Capitulo 4: Los Miércoles se volvieron santos

105 21 0
                                    

Había pasado ya una semana desde lo ocurrido aquel día en la biblioteca, Kyungsoo no había salido de su mente en los días siguientes, incluso ahora su mente estaba ocupada por el.

Después de aquel avistamiento, el que por cierto se sintió tan real, no había dejado de mirar a Kyungsoo, y este también le devolvía las miradas, algunas que otras veces sus ojos estaban llenos de deseo.

Hoy de nuevo era miércoles, ya se había resignado a la tortura de la Educación física, pero hoy no era un día bueno, se sentía algo mal, le dolía la mejilla derecha, su gato lo había rasguñado, la herida era algo profunda, prefirió pedirle permiso al profesor antes de hacer un mal movimiento y lastimarse más a la hora de jugar fútbol.

Se disculpó con el profesor de física por no poder estar presente en su clase el día de hoy_No te preocupes Chanyeol, primero está tu salud, la próxima clase quiero que te esfuerces un poco más.

Asintió y se dirigió a la enfermería, en el camino se encontró con Chen.

-Escuche que no jugaras hoy_estaba algo preocupado

-Si, no me siento bien, me duele la herida, ya cicatrizó pero me duele el rostro con cualquier movimiento.

-No te preocupes Yeol, hoy jugaré por los dos, tu solo trata de estar bien_le dió una palmada en el hombro y comenzó a correr hacia el campo.

La enfermera le había limpiado la herida, no sin antes habérsela desinfectado. Lo dejo solo en una de las camillas, por lo que Yeol decidió dormir por un momento.

Pero seguir así se volvió imposible, sentía que alguien lo veía, hasta que decidió abrir sus ojos...Esa mirada, esos fríos ojos que lo veían pesadamente.

Chanyeol trataba de evadir su mirada, pero era inevitable, así se quedaron por unos segundos, mirándose en silencio, ninguno de los dos se atrevía a comenzar con aquella posible conversación.

Hasta que el chico de la silla puso su mano en su mejilla.

-Debió dolerte, ¿Estás bien?_ lo miraba con atención.

-¿Que?..._Chanyeol estaba sorprendido.

Kyungsoo ni siquiera me había dado tiempo de reaccionar, pero tenía sus labios sobre mi mejilla herida.

-¿Q-que haces?_estaba nervioso, no sabía que hacer, nunca se había imaginado está situación con kyungsoo.

-Curare tus heridas con mis besos.

Chanyeol se había sonrojado, ¿de que demonios hablaba?_¿Cómo supiste que estaba aquí?_se enderezó rápidamente antes de que otra cosa pasará.

- Te mire pasar frente a mi salón, fingía sentirme mal, y ahora mírame aqui, fue una buena idea, ¿No es así?_ le regaló una sonrisa.

¿Quien demonios era aquel chico frente a sus ojos?, Todo este tiempo no se había dado el tiempo de tan siquiera pasar unos cuantos segundos junto a el, el era totalmente distinto a los estúpidos rumores que se decían sobre el.

-Pero no te engañes Chanyeol, alguien como tú no podría gustarme, es solo que estoy dispuesto a probar cosas nuevas_miro a otro lado apenado

Haba caído, una gran caída libre sin avisó, lo tomo entre sus manos y lo dejo caer sobre la gran montaña de la realidad, se sentía mal, kyungsoo era cruel.

-Nos vemos Yeol, tengo Clases_ se levanto de aquella silla pero no contaba con que Chanyeol lo detendría.

Chanyeol se levantó de la camilla, camino rápido y lo tomo del brazo obligandole a darse la vuelta, ¿Por que haces esto?

-No siquiera yo lo sé Park..._se soltó de su brazo y se fue

¡¿Por que demonios hacia preguntas que no tenían respuesta?!, Comenzaba a sentir dolor, porque aquel chico tenía que comportarse de esa forma con el.

¿Por que simplemente no me tratas mal?, Así sabré que no te gusto...Solo me confundes...

Park no sabia que era lo que acababa de pasar, pero poco después comenzó a arrepentirse de no haberlo besado, entro a clase y se topo con Chen.

-¿Estás bien hermano?_ se acercó a el

-Si, no te preocupes, es solo que no pude dormir, las camillas de la enfermería están algo duras.

Chen comprendió y regreso a su asiento.

Las camillas no eran duras, era simplemente aquel chico que lo tenía tan confundido.

Estoy perdido, perdido en un tumulto de personas en dónde solo puedo verte a ti, pero tú haces como que si yo no existiera...

¿Por que para ti está bien jugar así?

¿Por que para ti está bien jugar así?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🖤🌟 Voten mucho

Un Último Beso//CHANSOOWhere stories live. Discover now