33.- PartyTime

267 16 9
                                    

♦🌹♦🌹♦🌹♦🌹♦🌹♦🌹♦🌹♦🌹♦🌹♦🌹♦
🍸PartyTime🍸

[Lily]

Después de la llamada de Skarleth me puse a buscar que ponerme en el closet,me convenció de ir a una estúpida fiesta de los hermanos Van Fleet, según la fiesta anterior se había puesto buena, por cierto vieron a Jake con una de las chicas Rockets, supongo que estarán allí ellas también.

Sólo Skarleth y yo confirmamos ir, Karol y Paloma prefireron hacer una pijamada en casa de Karol para planear mejor su "ataque" para conseguir acostarse con sus maestros.

Rápido me vestí y Skarleth pasó por mí, subí a su camioneta y vi que el auto de William ya no estaba, esperaba con ansias que también se haya ido a la misma fiesta, estábamos dispuestas a olvidar malos ratos y pasarla bien.

Llegamos a la fiesta me sorprendí de la enorme casa de los Van Fleet, supe que sus papás verán arquitectos, me imagino que debían sacar provecho de su profesión. Tenían una piscina enorme llena de espuma, había demasiada gente, luces de colores, parecía antro esto.

-Wow, Wow a quien tenemos aquí, 2 de las lindas Queens.- dijo Sam extendiendo sus brazos mientras se acercaba a nosotras

-Hola Sam, ¿como estas?.- Skarleth lo saludó con un beso en la mejilla

Nos llevo a donde estaban la mayoría de sus amigos en una barra, había un bartender sirviendo tragos, el ambiente se sentía bien.

-Pidan lo que quieran chicas.- dijo recargando sus antebrazos en la barra mirándonos

-Seguro, ¡yo quiero vodka!.- dijo Skarleth

-¿Y para ti muñeca?.- el tipo me miró alzando una ceja, estaba apuntó de abrir la boca hasta que alguien se paró detrás de mi y dio un golpe en la barra

-Si se te ocurre darle una sola gota de alcohol te rompere las piernas y los brazos y haré de ti un lindo muñeco sexual como la DeepWeb.- dijo William mirándolo mal

-¿Disculpa? Estoy en todo mi derecho de beber si quiero.- respondí molesta

-Tienes 17, dame 2 cervezas.- ordenó de mala gana y el bartender se las dió y se fué

-¿Enserio le harás caso?.- mire al bartender sorprendida

-Oye...quiero mi cuerpo intacto gracias.- dijo alzando las manos

Rodé los ojos y suspire, vaya...entonces será una fiesta aburrida.

Las horas pasaban y el ambiente estaba bueno, pero William vigilaba a lo lejos mientras estaba con una chica.

-¡Wey! ¿Ya viste con quien puta madres está tu hermano?.- dijo Skarleth molesta

-No, ¿quien es ella?.- pregunté

-¿Como que no sabes? Es la pinche zorra de Lana de último año.- dijo Skar mirandolos con coraje

-Ya deberías olvidar a mi hermano.- dije dándole la espalda a la escena de mi hermano con la chica

Skarleth no soporto los celos así que lo único que a ele ocurrió fue jugar sucio, empezó a pegarse más a Sam, bailaba con él y lo abrazaba, William la miraba de lejos negando con la cabeza, yo me quedé en la barra sintiendo el aburrimiento.

Vi a lo lejos a Jake con la chica Fer, se veían muy cariñosos, creo que ya son novios o no se, me fui a buscar el baño y revise mi celular, 10:30 pm diablos que flojera, al salir del baño busque a mi amiga y me la encontré en la piscina de espuma en ropa interior jugueteando con Verona y Sam, no vi a mi hermano por ningún lado, supuse que se había ido, me acerqué a la piscina y riendo de Skarleth que estaba literal comiéndose la cara de Sam a besos, ya se veía algo ebria.

-Vamos Lily, Entra al agua.- gritó Josh chapoteando

-No gracias.- dije mirando el cielo, estaba a nada de llover, estaba relampagueando y ellos como si nada en el agua

-Vamos entra al agua Lily.- dijo Skarleth alzando su trago

-Creo que mejor me voy a casa.- dije cursando los brazos

-Lily por favor no seas amargada ¡Ven aquí!.- dijo Jake algo molesto

-No tengo ganas de mojarme, sólo iré a casa, las veo mañana ¿vale?.- dije dándome la vuelta y salí de la casa.

Tome un taxi pero no quise ir a casa, ¡yo quería beber! Sentía aún una presión en el pecho pensando en mi hermano y en la frialdad extraña del profesor McKagan, pedí que me llevará al centro de la ciudad, sabía exactamente a que bar ir y donde jamás me encontraría mi hermano, The Vintage Club, mi hermano odia ese lugar, dice que es para gente con malos gustos musicales.

Llegue al bar y entre casi corriendo a la barra, me senté en uno de los bancos altos y suspire, escuche una voz a un lado de mi, una voz que reconocí, una voz que me asusto un poco.

🔥ATTITUDE TEACHER🔥(En Restauración)Where stories live. Discover now