33.

2.7K 266 17
                                    

— Así que dices que volvió — creía que este momento iba a ser sumamente doloroso, pero yo ya lo esperaba.

— Estuvo aquí, él tenía todavía su juego de llaves — se veía triste, sus ojitos tenían un brillo acuoso — Creí que estaba soñando otra vez Yoonie, todos los días pensando si iba a regresar, ¿estará vivo al menos? todo pasó, y lo único que sabía es que ya no estaba conmigo. Tú más que nadie lo sabe, es mi destinado, él desapareció. Pero incluso Dae me preguntó insistentemente quién era, lo reconoció, es su padre después de todo. —

Jeon Jeongguk era el padre de Daehyun al final. Desde que empecé a tratar el primer embarazo de Tae yo lo sabía, ese bonito omega, un poco más alto que yo, con olor a cerezas, casi de frutos rojos, y con ojitos brillantes.
Cuando supo acerca del ser que crecía dentro de él, me contó sobre Jeon, todo sobre él, que le gustaba, que no, como estuvieron juntos toda la vida.

Pero no estaba con él en ese momento. Y yo lo confundí con mi omega, amar a Taehyung como si fuera mío, aún cuando él me trataba como si me quisiera, yo sabía que él siempre iba a amar a Jeongguk.

— Creo que estoy enamorado de ti Tae — y lo solté.

Tenía que decirlo, después lo podría soltar. Sí, teníamos una preciosa hija juntos, la amaba con mi vida. Ella era mi vida, Dae era mi vida también aunque no lo engendre yo, él era mío también.

No podía sofocar más a Tae. El nunca voltearía hacia mí. Y no planeaba ser egoísta con él. Yo nunca sería como mis padres.

— Yoon...— susurró.

— Quiero que lo sepas, tú solo apareciste en mi vida y la hiciste más brillante, nunca te conté todo de mi familia, porque la verdad es una mierda. — me miraba fijamente con sus bellos ojitos mientras me empezaba a abrir con él, por primera vez — mi papá omega nos abandonó a mi mamá y a mí. Crecí bajó el cuidado de mi mamá alfa, era estricta y poco amorosa, aunque su omega era su destinado, un día sólo no amaneció a su lado, y todo el armario estaba la mitad de vacío — tomé aire para continuar — No he echo estrechos lazos nunca, me da miedo pensar que me van a abandonar de nuevo, que van a huir de la noche a la mañana, y entonces vine a dar a este pueblo lejano de donde nací, dejando a mi mamá que me había abandonado, porque conoció a una bonita omega que la reparó, pero yo no podía estar ahí —

— ¿Por qué nunca me contaste esto? — murmura expectante.

— No sé, nunca me ha gustado pensar en mi pasado, pero Tae, me enamore de ti. Y ayer comprendí porque... — perdón Taehe sido cobarde, pero la verdad es que siempre que pensé que sí tu habías sido abandonado, nunca me lo harías a mí. Eras algo seguro en mi vida, y ahora ya no me importa, fui un cabron, aún cuando pasó lo del celo, y quedaste en cinta, me sentí muy feliz, me afirmaba que estarías conmigo hasta nuestros últimos días y tu, solo me has hecho saber lo feliz que estás de que sea tu amigo. —

— Te amo Yoonie, pero tu no eres a quién quiero amar ¿comprendes?, perdón si te hice creer algo que no era, pero siempre hable de mi tonto alfa, porque siempre será él, aunque me haya dejado, es él. — sus ojitos empezaban a lagrimear y solo me sentí miserable, yo lo estaba haciendo sentir de esa forma.

— No me debes nada, yo caí, y todo lo que hice fue porque quería, solo un imbécil lo haría esperando algo a cambio — no aguante más y lo atrape entre mis brazos, al instante me rodeo con sus brazos y piernas.

Camine con él hacia nuestra cama, y lo recosté quedando sobre él, antes de darle un último beso.

— Es tiempo de ser felices Kim Taehyung, tu omega te pide a gritos ser feliz, y mi alfa por fin ha despertado — mientras acariciaba su sedoso cabello el enlazaba sus brazos detrás de mí cuello.

— Quiero que seas feliz también Min Yoongi, porque aunque hueles a frutos rojos, ese no es mi aroma — sonriendo, con sus ojitos brillando mientras me miraba con picardía.

— Me has atrapado, necesito seguirlo, pero Jungsook es mi pequeña, estoy seguro que él no va a acep... —

— ¡Ve detrás de él, si es para ti, aceptará todo! O me voy a enojar contigo, siempre seremos familia alfa, pero necesitas ser feliz, hazlo por ti — me pare lentamente, agarrando mi chamarra en el proceso.

— Regresó en la noche Tae, tenemos que terminar de hablar, tienes que ir con él, ¡te amo! — grité lo último mientras iba bajando las escaleras hacía la puerta de nuestro hogar.

Taehyung se había vuelto mi refugio, pero yo tenía que encontrar mi hogar, mío.

— ¡También te amo tonto! — respondió desde el segundo piso.

Y salí de casa seguro de que merecía ser feliz, completamente, por primera vez.
















— Entonces crees que nuestro primer cachorro será una nena, mi vida —

— ¡Lo soñé! Estoy seguro Jeonggukie, tienes que tener fé, soy fiel creyente de que los sueños son manifestaciones —

— Yo solo soy creyente desde que vi tu carita amor, tenía pocos años de vida y ya me habías amarrado — su cara empezó a sonrojarse — solo hay que esperar que la pequeña Jungsook llegué con nosotros — sus ojos fijos en mis labios — o podemos empezar a adelantar su llegada — enrojecido me gritó.

— ¡Jeon Jeongguk! — mientras daba pequeños golpes en mi pecho.



Recordar eso, acostado en la cama fría de la posada, es deprimente.

La pequeña en sus brazos tenía que ser mía, mi pequeña Jungsook. Y todo ha cambiado, la casa remodelada, el pueblo cambiado, el nuevo cine donde antes era un campo de girasoles; donde podía besar todos los lunares de la cara de mi amor bajo el sol, de la nueva tienda de ropa, donde estaba la heladería que vió mi primera cita en la que tire el helado sobre su suéter nuevo.

No me podía mentir más, desconocía casi todo, ahora mis ojos veían bien, la heladera nueva estaba en contra de donde se supone tenía que estar, el grabado del árbol del parque tenía otras iniciales, todos mis recuerdos era tomados y aventados a la basura como si nunca hubieran pasado.

— ¿Eres Jeon Jeongguk? — me preguntó una omega joven que me crucé en la calle — ¡Sí! Eres tú, iba contigo en la escuela, cuando eras el alfa de Kim Taehyung, bueno Min Taehyung ahora — se río, cómo si no me estuviera haciendo daño con sus palabras — ¿que haces por acá? Estás muy guapo, ¿te acuerdas de mí? — no.

— No, con permiso — pero no parecía ceder.

— ¿Quisieras salir alguna vez? — preguntó mientras agarraba mi brazo.

— Tengo omega — quite su mano y camine hacia la posada.

Tengo omega, se llama Kim Taehyung, y si nunca más seré su alfa, el siempre será mi omega, esa es una promesa que sí cumpliré hasta mi último respiro.

¡Jungsook se llamará! —

Te amo Tae.












Hola bandita como andamos, no esperaba hacer esta actu, es mi primer????? Semestre de Uni??? Idk, y ando ocupada pero ya me siento mejor emocionalmente hablando y no quería dejarles de lado, espero les vaya gustando, quiero acabarla sin mucho drama.

Eeee respecto a Yoongi,, yo quería decir algo importante, a mi parecer, aunque alguien haga lo q haga x ti, si tu no lo amas completamente, está bn, no es obligación preciosxs, él como persona madura lo sabía, siempre lo supo. Por eso no le ha afectado como si fuera un niño, ha crecido respecto a su inseguridad, y no sé ha reflejado en la historia hasta este capítulo, porque ya le han visto, no sabían nada de él jujujuju

gracias x leer, les amo

Tú te fuiste. [KookTae]Where stories live. Discover now