13

2.8K 218 25
                                    

↳C A P I T U L O  13: parque de diversiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳C A P I T U L O  13: parque de diversiones.

Josh Rochards;

Charli lucia perfecta, tenía puesta ropa casual pero que la hacía lucir realmente hermosa; un vestido blanco con unas mariposas en la parte del pecho, unas zapatillas Nike Air Force 1 blancas con unas mariposas en los lados, una chaqueta de mezclilla azul como la mía.

—Te ves muy hermosa —dije sonriendo.

—Gracias, tu también te ves muy lindo —sonrío.

Ambos íbamos en silencio hacia el parque, no era un silencio incomodo de hecho era de esos silencios que transmitían más de mil palabras.

La mire y sonreí al ver lo hermosa que se veía simplemente observando su alrededor, concentrada solo en admirar una de las fuentes que se encontraba junto a nosotros, esta brillaba con las luces que la decoraban.

{🥤🐺 }


Charli D'amelio;


Iba tan concentrada observando mi alrededor que no me di cuenta en que momento Josh me quedo mirando.

—¿Por qué me miras así? —pregunte sonriendo.

—Nada —desvío su mirada hacia el camino.

Acomode mi bolso y  pase mi brazo por la cintura de Josh, soy más pequeña que el así que quedába bastante cómoda.

Josh sonrió y pasó su brazo por mis hombros, sabía perfectamente que Josh estaba tachado como un chico problemático y frío, pero conmigo no era así, conmigo era todo lo contrario.

—Cuéntame más sobre ti, cuando hablamos me la pasó hablando de mi —dije.

—Bueno —suspido.— Soy canadiense, me vine a vivir a América desde el tour de hace un tiempo, mi padre me abandonó cuando yo era un niño, mi mamá me sacó adelante a mis hermanos y a mi, yo la ayudo en lo que puedo, casi siempre le mando dinero para que no le falte nada tanto a ella como a mis hermanos.

—¿Cuantos hermanos tienes?

—Yo soy el mayor con dieciocho años, me sigue mi hermana de quince, luego viene el menor de mis hermanos con siete años —sonrió.

Se nota que ama a su familia, sus ojos se iluminan al hablar de ellos, la forma en la que habla cuando habla sobre su familia es hermosa.

Es un chico dedicado y muy cuidadoso o eso parecía, el hecho de enviarle dinero a su familia hizo que me gustara aún más, si hubiera sido tan frío como todos dicen ni siquiera se esforzará por su familia.

—¿Por que tu familia no vive contigo? —pregunte mientras lo miraba.

—Estoy reuniendo el dinero para eso, pero aún me falta —explico triste.

[✓] Polos Opuestos; JarliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora