Capitulo 14 ~ Deseo.

3K 183 10
                                    

Unos minutos más tarde y Sonia me da un enorme batido y hamburguesa , justo cuando iba a empezar a comer entra Erix.

- Lista?

- No.- digo dándole un sorbo lentamente a mi batido, este nota mi lentitud obviamente lo hacía para provocarlo ya que por su culpa no podré ir a la fiesta de Owen.

- Puedes darte prisa, vamos tarde. - reclama este, mientras que Sonia solo esconde su risa.

- Pues vete solo.- digo y sigo con mi lentitud, se ve súper impaciente yo igual soy impaciente pero esto es por una buena causa. Erix me agarra del brazo bruscamente y me quita el batido juntos a la hamburguesa dejándolo en la isla y me saca a arrastradas de allí hasta llegar a su auto.

- Eres un imbecil!- dije zafándome bruscamente de su mano y entrando al coche.

El camino fue callado e intenso, mientras el ponía el coche en marcha por la carretera le dije que parara, no podía tenerlo al lado quería arrancarle los ojos.

- Para que quieres que pare?!- dice este en un nivel ya irritado.

- Solo hazlo!- le dije y este lo hace, me quito el cinturón de seguridad y me bajo del asiento de co-pilotó, abro la puerta de atrás y entro al asiento de atrás, se que es lo mas tonto que he hecho pero juro que si seguía un momento más al lado de el le arrancaba los ojos, este solo me mira con irritación.

- Es enserio?!

- Si!, ya vámonos o podrás llegar tarde a tu importantísima reunión.- dije mientras me cruzo de brazos en el asiento de atrás  y este nuevamente pone el coche a avanzar.

♥︎♥︎

Mientras Erix detenia el coche pude notar que ya había estado en esta mansión... Mierda!

- ¿Como se llama tu amigo? ¿A quien vienes a visitar?- Pregunté nerviosa.

- Cilio Saldaña y es un socio, no amigo. - dice sin más y mirándome como si yo tuviera algún tipo de problema psicológico, claro hasta yo lo pensaría hace unos minutos quería ahorcarlo.

Cilio Saldaña es el padre de Owen. El destino tiene que estar en mi contra hoy!

- Qué tal si me quedo aquí.- digo nerviosa, es que no quiero que mis amigos me vean con Erix y más Dante que estará ahí.

- Quedarte aquí?!

- La casa de mis padres está cerca puedo ir caminando a saludarlos y luego regreso!- digo rapido y tratando de no sonar rara y nerviosa. Erix baja del coche y comienza a caminar hacia la puerta de atrás abriéndome paso para que baje y no me limito a bajar pero este con brusquedad lo hace más rápido y me tira del brazo.

- Compórtate y no hables a menos que yo...- lo interrumpo

- Que yo te lo permita!- digo imitando su voz -  Ya lo sé! - comienzo a caminar hacia la entrada dejando este atrás, pero no dura mucho y cruza su mano por mi cintura y empezamos a caminar juntos.
Una vez entramos veo a algunas personas, los socios de Erix y a mis amigos en una esquina, bajo la cabeza para evitar que me vean, pero eso no durará mucho, nos acercamos hacia los socios de Erix.

- Erix!- dice cilio abrazándolo.

- Saldaña! Bienvenido.

- Casi tres años ¿He?- esté ríe leve- El tiempo vuela.... ¿Royalty?

-La misma.- digo regalándole una enorme sonrisa. El siempre fue amable conmigo y le encantaba que le cocinara bueno! que Owen le cocinara porque soy un desastre en la cocina.

Este me da un fuerte abrazo. - Estás enorme, pensé que ya no ibas a crecer más. - los dos reímos.

-¿Se conocen?- pregunta Erix

Perfección Ⓒ [Perfection]Where stories live. Discover now