Mi amor de otoño

232 47 5
                                    

Carta de Sanemi para Masachika: 

Mi amor de otoño 

Conocerte fue para mi el primer paso para conocer lo que era el amor por primera vez. Me conociste en mi peor etapa, llena de odio, y resentimientos por lo que viví. Queriendo ir impulsivamente a la yugular de los demonios sin antes pararme a pensar dos veces, en cómo podrían acabar las cosas por un mal movimiento ejecutado. 

De ti siempre me voy a acordar de nuestro primer encuentro. Las hojas de los árboles caían en un perfecto paisaje anaranjado, tu estabas parado en medio del camino, simplemente disfrutando de la vista. Te veías sorprendido por la caída lenta que tenían, en medio de su transición. 

Me sentí flechado por primera vez en mi vida. Yo desconocía lo que era para uno mismo la belleza ajena, y cuánto influía en su corazón al igual que en su mente. 

Te quedaste allí metido por unos minutos antes de irte por tu propio camino, no me habías visto, porque estaba escondido detrás de un árbol, y con cuidado espiaba esa imagen perfecta. 

La luz del día se iba apagando más rápido que cuando lo hacía en verano, pero tu ibas confiado siguiendo el camino. En ese momento me preguntaba si sabías de los demonios. No tuve valor de ir a preguntártelo, simplemente pensé que era mejor la idea de seguirte el paso, y si uno atenta contra tu vida iría yo mismo a defenderte. 

¿Si recuerdas lo que sigue de eso? Espero que sí.

Efectivamente si vino uno a interrumpir tu tranquilo andar. Fue una sorpresa totalmente inesperada lo que hiciste en cuestión de minutos. Tus movimientos eran rápidos, eras ágil con la nichirin, tu mirada se notaba feroz, y no temiste en ningún momento. 

Quedé tan flechado, que no pude esconderme y salí a preguntarte como lo habías hecho. 

Desde que había matado a mi propia madre, siendo ella víctima de la conversión de humana a  demonio. Nunca antes pude decírselo a nadie de los que fui conociendo en el viaje, más que nada porque no confiaba en alguna persona desconocida. Pero tu me generaste esa inexplicable confianza, que en el momento la sentí como una especie de admiración. Ahora mismo si me pongo de nuevo a pensar lo vería como el primer amor que tuve. 

Lamentablemente el amor que sentí por ti fue efímero, porque te fuiste de mi lado tan pronto como apareciste. 

Te extraño Masachika, quisiera poder encontrarte en algún momento en alguna nueva vida, y decirte cuanto significó tu existencia para mi. Poco me importa si duró poco, para mi es de las mejores relaciones que tuve en mi vida, de las que siempre voy a atesorar. 

Te amo mi primer amor. 

Atentamente: Ese chico agresivo que conociste en un bosque. 

Cuatro estaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora