Capitulo 2: Mejillas rojas

122 18 1
                                    

No tenía pensado en asistir hoy a la preparatoria, pero el profesor de Matemáticas menciono que en cualquier momento de esta semana aplicaría una prueba sorpresa, el profesor dijo que yo soy el mejor de la clase, pero por si las dudas, prefiero no estar ausente.

Si me preguntarán ¿cuál día de la semana odio más?, definitivamente sería los Miércoles, ¿Y por qué los miércoles?, Se cuestionaran, pues los detesto porque precisamente nos toca educación física, y adivinen que...¡Hoy es un jodido Miércoles!.

-Chanyeol, tu y tu compañero Jongdae vayan a mi oficina, se traen los balones de voleibol, por favor_le entrego las llaves_ pero no sé tarden, vayan rápido_les ordenó.

-¡Genial!, un deporte más en el que también soy malo, ¡¿Por qué no basquetbol?!

-Deja de quejarte Yeol, la semana pasada jugamos basquetbol_ entro a la oficina

-Es que es en lo único en lo que soy bueno_hizo un puchero

Tomaron los balones e iban directo al área del gimnasio, pero al parecer ellos no serían el único salon en jugar Voleibol.

Chanyeol detuvo a Chen de la camiseta_¡¿Con quién vamos hoy?!

-No lo sé, creo que con los del B-390.

Todo el salón termino de pasar por el pasillo, pero al final de la fila iba Do kyungsoo y su "novio" jugueteando

- ¡Me lleva!, Iré a la enfermería, creo que tengo cólicos menstruales_ Estaba dispuesto a irse hacia la enfermería pero Chen lo apretó del brazo.

Chen comenzó a reirse_¡Cálmate Chanyeol!, si así piensas conquistar a alguien no llegaras muy lejos, No seas cobarde, toma_le extendió el costal de balones_llevalo tu para que se sorprenda con lo fuerte que eres.

-¿Alguna vez trataste de conquistar a alguien de esta forma?

-No, pero aprendí sobre esto viendo tutoriales.

Llegamos al gimnasio, y al parecer kyungsoo ni siquiera volteo a verme, ya estoy acostumbrado.

-¡Primero aremos calentamiento!

Todos comenzamos a saltar como idiotas, jongdae parecía una lombriz retorciéndose de lado a lado, mientras que Soo se veía tan bonito haciendo sus estiramientos.

No sé cuánto tiempo me le quede mirando, pero lo único que recuerdo es su rostro de preocupación.

-¿Que paso?_ la mejilla izquierda me ardía

-¿Tu que crees Yeol?, estabas con tu cara de menso en medio de la cancha, el juego había comenzado y ¡BOOM!, El balón termino en tu cara.

-¿Qué hora es?_Se paro de la camilla

-Es hora de ir a casa, vámonos, me tomé el tiempo de alistar tu mochila.

-Gracias, supongo_ tomo sus cosas y salió junto al otro chico

El dolor en mi mejilla estaba matandome, me había visto al espejo y no fue nada placentero ver ese tono rojo en casi toda mi cara, pero lo que definitivamente termino de dolerme fue ver otra vez a Kyungsoo abrazado de ese chico besandose_¡¿Por qué?!.

-¡Cálmate Park!, ¿Por qué rayos gritas?, pareces psicópata_menciono Chen

Demonios, ni siquiera me había dado cuenta de que lo que pensé en realidad lo grité.
... ... ...

Llegue a casa y lo único que quería era dormir, pero mi madre había llegado y me mandó al súper por unas cosas, al parecer no noto el golpe en mi mejilla, y es mejor así porque si lo ve preguntaría sobre lo que me paso, y estoy lo suficientemente avergonzado sobre la manera en la que recibí el golpe.

Compré lo esencial para la cena, fue rápida mi ida al súper, mi madre me había dado una lista con lo que necesitaba, por lo que me fue más sencillo saber por lo que iba, cuando salí al parqueadero estaba el, Do kyungsoo, incluso parecía que me estaba esperando, camino hacia mi, pero solo pude respirar su perfume, era un olor a menta combinado con olor a cigarrillos. Si, lo sé el tiene novio y nunca se fijaría en mi. Paso a mi lado, y tan pronto como se alejo mis mejillas comenzaron a ponerse rojas.

Llegue a casa, deje las cosas que mi madre me había pedido en la cocina, subí a mi cuarto y me deje caer en el suelo, incluso el techo de mi habitación estaba tapizado con imágenes de el, me metí a la tina llena de agua caliente con olor a rosas.

Comencé a dormirme pero su imagen estaba en toda mi mente, me estaba consumiendo poco a poco.

Comencé a dormirme pero su imagen estaba en toda mi mente, me estaba consumiendo poco a poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El era un maldito Ángel con maldad

Un Último Beso//CHANSOOWhere stories live. Discover now