Ocho.

1.8K 261 46
                                    

¡Hola, Googie! Muchas gracias por esa linda notita, la tengo guardada en mi estuche de lápices para leerla cuando me sienta triste. Asi que, aquí van cinco cosas de mi.
1. Me gusta mucho el arte, suelo ir a museos, exposiciones y eventos artísticos.
2. Me gusta mucho ponerle apodos a las personas que son especiales para mi.
3. Me gusta tu sonrisa, se me hace demasiado adorable.
4. Soy alguien que le gusta hacer feliz a sus amigos.
5. Mi comida favorita son las papas fritas.
Esperaria que no me busques, no me gustaría decepcionarte, pero si es lo Googie desea, creo que esta bien.

—Vante feliz.

Jungkook también estaba feliz, demasiado. Guardo la notita en su mochila y comenzó a prestar atención a lo que su profesor decía, Quimica no era su fuerte, asi que tenía que esforzarse el doble.

—Jungkook oppa, ¿podemos hablar? —Lalisa se le habia acercado una vez finalizó la clase, por lo que levemente confundido, aceptó y siguió a la chica hasta la azotea.

—¿Qué sucede, Lisa? —No entendía muy bien que le queria decir, pero su curiosidad era grande.

—He estado pensándolo y quiero confesarte que yo soy Vante. —Los ojos de Jungkook se abrieron como platos, algo no calzaba en esa confesión, podría jurar que "Vante" era un chico, no una chica.

No entendia nada.

—No, Vante es chico, ¿por qué me estas mintiendo? —El azabache no lograba enlazar las cosas, no tenía ningún sentido.

—Cambié mi género para que no supieras que era yo, por favor, acepta mis sentimientos, oppa. —La chica le estaba haciendo un reverencia, Jungkook seguía en estado de shock porque si ella lo era Vante, ¿cómo sabía de las notitas?

Lo que azabache no sabía era que Lalisa había estado observándolo desde antes que Taehyung, por lo que ha leído cada una de las notas entre que el mayor las deja y el menor las lee, esperando el momento indicado para decir que era ella, luego de haber amenazado al peliazul.

— ¿Cual es tu comida favorita? —Estaba recurriendo a los datos que sabía de Vante para asegurarse, pero seguía sin calzar en su cabeza.

—Las papas fritas, Googie. Te lo dije en la mañana.

"Googie"... Jungkook quería llorar, él quería que Taehyung fuera Vante, pero tampoco sabía por qué lo quería así.

—Entonces salgamos a una cita, Vante. Quiero conocerte mejor.

Y Lalisa en ese momento, quiso desmayarse de felicidad, mientras que Taehyung lloraba sin parar sobre el hombro de Hoseok.

Jungkook haría algo, a pesar de que todo apuntaba a que Lisa era el famoso "Vante", tenía una corazonada, de estas que son difíciles de ignorar y sientes que te dicen cosas importantes. Él sabía que algo estaba mal en toda la situación.

Googie, por favor, no le creas. Por favor, solo no le creas.

El chico de las notitas ✧ KTH&JJKWhere stories live. Discover now