SCAR. Capítulo VI

523 78 21
                                    

Lo que más le sorprendió a JungKook de vivir con Vante, fue que en la casa del fotógrafo no hubiera espejos.

- Sólo hay uno, en mi habitación. Te lo dejaré abierto por si lo necesitas- dijo Vante.

- Chico practico- aprobó JungKook.

Vante agradeció que JungKook no preguntara porque no tenía espejos en su casa y, mientras el chico estuvo allí, dejó el espejo de su tocador abierto.

- ¿Puedo pasar a tu cuarto a peinarme?- preguntó JungKook.

- Claro- respondió el chico.

Cuando JungKook entró, observó la estancia, era realmente bonita. La pared roja combinaba a la perfección con el dosel de la cama y las cortinas y hacía un buen contraste con la claridad del resto de paredes, sábanas, muebles y, todo ellos, combinaba con las cuadros en blanco y negro que el chico tenía allí.

- Podrías dedicarte a la decoración de interiores si quisieras- dijo JungKook y se sentó en la silla del tocador. Cuando lo hizo, reparó en la cámara que él le había regalado.

- Cuando me la diste, no sabía dónde ponerla, así que pensé que éste sería un buen lugar. Es... recordar que existen... eh... cosas buenas aunque... bueno... aún haya cosas malas- al ver que JungKook le miraba esperando que continuara, suspiró- es una de esas cosas que aún no estoy preparado para contar.

- No pasa nada, seguiré aquí para cuando estés preparado- le dijo- mientras tanto, necesito un enchufe- dijo, sujetando el cable del secador de pelo.

Vante sonrió con su sonrisa cuadrada.

- Frente a ti- dijo y le mostró un enchufe al lado del espejo- en el primer cajón de tu izquierda tengo peines y cepillos. En el segundo tengo una plancha, que no uso y un rizador, que uso demasiado- sonrió- y en el tercer cajón tengo fijadores.

- Me he enamorado de tu tocador- dijo JungKook y Vante rio.

- He vuelto a trabajar- informó a JungKook- sólo he editado las fotos de la sesión en vaqueros y la he maquetado. Me gustaría que la vieras antes de imprimir.

- Por supuesto.

- He escrito a Niall y le comenté que estaba bien, que quería volver al trabajo y que estaba trabajando en tus books. Le pregunté por el nombre de la empresa. Me dio tres ejemplos, pero me dijo que, si alguno de nosotros teníamos alguno en mente, no estaría mal proponerlo.

- ¿Qué se le ha ocurrido?- preguntó JungKook.

- Dreams, Shine y... ¿seguro que quieres escuchar la tercera?

- ¿Va en la línea de Dreams y Shine?- preguntó JungKook, mirando los fijadores de Vante.

- Incluso peor.

- Mmm... vamos a dejarlo.

- Tendremos que ocuparnos nosotros- dijo Vante- y no es tan fácil escoger un nombre, cuando yo escogí el mío...- se quedó callado.

- Me imaginaba que no te llamabas Vante- dijo JungKook sonriendo- en Corea nadie se llama Vante. Pensé que te lo habías cambiado o que tenías padres muy progres.

- Cuando llegué aquí y obtuve mi nacionalidad, me lo cambié formalmente.

- ¿También tu apellido?

- Sí, ahora soy Tittensor. Adopté el apellido del antiguo dueño del estudio.

- Vante Tittensor- dijo JungKook en voz alta- suena galés- dijo y Vante sonrió- ¿Cómo funciona esto?- preguntó, tratando de obtener un poco de fijador.

ScarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora