempre he dicho que no había parte de mi cuerpo que me perteneciese. Que todo lo que creía íntimo había sido mancillado. Pero Haru me trataba como a un igual. Haru me tocaba como si yo fuese alguien, y no algo. Y aquello era nuevo para mi. Cuando te obligan a vivir lo que yo he vivido... empiezas a echarte la culpa de cosas. De vestir de cierta manera o de actuar de cierta manera... A Haru no le importaba eso. Me quería tal cual como era. Y yo no sabía que lo que sentía por él estaba muy cerca de ser amor. Cuando salí de allí... Todo esto ha sido muy rápido. Ha sido difícil aceptar que hay un mundo ahí fuera que no gira entorno a mí cuarto en el burdel. Ha sido difícil aceptar que ahora ya no soy de nadie. Soy mío. Y ser mío me hace reflexionar sobre lo que me puedo permitir pensar ahora. Y me puedo permitir pensar que a lo mejor sí que soy merecedor de algo de amor, aunque sea un poco. Me hace pensar que a lo mejor no hay algo en mi tan malo como para no poder ser querido. Y es gracias a vosotros dos que puedo entender que no soy solo Nanashi. No soy solo lo que me obligaron a ser. Yo creía que no sabía quién era. Que no tenía ni idea de lo que quería, pero solo me estaba poniendo trabas a mí mismo. Me estaba diciendo a mí mismo "No hagas esto. No lo mereces de todos modos". Pero ahora me voy a permitir ser un poco egoísta. Me voy a permitir decir lo que siento y me voy a permitir sentirlo de la manera más auténtica. Y creo que lo que siento es amor.

Jimin se seca una lágrima que recorre su mejilla y suelta la mano de Jungkook para cubrirse la cara. Yoongi simplemente le mira expectante

Jungkook se pone nervioso con el silencio así que decide volver a hablar.

-Así que. Si me queréis. Si es lo que deseáis. Estaré más que encantado de ser vuestro.

Jimin ríe levemente.

-H-hace un momento has dicho que eras tuyo...

Jungkook le sonríe.

-Bueno puedo ser de varias personas a la vez.

Yoongi sigue sin decir nada, así que Jungkook se dirige a él personalmente.

-Hyung. Entre nosotros tres, eres el más valiente. Desde el día en que te vi supe que eras alguien fascinante. Alguien que tenía algo que contar. Pero nunca cuentas nada. Estás demasiado ocupado siendo el hijo perfecto, el novio perfecto, el jefe perfecto... Yoongi hyung. Me he enamorado de ti poco a poco. Cada vez que dejabas ver algo más de ti, cada vez que bajabas la guardia... cada vez me enamoraba más de ti. Hyung eres la persona más valiente que conozco, pero quiero que sepas que está bien llorar. Y está bien quejarse. Está bien que necesites un descanso y está bien dejar caer los muros de vez en cuando. Al menos conmigo. Con nosotros. Tienes un hogar en Jimin. Ahora puedes tenerlo en mí también.

Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora