68.- Angelina

177 17 8
                                    


🌹Angelina Beltrán🌹

Después de ver a todos estos idiotas sufrir por sus mocosas, logre ponerme en sus zapatos. Por primera vez estamos jugando mal, se están enamorando de las víctimas de la tradición y la verdad...creo que yo también.

Michael Monroe ha logrado ganarse mi cariño incondicional, es detallista, todas las mañanas me deja un café en el escritorio con una notita linda.
En las salidas nunca falta un detalle en el parabrisas de mi auto, como chocolates, rosas, etc.

Después de la hora de salida al irme como siempre encontré un detalle en mi auto. Lo tomé y subí al auto, deje mi bolso en el asiento de copiloto y saque mi celular, decidí llamarlo.

📞Llamada📞

-Hola, mi amor.- respondí al escuchar que contestó

-Hola hermosa, ¿todo bien?.- pregunto extrañado de mi llamada

-Si, todo bien, sólo quería preguntar que harás esta tarde.- sonreí traviesa

-Bueno, planeaba salir por allí con Axl, ¿porqué?.-

-Pues nada...esperaba que pudieras venir a verme.- dije con voz seductora

-¿Verte dónde?.- preguntó

-Te enviare la dirección de mi casa por msj, te espero aquí a las 7 ¿ok? No traigas nada.- respondí mordiendo levemente mi uña larga

-Ok esta bien, entonces te veo más tarde nena.-

-Adiós.- colgué.
📞Fin de llamada📞

Mike y yo hemos tenido momentos íntimos pero no hemos llegado al punto de tener sexo, nuestros encuentros íntimos son sólo fajes y sexo oral mutuo.

Le di el día a la gente de servicio en mi casa, no quería a nadie aquí más que él y yo. Aún vivo en la casa que compartía con Myles, sólo la he remodelado por completo.

Para las 6 pm me metí a duchar y me puse algo sexy, me maquille un poco y seguía pensando,no se que estoy haciendo, pero ya lo hice ya nimodo.

Ya sólo lo estaba esperando, preparé algo ligero de comer, es algo cursi, una estupidez, pero preparé algo para un picnic, el jardín de mi casa da a una vereda donde fácilmente puedes subir a una colina pequeña, la vista de la ciudad es una joya, por algo no quise irme de esta casa, puedes ver la ciudad en toda su inmensidad.

Escuche un claxon fuera de la casa y fui a abrir, lo vi allí parado algo nervioso, en cuanto me vio tomó mi cintura con ambas manos y me acerco a él, tomé su lindo rostro infantil en mis manos y nos hundimos en un beso apasionado, esos que me da cuando me extraña o cuando anda caliente. Lo tomé de la mano y entramos a la casa, observó a detalle cada rincón.

-¿Que tanto miras? ¿Nunca habías visto una casa enorme?.- dije burlona

-No, la verdad no, vives como lo que eres, una reina.- volvió a tomar mi cintura para besarme, abrí los ojos en medio del beso y note que olvide quitar un retrato mío y de Myles, un retrato donde estábamos en un bar, yo estoy sentada en sus piernas. Bueno, Myles y yo seguimos siendo amigos, ¿porque deshacerme de las fotos? Pero Mike no sabía que él fue mi esposo.

-Porque no pasas a la cocina y me esperas alli, iré al baño.- la dije guiandolo y camino hacía allá, rápido tomé el retrato y subí a mi habitación, lo escondi en un cajón y olvide también otra cosa. Después de un año de divorciados, aún había ropa de Myles en el closet, hubo varias veces en que venía y se quedaba a dormir pero no hacíamos nada, el dormía aparte, eso sólo pasaba cuando íbamos de fiesta con nuestras amistades y él se ponía muy ebrio como para manejar a su casa.

Cerré el closet y no permitira que subiera aquí, baje a la cocina y lo vi bebiendo una cerveza.

-Oh...perdón, tomé una...- me miro sonrojado

-Descuida primor, ponte comodo.- dije sonriendole, esto le debe ser muy raro, en la prepa me la vivo regañandolo, hablándole mal o siendo fría.

-Bien, y ¿para que querías verme?.- preguntó mientras bebía su cerveza

-¿Que no puedo tener privacidad con un chico lindo?.- lo miré alzando mi ceja y sonriendo

-Claro, sólo que...bueno...eres algo difícil de tratar, nunca pensé que te fuera a ver en otro lado que no sea la prepa.- dijo algo nervioso

-Bueno, no siempre soy una fiera Mike, sólo toma eso y vamos afuera.- la apunte a la pequeña canasta y una frasada encima de la barra y abrí la puerta que daba al jardín.

Tomó las cosas y salió detrás de mi, caminamos subiendo la pequeña colina, tomo mi mano y me sonrió, me sentía rara, ¿como se le llama esto? Para mi esto es lo que llamo estupidez

Continuara......

🔥ATTITUDE TEACHER🔥(En Restauración)Where stories live. Discover now