Capitulo 10~ Un concepto llamado "Amor".

3.3K 176 6
                                    

Luego de hablar con mi madre y planear a que hora vendría ella y mi padre, llame a Bety para que viniera también ya que tengo mucho sin verla y sin hablar, iba a decirle a Erix pero decidí al final que no le diría ya que está también es mi casa y si el no quiere que salga, invitaré a todos los que yo quiera.

Ya eran las 12 del día y me encontraba comiendo sola ya que Erix salió no se a donde, una vez termine fui a cambiarme de ropa para recibir a mis padres, vote por ponerme unos short negros y una camiseta blanca, me deje las chancletas Yeezy con conjunto las medias blancas no tan altas, una vez termino bajo a esperar a mi familia en la primera sala, le dije a la cocinera que hiciera algo especial ya que no es siempre que mi familia viene.

ʕ•ᴥ•ʔ

Minutos despues llegan mis padres Bety y Brayan este desde que me ve se lanza sobre mi, lo encontré raro es que Brayan no es para nada cariñoso me acuerdo que cuando vivía allá paraba matándome con el cada segundo.

- Y tu? A ver que quieres?- le pregunté entre risas mientras mis padres y Bety tomaban asiento.

- Nada ¿acaso no puedo abrazar a mi hermana querida?- dice el con una enorme sonrisa en su rostro y esta me produce risa.

- Claro que puedes!- digo - pero ya enserio que quieres me estás asustando.

Una ves dicho eso todos ríen.- Es que salió el juego que he estado esperado por meses y mamá y papá no me lo quieren compar porque contiene mucha violencia pero solo es matando al ejército de freezer!

- Y quieres que te lo compre?

-No tengo tarjeta de crédito y tu si.- dice - y no me quieren dar una.

- Eso no pasará ya hablamos de esto Brayan, cuando cumplas 17 tendrás tu tarjeta y nada de juegos matando zombie - le dice mi padre

- Pero a Royal se la dieron a los 16 año, no es justo!

- Vamos al jardín. - digo mientras mis padres y Bety se paran del sofá para dirigirse hacia el jardín. - te lo compraré pero no digas nada.- le dije entre susurros a mi hermano y este sonríe de alegría, La verdad no lo hacía por pena porque está malito, lo hacía porque me gustaba verlo sonreír y es mi único hermano.
Cuando salimos al jardín, duramos horas platicando y compartiendo

- Y donde está tu esposo?- pregunta mi padre, al decir eso noto que lo dijo no tan confiable, mi padre aún no se acostumbra a que ya estoy casada y me duele mucho verlo así, pero el más que nadie sabe que haría lo que fuese por mi familia.

- Probablemente esté en la empresa. - digo, pero sin saber donde coño esta.

- ¿Y como te estás llevando con el?- pregunta Bety intrigada.- ¿Y la universidad? ¿Volverás?

La tensión de mi padre creció más, entiendo su enojo, Estar concierte que tu hija no puede hacer nada que le gusta sin antes la aprobación de un completo extraño que de la noche a la mañana se volvió su esposo.Era normal estar enojado.

- Aun no lo se.- digo tratando de no decir algo inoportuno.

- Y como te está tratando?- dice mi padre.- No te ha hecho hacer nada que no quieras ¿cierto?

Ya se por donde va mi padre y justo ahora estoy más avergonzada que nada, básicamente me esta preguntado si me a cogido a la fuerza.

- Edward!- dice mi madre en modo de regaño.

-No papa, no he tenido sexo con el y no me a obligado a nada, ¿feliz?- digo sin más, por mas que trato de entenderlo siempre dirá algo que me haga enojar.

Perfección Ⓒ [Perfection]Where stories live. Discover now