|1|•Comienzos•

4.9K 558 252
                                    

        ──────⊱◈◈◈⊰──────

 Tal y como se lo prometió a su sobrino en su próxima visita lo llevó a la secta Lan, al llegar allí nuevamente se sintió extraño Jiang Cheng suponía que eso solo iba a ser hasta que se acostumbrarse al ambiente.

-nuevamente por aquí líder Jiang—Jiang Cheng esta vez sintió su saludo diferente, por alguna extraña razón sentía que estaba esperando con ansias ser saludado por el líder Lan—temo decirle que esta vez el joven Wei nuevamente está con los jóvenes discípulos.

-esperare

-si quiere podemos tomar una taza de té o puedo darle un recorrido por la secta.

-tío ¿puedo ir a entrenar con lo Sizhui y Jingyi?—Jiang Cheng solo movió su mano en señal de aprobación y Jin Ling se fue en busca del campo de entrenamientos.

-le aceptó el té—ambos líderes fueron a lo que era la oficina de Xichen.

Xichen pidió el agua caliente y preparo el té frente a Jiang Cheng, aquel solo con oler la fragancia del té le daban ganas de tomar varias taza de té.

-vi la última vez que le gustó mucho el té que prepare—Jiang Cheng estaba algo ansioso por probar nuevamente esa deliciosa taza.

-si—a pesar de toda su vida ser algo inexpresivo por primera vez sentía que podía hablar de cualquier cosa con esa persona frente a él y de alguna manera aquello le agradaba bastante.

Esa vez como la anterior su interacción fue corta, ambos parecían sentirse a gusto con la compañía mutua. El silencio era cómodo y compartir el té era algo que se hacía con pocas personas y las más cercanas, así que Jiang Cheng empezaba a sentirse más cercano a Lan Xichen, las próximas cinco visitas habían sido de igual manera compartir unas taza de té en pleno silencio, mientras esperaba a que Wuxian terminara de entrenar a los jóvenes discípulos. Jiang Cheng incluso se ponía más emocionado de visitar Gusu Lan y compartir ese breve momento con Xichen.

-me gusta demasiado este té—esta vez Xichen le había servido un nuevo sabor de té—es nuevo ¿verdad?

-sí, me alegra que le haya gustado líder Jiang—Xichen volvió a llenar la taza frente a Jiang Cheng.

-gracias líder Lan—esta vez al agarrar el pocillo todo el líquido dentro de esta se volcó sobre su túnica.

-¿está bien líder Jiang?—Xichen de inmediato tomó el pañuelo que había cerca de él y se acercó a ayudarle a secar lo mojado—gracias fue una imprudencia mía—al levantar su rostro vio tan cerca el de Xichen que su corazón empezó a latir tan fuerte que temía que esos latidos fueran escuchados.

También vio como el rostro de Lan Xichen se acercaba más al suyo, cuando se detuvo antes de besarlo se sintió algo frustrado aun así el siguió el resto del trayecto y lo beso, era la primera vez que besaba a alguien y estaba nervioso por hacer algo terrible, su movimientos eran algo inseguro iba a romper el beso cuando Xichen lo atrajo más a él y empezó a besarlo tan profundamente que empezaba a sentir como una sensación cálida empezaba a invadir su pecho.

El beso no se rompió, al contrario se iba haciendo más profundo como si ambos desearan aquel acto tan atrevido, Jiang Cheng se sorprendió bastante cuando sintió que unas manos empezaban a acariciar su espalda y empezaba a bajar hasta su trasero. Al sentirse tan extraño con la situación de inmediato rompió el beso.

-lo siento líder Lan—iba a salir corrieron de aquel lugar, pero un fuerte agarre lo hizo sentarse de nuevo.

-líder Jiang ¿sintió algo con ese beso? Es extraño pero de alguna manera me sentí emocionado de que me besara—Xichen acaricio el rostro inexpresivo de Jiang Cheng y dejo un beso en la mejilla de este—esta vez no voy a detenerme, si esta de acuerdo quédese y si le disgusta puede irse lo entenderé.

Jiang Cheng no dudo en quedarse en la misma posición y esperar las acciones de Lan Xichen, este volvió a besarlo pero esta vez el ritmo al principio fue suave, mientras aumentaba el tiempo del beso más desenfrenado se volvía, esta vez Jiang Cheng dejo que Xichen acariciaba su espalda, dejó que ese hombre hermoso besara su cuello y dejará una sutil marca en su lisa piel. El contacto de Xichen le gustaba, le causaba placer cada acción del más adulto si era preciso dejarse llevar por el placentero momento lo haría, se sentía tan bien siendo besado que no iba a dudar en repetir los besos.

Y como tal las visitas que le hacía a su hermano para recuperar su relación de algún modo se habían vuelto más especiales, en cada visita además de una deliciosa taza de té no podía faltar esos placenteros besos de Lan Xichen. En sus visitas solo eran besos y unos pequeños roces, Jiang Cheng había perdido la cuenta de la cantidad de veces que ingreso a la oficina de Xichen y tomaba el té para luego unir sus labios y no separarlos por un largo tiempo o por lo menos hasta que Wuxian los interrumpiera con un golpe en la puerta.

-estaba pensado que para la próxima puedo ir a visitarte yo, desde un principio vienes tú y desatiendes tus deberes en la secta por venir a verme.

-no hace falta Wuxian me da gusto venir a visitarte y estos últimos meses me sirvieron para entenderte y quiero de verdad volver a ser como antes, sé que es complicado por la situación que vivimos aun así me voy a apegar al lema de la secta "intentar lo imposible"

-te voy a dejar libre por unos días, en los próximos días haré un viaje con Lan Zhan e iremos con los más jóvenes a un pueblo lejano a ver un asunto de cadáveres y te lo digo para que luego no pierdas tu tiempo.

-bien espero te vaya bien en la misión—Jiang Cheng por supuesto no iba a perder la oportunidad de pasar más tiempo con Xichen.

Él era consciente de que ese día Wuxian no estaría en la secta así que fue precisamente a ver a Lan Xichen.

-Zewu~Jun.

-líder Jiang—ser recibido por esa cálida sonrisa lo emocionaba bastante—el joven Wei salió a una misión en un pueblo lejano.

-lose, por eso viene a verlo—Xichen se quedó algo extrañado aun así le hacía feliz que esta vez Jiang Cheng lo visitara a él—venía a pasar más tiempo contigo—Jiang Wanyin se atrevió a sonar más cercano a Xichen.

-podemos esta vez ir al Hanshi—Cheng se asombró un poco, después de todo aquello era la habitación privada de Xichen—o podemos ir a la oficina donde tu prefieras.

-me gusta la idea de ir al Hanshi.

       ──────⊱◈◈◈⊰──────

Aquí les dejo el primer capítulo de esta historia corta espero les guste ❤

ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴠɪsɪᴛᴀs Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang