•capitulo 22•

197 29 6
                                    

Narradora.

Habían pasado dos semanas en las que Álvaro había tomado las riendas del viñedo y eso hizo que todo marchara favorablemente para muchas personas, ya que las ganancias iban creciendo día a día pero no todo era tan bueno como lo pintaban sino de que para otra persona esos número significaban mucho más que una ganancias.

Maxi el mejor amigo de Álvaro no están nada contento ya que el como administrador, en los últimos dos años había logrado manipular los números, tanto era la ganancia con la cual se quedaba que pudo hacer su propia fortuna pero la pequeña mina de oro se le acabó cuando Álvaro decidió salir de su depresión.

A pesar de que él era su mejor amigo en su corazón solo reinaba la envidia y el resentimiento por todo lo que el poseía pero ahora el estaba dispuesto a arruinarlo y que el pase a la quiebra total con la una mala manipulación en el vino con el ácido succinico que no solo ocasionaría una pérdida millonaria por incumplimiento del contrato de entrega.
A unos pocos metros del viñedo la bonita se encontraba un maxi, déspota y con un plan ideado a la perfección....

-Necesito saber si me conseguiste lo que te encargué - miró para los lados para que no haya testigos de su incesto plan.

- claro ¿Dice cuando te eh fallado? - dice el tercer hombre engreído.

-Nunca y por eso no quiero que me falles ahora - cerro las coronas de su despacho ¿Como alguien podía ser así?.

- lo sé - dijo pensando que con eso, en cuestión de días Álvaro iría en picada a la quiebra total - por eso permití que te involucre en el plan.

- pues nos vemos hoy en tu departamento - dijo aquella extraña voz, mediante la línea telefónica.

-Ok - sonrió antes de colgar pues para el sería un día memorable de su vida, era el día que lograría destruir a su mejor amigo y con el al viñedo la bonita.

*****************************************
Itziar.

Hoy es un día muy especial pues angel llega hoy al viñedo, no se cómo pero había logrado venir, su llegada me tiene más que contenga ya que hace un mes que no lo veía, siempre que hablábamos por el celular pero estaba claro que no era el mismo, por esa razón ayer pude pedir permiso para el día de hoy por que quiero mostrarle mi lugar de trabajo.

Mi relación con míster Morte, pues puedo decir que hemos mejorado un poquito, es obvio que vamos a tener muchas opiniones y puntos de vistas muy diferentes, pues si el dice negro yo digo blanco, pero dentro de todo, digamos que entre los dos tratamos de que en nuestras peleas o intercambio de miradas matadoras no afecte más allá del trabajo por que sino ya hubiese renunciado, pero apesar de todo no se, por que mi estupido y loco corazón, se acelera cada vez que el señor gruñón se acerca a mí y eso me pone demásiado nerviosa.

Manuel Morte es el niño más dulce del mundo mundial muy diferente a su padre como a su abuela, esa señora si de plano me caía mal ahora no la puedo ni ver, pues se cree mejor que todas supongo que ha tenido errores como todo ser humano pero de la que si no sé nada es de la esposa del patrón nadie habla de ella y no me animo a preguntarle ya que siempre está de mal humor así que prefiero callar.

-¡¡Mamá, maick, Alica!!! Ya llegué - mire mi reloj eran las 4 p.m , pues no habían salido del trabajo aún - creo que nos adelantemos un poquito.

- eso creo, no hay problema - angel miró para todos lados, mientras yo reía por atorada habíamos llegado tan temprano, y no había nadie - ¿Por que no vamos y me muestras el lugar?.

- esa es una excelente idea - lo abrace, lo extrañaba tanto.

Después de esos, a lentos pasos, caminamos hacia el galpón, en el camino contamos algunas anécdotas como cuando conocí a Álvaro y lo gruñón que fue conmigo, y como estaba Mario, al poco tiempo llegamos, pero detuve mi paso.

-Mira es aquí en donde trabajo pero no entremos yo eh pedido permiso mejor ven te muestro el lugar - lo tome de las manos para continuar el recorrido.

- itzi ¿Que hacés aquí? - una voz masculina retumbó en todo el lugar, gire un poco dudosa.

-¡Ah! Michael - respire pesadamente cuando lo vi con los brazos cruzados - mira el es angel....angel el es mi hermano.

-Michael, encantado de conocerte - le extendió la mano pero mi hermano no lo tomo , ¡Oh no! Maick está raro ¿Está celoso?- itziar, me ha hablado mucho de ti.

-Pensé que se quedaría en el centro - me miró desafiante si no supieran que es mi hermano, cualquiera diría que es mi novio por que ya hubiera matado a angel con la mirada.

-Si pero decidí traerlo acá, para que lo conozcan - comenté pero al fondo una figura borrosa se color rosado se hizo presente.

-Itzi, ¡Angel? ¿Que onda? ¿Como estás? - dijo mi hermana tirándose en cima de angel y así rompiendo la tensión que había entre los dos.

- bien Ali - dijo con una muy bonita sonrisa.

-¿Hermano que te parece si volvemos y ustedes vayan a pasear? - solo me limité a asentir y tome la mano de angel otra vez, sonriendo.

- perdón el suele ser muy celoso, y sobre protector - solté una carcajada sabiendo que no era el único.

-Si, eso había escuchado - me tomo se la cintura - recuerdas que no pude conocerlo cuando fue a México por que había salido de viaje.

Luego del tan incómodo momento que pase con mi hermano, tomé a angel de la mano y salimos, pero nos quedamos en la entrada de la casa, noté que me miraba mucho cuando comenzó a hacercarse a mí.

-¡¡¡No!! Angel - grite cuando sentí mis pies en el aire - ¡Bajarme me vas a tirar!.

-Vamos ven princesa sigamos con el paseo - soltaba muchas risas por los golpes que le propinaba, es que si no me suelta me las va a pagar, extrañaba esto, tener este tipo de diversión con mi mejor amigo.

- ¡¡NO BAJAME!!! - dije pero hizo casi omiso a mis palabras, solo pude suspirar a lo bajo, lo que causó una risa incontrolable en el.

-No, tiene que recordar - me giró en el aire, y sentí mucho miedo - cuando éramos niños te encantaba jugar así ¡Se te olvidó!

- ¿Que son esos gritos? , ¿Quien eres? ¿Y que hacés aquí? - dijo esa voz que tantas emociones me causaba, pero wow ¿Siempre usaba esas palabras?.

-Patrón, perdón ya nos íbamos - angel me bajo súper rápido cuando don amargado hablo , las manos me temblaban de lo nerviosa que estaba- ¿Verdad angel?.

- Pensé que eran otras personas - solo vi como Álvaro fulminó con la mirada a angel - pero ¿Que hacés aquí? Pediste el día libre ¿No es así?

- si pero venía a mostrarle a.....- no me dejó hablar cuando me interrumpió, me pase las manos por el cabello.

-Es mejor que se vayan, esta zona es restringida Itziar y firmaste un contrato - no hablo, eso no lo hizo escupió las palabras con ¿Bronca? ¿Odio? ¿Que cojones le pasa? - te lo recuerdo por si se te olvidó.

-No, claro que no - mire el suelo ¿Por que lo hice? - es mejor que nos vayamos angel.

-Si vamos - me gire sintiendo su mirada penetrante en mi espalda ¿Por que? - ¿Que te parece si vamos a casa?

- si, claro - dije andando, pero me quedaba la duda así que gire para ver si seguía allí pero no que ilusa era, el no se iba a quedar a ver.....

Capítulo corto lo sé.

Plis siganme, me harían muy feliz.

Los amooo.🌇

Vino El Amor.( Alvitz)Место, где живут истории. Откройте их для себя