94.- Steven & Fer

166 18 10
                                    


❤Adler-Amuchastegui❤

[Steven]

Siguió acariciando mi pecho, sentía un escalofrío recorrerme por completo, deje caer mi cabeza en su hombro mientras ella seguía acariciandome, la yema de sus dedos seguían merodeando por todos lados. Empezó a cantar una cancioncita de Aerosmith en mi oído haciéndome sonreír.

No quiero, yo no me quiero despedir de esto, por primera vez en mi vida me sentía bien con una mujer, bueno mujercita...pero me gustaba su forma de tratarme, la quiero para mi.

Me levanté de su pecho cruzandome al otro extremo de la tina, tomé sus manos y se posó sobre mis piernas montandome, me besó de forma tierna, sus besos eran suaves, la abraze por la cintura disfrutando del rose de nuestros cuerpos.

Se dejó caer hacia atrás mientras yo la sostenía con ambas manos en su espalda, besé su cuello dejando un camino de besos hasta sus pechos, empezaba a jadear, sólo dejandose llevar. Le dediqué su debido tiempo a cada uno de sus pechos entre besos y ligeras mordidas para después pasar mi lengua desde su pecho hasta su cuello para volver a besarla.

Sentí que se acomodó aún más, bajo una de sus manos al agua hasta llegar a mi miembro que ya estaba más que listo para ella, mordió su labio al sentirlo y no batallo en intoducirlo, ambos soltamos un jadeo de placer. Empezó a moverse muy lento pero se sentía bien, el agua hacia sonidos chasqueantes con el movimiento que ella hacia para follarme, se dejaba caer hacia atrás nuevamente mientras se movía de arriba a abajo mientras yo seguía besando sus pechos.

Era imposible si quiera decirle algo, mi vista disfrutaba del panorama, no se si ya lo tenía bien pensado o esto sólo fue improvisado, pero me encanta. Estaba disfrutando mucho de su cuerpo, de su voz, sus caricias.

Se detuvo saliendo de mi y se levantó tomando mi mano, salió de la tina y la segui, salimos del baño y la jale hacia a mi tomando su brazo, volviendo a besarla pero esta vez con el morbo que me daba verla desnuda y mojada ante mi, la cargué en mi cintura y la dejé caer en la cama, entrelaze mis manos con las suyas levantandolas a la altura de su cabeza.

Entre en ella lentamente y jadeo con una sonrisa en su rostro, quería ser lindo pero no podía, tanto tiempo desee su cuerpo sólo para mi y era mi momento. Comenze a embestirme fuerte y no pareció molestarle, al contrario sonreía y relamia sus labios, apretaba aún más sus piernas atrapandome en ella, me levanté un poco para seguir embistiendo algo acelerado, viendo su cara de placer, se retocia metía sus dedos a su boca para después meterlos a la mía.

Pase mis manos desde sus pechos hasta sus caderas, su piel era tersa y suave, la tomé de la cintura con fuerza jalando hacia mí, follandola aún más duro, entre gemidos y jadeos de placer la miraba arquear la espalda, apretar las sábanas y sonreír enloquecida.

Me percaté de algo...los cuadros en la mesa de noche...eran de sus padres...eso quiere decir que la habitación es de su madre y yo estaba follandome a su hija en su propia cama, eso me prendió aún más y aumente mis movimientos besandola con tanto morbo, arañaba mi espalda, mordía mis labios. Me detuve y salí de ella para girarla boca abajo, posó sus rodillas sobre la cama y sus antebrazos, volví a entrar en ella sin dejar de mirar los malditos cuadros.

Jale de su cabello aún follandola y me acerqué a su oído

-¿Ella es tu madre?- pregunté agitado, asintió y sonreí, tomé sus brazos levantándome un poco dándole la libertad de que se moviera y vaya que lo hacía, estaba vuelta loca.

La solté dejándola caer a la cama, di nalgadas fuertes y sólo reía traviesa.
Volví a jalar su cabello mientas me mantenía encima de ella follandola.

-¿Te gusta?.- pregunté

-¡Me encanta! Se siente rico.- gimió

-¿Si? ¿Te gusta como te estoy cogiendo? O ¿Stradlin lo hace mejor?.- dije en su oído y se exhalto asustada, volví a pegara a la cama con mi mano en su cabeza follando más y más y más duro hasta que se corrió.

Me retiré de ella y me puse de pie a la orilla de la cama, la jale del brazo sentandola enfrente de mi, rápido supo lo que quería y empezó a darme un oral demasiado rico, como si se discúlpara con eso. Pero no era suficiente, necesitaba más, tomé su cabello jalandolo hacia atrás y después empujando hacía mi introduciendo todo mi maldito miembro a su boca haciéndola arquear mientras empujaba con sus manos, hasta que la solté dejándola tomar aire.

-¿Que pasa cariño? ¿Te da asco?.- sonreí burlón y ella me miró entre risas, sonrojada

Volví a tomarla del cabello y lo intente una vez más hasta correrme en su garganta, y la solté de golpe, parecía que eso la volvió más loca así que siguió chupando hasta limpiar cada resto de semen en su boca y en mi vientre.

Después que terminamos nuestro jueguito sucio nos recostamos en la cama, intento hablar sobre lo de Stradlin pero no se lo permití, no quería saber nada de eso, suficiente tengo con lo que vi. No me sentía molesto de todas formas, por ahora me siento satisfecho pensando si dejarla ir o no.

🔥ATTITUDE TEACHER🔥(En Restauración)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن