Hace tiempo, las criaturas del bosque Madow peligraron. Los aquelarres de hechiceros y brujas, junto a algunas hordas de población mundana llena de miedo se la vivían cazándoles, por lo que luego de al menos tres generaciones permitiendo matanzas colectivas, opresión, esclavitud e injusticias, las criaturas de la noche se unieron para desterrar a la escoria asesina de su territorio. Y ganaron.
Aquelles líderes que nacieron de la revolución, al tiempo crearon un pacto para dividirse las tierras en donde a un futuro surgieron los cuatro reinos cardinales: Etesio del norte, Auster del sur, Levanter del este, y Favonius del oeste. Finalmente, como su ultima obra en colaboración, se las arreglaron para conjurar un gran domo mágico que hasta hoy en día sigue protegiendo a las criaturas del vasto bosque de Madow.
Se suponía que ahí acabaría todo. Con la paz restaurada, todo por fin volvió a la normalidad. Sin embargo... Aún cuando cada quien se mantenía al tanto de lo suyo, dos de los cuatro clanes iniciaron una disputa por el territorio que intersecaba entre ambos gracias a malentendidos personales. Estos dos se hacen llamar como el clan Bang y el clan Lee, líderes de Levanter y Etesio respectivamente.
Todo esto se remonta a cuando el reino de Etesio pasaba por dificultades con sus cosechas. Como el reino de Levanter era el más fructífero, el clan Lee le pidió ayuda e hicieron una alianza en donde se les transportaba alimento fresco a cambio de la excavación de piedras preciosas en el territorio de Bora ─el sub-poblado del clan Lee─ con ayuda de la mano de obra de Levanter. Gracias a esto, Bora inició a tener mucho más éxito por su colaboración. Entonces, ya obtenido lo que querían, el clan Lee quiso reclamar Bora de nuevo, pero el clan Bang se rehusó, diciendo que ahora era de los dos. Posteriormente, el clan Lee volvió a su estado no problemático, manteniéndose al margen; no hubo disputas vistosas de su parte.
Grande fue la coincidencia cuando se descubrió que la líder del clan Bang murió misteriosamente, y un poco antes de esto, salió a la luz el plan del clan Lee. Este formó una organización secreta durante su guerra fría para tomar de vuelta a Bora, un violento golpe de estado sucediendo de imprevisto, el cual pudo ser interrumpido y apaciguado por el líder Bang y sus tropas.
Al parecer el clan Lee había estado tratando de convencer a los pueblerinos posibles de unirse a su bando para así reunir más fuerza, recuperar Bora y finalmente, independizarse de Levanter. Sin embargo, con todo descaro, aseguraron que nunca tuvieron que ver con la tragedia de la líder Bang. Claramente, el Líder del clan Bang no les creyó y semanas después surgió el rumor de que el asesino había sido un "humano infiltrado" de parte de la zona norte, o sea de parte del clan Lee, haciendo que sus testimonios cada vez tuvieran menos veracidad, a pesar de que ambos clanes se rehusaban a reunirse para dialogar sobre lo sucedido.
Siendo así, ahora el clan Bang reclamó a Bora para en vez sacar a la gente del norte de "su" territorio. La verdadera pelea inició cuando el clan Lee también se rehusó. Levanter decía que Bora también era suya por el simple hecho de haber colaborado en su desarrollo, era claro que quería quedársela por las vastas ganancias que el sub-poblado cosechaba, pero en realidad siempre fue propiedad del norte. Finalmente, el clan Lee logró independizarse sin ninguna guerra, mas no recuperó Bora por diferencias de capital y conexiones con los poderes máximos, ya que los Monjes de Madow decidieron intervenir y hacerla de dominio público. Hasta ahora, el clan Lee sigue peleando por su tierra que por el momento, ya no es de nadie.
Entre esta historia, el resentimiento creció por cosas más personales. Sí... Como los rumores, siendo muy mal visto el relacionarse entre Bang y Lee un resultado de esta rivalidad. Hoy en día los únicos clanes con buenas relaciones son los Bang y Kang, pues luego de la independización del clan Lee, otra alianza se formó, la de ellos siendo más duradera. El clan Park, por ser independiente de todos, prefería alejarse de las riñas.
YOU ARE READING
❛ even a shadow needs light to exist ❜ minchan
FanfictionFue gracias a una rivalidad anticuada, que la oscuridad lo consumió por completo. Mas, dolorosamente, Minho aún seguía respirando. Tantas cosas pasaron, que al final, el procesar la verdad se convirtió en un gran reto. Tomando en cuenta los efectos...
