Dos.

2.3K 310 8
                                    

Hoy te vi en el partido de baloncesto de la mañana, jugaste increíble y aunque quise gritar tu nombre, sentí que no importaría mucho por todas las chicas haciendo lo mismo. Sin embargo, me alegra que hayan podido avanzar en el campeonato.

- Vante.

- ¿Crees que dejando notitas en su mesa antes de las clase conseguirás enamorarlo, Taehyung? -Hoseok, su mejor amigo lo miraba como si estuviera haciendo la cosa más estúpida en el mundo.

-No quiero enamorarlo, Hobi, solo quiero que sonria, lo he visto decaído y muchas veces me ha defendido. -Inconscientemente abultó su labio inferior mientras se dejaba caer levemente hacia el piso.

Tal vez de alguna manera su corazón buscaba agradecer cada vez que el azabache evitó que fuera golpeado por sus compañeros, pero dentro de él sabía que era algo más que simple agradecimiento, la atracción era algo que lo perseguía desde el primer momento en que esos ojos lo miraron a él preguntado si estaba todo bien, ¿cómo no caer ante esos brillitos?

Su mejor amigo suspiró pesado antes de revolver sus cabellos y ayudarle a levantarse para asistir a clases. -Aún no entiendo como harás para que J no se de cuenta, pero te ayudaré en todo lo que necesites, V.

Definitivamente, tenía al mejor amigo del mundo, la única persona en esa escuela que podía considerar cercana y le alegraba cada vez que lo necesitaba.

-Gracias por todo, Hobi, de verdad que siento que J vale la pena.

-No quiero verte sufrir, V.

Debía admitir que ser el menor de los dos siempre había generado que el pelirrojo lo protegiera en ese sentido, muchos podrían pensar que eran más que amigos, pero Taehyung sabía que Hoseok no tenía ojos para alguien que no fuera aquel chico que consideraba imposible.

El profesor ingresó al aula para saludar, comenzando a dictar la lista de alumnos para poder decir "presente". No se dio cuenta hasta el apellido "Jeon" que aquella persona aún no había entrado, por lo que la notita aún seguía en la mesa. Levemente decepcionado comenzó a trabajar en las actividades que el maestro había dicho.

-Disculpe, profesor, me quedé ayudando a limpiar el gimnasio. -Jungkook dijo mientras entraba a la sala con un leve sonrojo de vergüenza en sus mejillas, luego corrió hasta su lugar sin notar como cierto chico de cabello azul lo observaba de reojo hasta que tuvo el papelito entre sus dedos.

El azabache sonrió, revisó el papel por todos lados y luego lo guardó en su mochila. Quien quiera que seas, chico de las notitas, espero que sepas que me estás alegrando los días.

Taehyung sonrió levemente y siguió trabajando, mientras Jungkook comenzaba a debatir en su cabeza quien podría ser aquella persona que le observaba desde lejos.

Eres una personas demasiado amable, Jeon Jungkook, ¿me dejas caer por ti?

El chico de las notitas ✧ KTH&JJKWhere stories live. Discover now