Capitulo 11~ Peleas.

3.1K 161 4
                                    


Mi teléfono suena y rápidamente veo de quien se trata, era Dante quería verme, era algo urgente, a lo primero dude en ir porque todavía no me recupero de aquello que me hizo, pero aparte de eso éramos amigos y juramos siempre estar con el otro apoyándonos a pesar de todo, y el me recordó eso en ese mensaje.
Al transcurso de las horas mi mente me decía que no, pero mi otra yo me decía que si, y si iba a salir tenía que ser ahora ya que Erix no estaba y obviamente si le digo que voy a ver a mi ex no me dejara ir, hablé con Lucas para que me llevara a ese lugar que me había dicho Dante, luego de poder convencerlo, puso la camioneta en marca, no duraré mucho ya que no quiero tener problemas con Érix y ya que empezamos a conectar un poco no quiero broncas.

Una vez llegamos al lugar que Dante me dijo, salí de la camioneta mientras Lucas se queda a esperarme, me encontraba en un parque habían niños por doquier, y logró ubicar a Dante estaba sentado junto a unos arbustos, se veía igual, pero con tono preocupado, me acerqué a él.....

-Hola,- dice este al verme.- pensé que no vendría.s- yo me limito a solo decir "hola" y tomó asiento. - Cómo estás?- dice este con su vista puesta en mi.

-Bien. - digo sin más, pero noto que este agacha la cabeza y vuelvo hablar.- y tu? Como te va en tu último semestre?

Este sube la mirada rápidamente y con media sonrisa responde- Bien! Bastante bien de hecho ya en unas semanas me graduaré y podré ir a trabajar directamente a la SIA.

Me alegra mucho que el si allá cumplido su sueño. Como me gustaría terminar la universidad para hacer alguien en la vida y no una simple esposa que no puede salir si no es con permiso de su esposo.

- Me alegro mucho, ya verá serás el mejor agente de todos.- digo posando una sonrisa leve. - dijiste que querías hablar conmigo y que era urgente.

- Si de hecho quiero que vengas a la fiesta de Owen.- me quedó sorprendida unos segundos

Owen es un viejo amigo de nosotros éramos inseparables Bety, Dante, jeremy, Owen y yo éramos tan cercanos pero luego su familia se fue a vivir lejos no se a donde pero escuche que su padre era de la mafia no se realmente con certeza que es ya que Owen nos mencionó el tema solo una vez, no lo veo desde hace dos años. - Es de bienvenida, el y su familia volverán pasado mañana, hablé con Bety y jeremy para hacerle la sorpresa.

- Vaya, quien lo diría no? Owen regresa.

- Si.-hubo un momento de silencio pero este lo interrumpe- Vendrás?!

Enserio me gustaría ir, pero dudo mucho que Erix me deje y enserio no quiero empeorar las cosas con el pero era Owen hace dos años no lo veo aparte hecho de menos an mis amigos.

- Bien ire, cuando será? - pregunto.

- Será pasado mañana a las 8 en su antigua casa. Hable con sus padres y accedieron a que le hagamos la sorpresa. - dice este .

- Bien los veré allá.- una vez dicho eso me levanto de aquella banca para dirigirme hacia la camioneta donde Lucas me espera.

- Espera!- dice Dante, volteo para verle la cara. -escucha se que no servirá de nada.. pero yo lo siento y espero que me perdones.

Me quedo inmóvil y verlo así me causaba tanto dolor aún lo quería no podía seguir viéndolo así me destrozaba el corazón, pero tampoco puedo perdonarlo al menos no ahora, sin decir nada y dejándolo atrás doy la vuelta y camino hacia la camioneta.

♥︎♥︎

Era de noche y como siempre Erix no había llegado, me dolía la cabeza como cosa loca, Sonia me dio algunas pastillas pero eran inútiles, salgo un rato al jardín, necesitaba aire fresco, estaba en pijama así que la brisa hacía que mi piel se engranujara.
Le dije a Dante que estaría allí pero como me le iba a escapar de los hombres de Erix, escaparme de mi casa era fácil, pero aquí con todos estos hombres vigilando la casa ni el ladrón más perfecto entraría ni saldría.

Las cosas no salieron como yo quería, aveces pienso si todo esto es una película, aún no me creo que ya me fui de casa, mi novio me engañó, estoy casada con un criminal y no puedo terminar la estupida universidad porque mi esposo no quiere, esto parece una película sacada de libros.

- ¿Qué haces aquí?

Escucho esa voz ronca e intimidante que me provocan nervios y miedo.

- Y-yo sólo quería salir un rato.- logre decir sin mirarlo.

- A donde fuiste esta tarde?- pregunta y entro en pánico.

- Fui al parque. -le dije cruzada de brazos tratando de disimular mi pánico, el solo mira y me agarra del brazo, una vez hecho eso este me introdujo fuertemente a la casa.

- ¿Con quien estabas?- dicho eso este me suelta con brusquedad y al ver que no le respondo su voz ronca se aguda más. - Con quien carajos estabas?!

- No te importa.- digo dándole la espalda para salir de aquella sala lo más pronto posible, Mi corazón latía rápido del miedo, pero este me impide que me aleje. Veo como aprieta su mandíbula y la vena de su cuello se altera.

- Te hice una pregunta. - dijo bruscamente, no le respondo y esté agarrando mi cuello y estampa mi espalda contra la pared.

- Traes mujeres aqui, te vas y no dices a donde, llegas tarde a la casa probablemente estabas con una de esas zorras,.. No te pregunto nada de lo qué haces!  Salgo por una maldita hora al parque y insinúas que estuve con otro! A demás que te importa si estoy con otro, me dejaste muy en claro que podemos acostarnos con quien queramos no?....Digo! si tu lo haces porque yo no? ¿Cual es tu maldito problema?- Este me ve por varios segundo, juraría ver furia en sus ojos, este me suelta con brusquedad y se va sin decir nada hacia su oficina cerrando esta de un puertaso.

Es un idiota si piensa que haré lo que el diga, odio que me manden. Hecha una furia subí a la habitación y me quede hay hasta quedarme dormida.

Erix Hemsworth

Esa mocosa va hacer que me vuelva loco, desde que ella llegó aquí no a hecho más que desobedecerme, pero con tan solo tenerla cerca hace que yo baje la guardia y sin saberlo me descompone.......y lo necia que es, no me hace caso y eso me vuelve loco.

luego de entrar hecho furia a mi oficina cojo mi teléfono y llamo a Sabrina necesito relajarme estoy demasiado estresado, esta semana tuve que lidiar con unos cuantos ladrones que querían robarme a toda costa, no pudieron ya que les corte las manos y les saque los ojos, no permito que nadie ni nada se interponga en mi camino, escucho la puerta sonar y accedo a que pasen.

- Señor, Jonás está aquí.- dice uno de mis hombres.

- Déjalo pasar.- una vez dicho eso veo como un Jonás enojado entra.

- Contigo no se puede razonar!- dice este cerrando la puerta, yo me limito a hablar. - sabes que no podíamos tener de enemiga esa familia Erix! y lo primero qué haces es matar a cuatro de sus hombre!, ¿Es esa mujer verdad?

____________________

Las cosas iban tan bien pero otra vez empezaron a discutir, que haremos con Erix y Royalty?😂

No olvides comentar y votar🫧

Perfección Ⓒ [Perfection]Where stories live. Discover now