[ 11 ]

5.5K 653 354
                                    

El reflejo de los créditos finales de la película se podía ver en los ojos de Akaashi mientras se desplazaban por la pantalla de su computadora portátil.

Se reclinó, extendió una mano y detuvo la película que había estado en pantalla.

"Entonces, ¿cómo fue ver la película por milésima vez?" Casi había una pizca de sarcasmo en su voz.

Acostado junto a Akaashi, un fantasmal Bokuto pálido sonrió.

"... Bien ..." Bokuto se echó hacia atrás y hundió la cabeza en la almohada. Miró en dirección a Akaashi. Bokuto tardó un momento en concentrarse en él.

Acercando su computadora portátil, Akaashi pasó su dedo por la alfombrilla del mouse. Miró hacia la esquina inferior derecha de la pantalla. 19 de enero, 18:40 h.

Akaashi puso una cara solemne y cerró la computadora portátil. Se movió en su asiento y se sentó derecho contra la cabecera de la cama, luego miró a Bokuto.

Sus ojos cansados ​​estaban en Akaashi. El estaba sonriendo.

Forzando una sonrisa propia, Akaashi inclinó la cabeza solo un poco.

"¿De qué estás sonriendo?" Extendió una mano y tocó la frente de Bokuto. Estaba frío al tacto, más frío que la mayoría. Akaashi se apresuró a retirar su mano, pero lo logró con discreción.

Bokuto tardó un momento en responder, pero después de un tiempo, logró algunas palabras.

"... Gracias..."

"No te preocupes por eso." Una sonrisa tímida curvó los labios de Akaashi. "Sé que te gusta esa película". Miró a Bokuto mientras decía esto, y desvió la mirada poco después. Algo le dijo que esas palabras no eran para la película, pero Akaashi apartó ese pensamiento.

Giró su cuerpo para alcanzar la caja de Pocky que estaba sobre el mostrador. Lo abrió y sacó uno.

"¿Quieres uno?"

Bokuto asintió y estiró un brazo tambaleante. Akaashi lo colocó entre sus dedos, y Bokuto retiró su mano para sostener el bocadillo de galletas contra sí mismo. Se lo llevó a la nariz con cierta dificultad y aspiró el aroma de fresa, luego dejó caer el brazo. Lo tocó suavemente, lo giró temblorosamente entre sus dedos y lo estudió, pero nunca se lo comió.

Akaashi volvió a colocar la caja en el mostrador y resopló suavemente.

"Parece que te has encariñado más con ese palo Pocky que yo ..."

Bokuto miró hacia arriba, sorprendido, y volvió a mirar el bocadillo en sus manos. Le tomó tiempo a las palabras de Akaashi llegar a él, pero cuando finalmente lo hicieron, su rostro se iluminó cuando estalló en carcajadas.

Era el sonido más débil que Akaashi había escuchado.

"Ah, finalmente dije algo gracioso." Akaashi se rió entre dientes con Bokuto, cruzando los brazos en el proceso. "Te dije que tenía mis momentos de vez en cuando".

La risa de Bokuto se apagó y cerró los ojos.

"Raramente..."

"Dame un descanso aquí." La risa de Akaashi se había prolongado durante unos segundos más antes de que él también se calmara.

Se quedaron sin palabras en compañía del otro durante varios minutos antes de que Bokuto realmente hablara, su voz sonaba como nada más que un mero susurro.

"Keiji ..."

Akaashi lo miró.

"¿M-hm?"

Bokuto tragó saliva y jugó con el Pocky en su mano.

In Another Life  Where stories live. Discover now