Mi amor de primavera

214 42 9
                                    

Carta de Sanemi para Kanae 

Mi amor de primavera

Conocerte a ti fue similar a caer por un agujero profundo sin final. En donde más pasaba el rato ahí más me hundía, pero sin llegar a un final. Pero no malentiendas el mensaje que quiero darte. No te estoy llamando insoportable, ni diciendo que te odié, aunque en un principio me cayeras mal. Me refiero a los sentimientos positivos, que adquirí al tener contacto contigo. 

La primeras veces contigo me irritaba, hasta el punto de querer gritarte que guardarás silencio. Ambos sabemos que más de una vez sí lo hice, y tu con esa picardía que te caracterizaba. Con total maestría lanzabas un comentario sarcástico, que me causaba el color rojo vivo en mi rostro.

En esos momentos te reías. Esas risas en un principio causaban un enojo terrible, y ahora cada que me pongo a pensar en ellas siento, que son las risas mas contagiosas de la vida. 

Si llegaste aquí leyendo de seguro andarás pensando que me volví más blando, ¿No? La verdad soy mejor expresando lo que siento escribiendo. Igualmente te daré de todas formas la razón. La guerra finalizada con los demonios si causó cambios en mi mismo. 

Volviendo al tema, en un punto de nuestra relación primeramente profesional, ya luego de amistad. Terminé sintiendo por ti un amor que fue tan real, tan profundo como ningún otro.

Tu belleza iba más allá de tu apariencia, eras encantadora, graciosa, elegante, y más adjetivos que valen mucho la pena escribir. Pero que si lo hiciera la carta se volvería eterna, y a pesar de que estés muerta, teniendo la eternidad para leerla, no quiero aburrirte con cosas que ya sabes. 

Retomo la metáfora que use al comienzo, “Conocerte a ti fue similar a caer por un agujero profundo sin final. En donde más pasaba el rato ahí más me hundía, pero sin llegar a un final.” en el momento en el cual comencé a amarte, sentía que mi caída por el agujero era cada vez más rápida. Comenzaba a querer ir a misiones contigo seguido, aunque no lo dijese tal cual, me preocupaba por ti, por tu bienestar, porque estuvieras bien. 

Lo que lamento contigo es no haberte dicho en el momento cuanto te amaba, y soñaba con que algún día se nos diera por terminar juntos. No pretendía que me aceptaras como una pareja, porque jamás sería como mi padre. Soy incapaz de lastimar a una mujer de esa forma, simplemente con que seamos unidos me bastaba. 

Si era amistad era más que suficiente ¿Verdad? 

Pues la verdad, amarte duele Kanae...

Duele más allá de no haberte dicho un te amo en el momento. Lastima tanto cuando recuerdo, el ponerme nervioso a la hora de expresarte algo relacionado con esto. Hierve en la sangre verte hablando con otras personas, con la misma confianza que me brindabas.

Pero yo era incapaz de hacer algo. 

Siempre me decía a mi mismo que hoy me confesaría a ti. Y el día en el que iba a hacerlo llegó ese monstruo a interrumpirlo. 

La maceta que traía conmigo con tu flor favorita (Porque sabía que odiabas cuando cortaban las flores) se rompió en mil pedazos, porque la lancé para intentar ir a salvarte. 

Llegué tarde ese día. 

Lloré de frustración al perder a mi segundo amor, me sentí impotente, me enojé conmigo mismo, volví rojos mis puños golpeando el piso sin parar, hasta que tu hermana me hizo entrar en razón con una bofetada. 

Duele amarte Kanae. 

Duele porque no pude decírtelo. Duele porque no pude hacer nada por ti. Y duele, porque no fui yo quien te vengó. 

Te amo Kanae. 

Me caí al final de agujero, porque descubrí, que si había un final del cual prefería no saber. 

Atentamente: El idiota que no pudo decirte un te amo. 

Cuatro estaciones.Where stories live. Discover now