¿Qué ocurre aquí?

1K 144 38
                                    

—Lo preguntaré por segunda y última vez ¿Qué demonios ocurre aquí?— Utilizó su voz de alfa prepotente y engreído.

—No es de su incumbencia, doctor Wu, lo que se hable y haga en terapia tiene que ser información confidencial entre doctor y paciente— Habló Chanyeol con una tranquilidad impresionante.

—¿Estabas molestando a mi omega? Contesta infeliz— Lo retó Yifan, desprendiendo olor a odio.

—¿Tu omega? Ni siquiera son destinados, da pena con esa actitud prepotente, doctor Wu— Se burló.

Sehun miró a Yifan y hasta la calentura sentida anteriormente se le bajó, la furia lo controlaba y de eso pudo percatarse más cuando se abalanzó contra el cuerpo de Chanyeol, tumbandolo dentro de la habitación.

—¡Doctor!— Gritó asustada la beta— ¡Guardias! Hay que separarlos o se pueden matar.

—¡Yifan!— Gritó con desesperación Sehun, al ver a los dos alfas peleando.

—Lucas, Johnny ¿Qué carajos se hicieron?— La beta habló mediante la radio— Hay problemas con el 31, traigan sedantes ¡Dense prisa! Oh mierda, tendré que ir por ellos, espera aquí Sehun.

Ahora las posiciones estaban invertidas y Chanyeol estaba sobre Yifan, golpeando a lo bruto en su rostro, mientras el otro lo ahorcaba.

—Alfa— Gritó Sehun al ver sangre en la ropa de ambos, estaban peleando, no supo a quién estaba dirigido, pero decidió hacerle caso a su lobo interior de rogar por que pararan— Por favor, cálmate, por favor, alfa.

Como si fuera una orden automática, ambos alfas se dejaron de atacar para mirar al omega que lloraba asustado.

—Cariño— Yifan se quitó el cuerpo de Chanyeol de encima para mirar a Sehun arrepentido— Lo siento mucho ¿Estás asustado?

Sehun asintió y corrió a envolverse en sus brazos, sintiendo cómo el olor a rabia disminuía poco a poco.

—Lo siento mucho, mi precioso omega, no volverá a pasar— Le susurró al oído sin romper el abrazo.

—¿Qué demonios hiciste ahora Park?— Los guardias llegaron junto a HeeJin.

—¿Está bien doctor Wu?— Le preguntó Johnny a Yifan al ver a Sehun escondido en él, intentando impregnarse del olor del alfa para tranquilizarse— ¿No le hizo daño al doctor Oh?

—Ese imbécil asustó a mi omega, quiero que en este mismo momento lo aislen en el pozo— Yifan estaba demasiado cabreado.

—Como ordene, andando Park, estarás una semana en un bonito lugar para personas como tú— Lucas y John lo guiaron a otro pasillo.

Sehun vio cómo se llevaron a Chanyeol, quien tenía la misma cara de tranquilidad de antes.

—¿A dónde lo llevan?— Le preguntó a su alfa, despegando su cuerpo de su musculoso pecho.

—A donde siempre debe de estar— Yifan le besó la frente bajo la atenta mirada de HeeJin— No te preocupes, Jeon, puedes retirarte, en un momento más mi esposo te alcanza.

La beta asintió y dejó al par sólos.

—Me puedes decir que carajos hacían tanto que no abrían la maldita puerta— Yifan borró su cara de fingida preocupación para cambiarla completamente por una de enojo, lo tomó por la camisa y lo estampó contra la pared— ¿Acaso crees que soy idiota? Estabas cogiendo con ese loco ¿Te estaba dando duro?

—Alfa— Susurró Sehun al sentir las gruesas manos de Yifan ejercer presión en su cuello.

—Me hiciste quedar en vergüenza al no abrir, omega estúpido, dime bebé, dile la verdad a tu alfa o no querrás que te castigue de nuevo— Yifan olisqueo su cuello, buscando algún olor diferente al suyo.

—Te juro que no— Los ojitos de Sehun se  llenaron de lágrimas y desprendía un fuerte olor a miedo.

—Mas te vale, bebé, sabes que no me gusta que me vean la cara de idiota— Yifan pasó su lengua por la mordida en el cuello de Sehun y volvió a enterrar sus colmillos ahí— Tu marca temporal se está borrando, necesitaba volverla a hacer.

Sehun asintió y se alivió cuando su alfa lo soltó.

—No creas que no te librarás de tu castigo, aquí no puedo hacerlo por que eres muy llorón, pero te juro por la luna que, cuando lleguemos a la casa nada podrá librarte de el— Yifan le frotó las mejillas con rudeza— Anda, hueleme, necesitamos tranquilizar esa peste a miedo que te cargas.

Sehun tembloroso se acercó al cuello del alfa y comenzó a frotar su nariz por toda su extensión, pero lamentablemente eso no lo calmó para nada, lo contrario: una sensación de asco revoloteó en su estómago.

—¿Listo?— Preguntó Yifan con desesperación al ver que su omega se estaba tardando en tranquilizarse.

Sehun asintió dudoso y se separó de él, Yifan por su parte lo tomó por el cuello y lo besó con brutalidad, pasó su lengua por la delicada cara del omega, dejando su olor en él, estaba marcando territorio por si algún idiota intentaba propasarse con el inocente y débil omega.

—Listo, cariño, ahora tienes impregnado aún más mi olor, todo el que te huela sabrá que te volví a marcar— Yifan le dio un último beso de pico antes de mirarlo fijamente a los ojos con una mirada amenazante— Que bueno que ya aprendiste a actuar muy bien, cariño, recuerda que siempre que haya alguien presente, tú y yo somos la pareja perfecta, andando que nos hemos tardado mucho.

Sehun lo siguió hasta la recepción tomados de la mano.

—¿Ya está bien, doctor Oh?— Preguntó HeeJin al verlos.

—Si— Sehun fingió una sonrisa al sentir la presión en su mano por parte de Yifan.

—Me alegra, ahora si, acompañeme al pozo para seguir con la terapia del paciente Park, tomó tres píldoras y está estable— HeeJin sonrió.

—No— Susurró Yifan— No voy a permitir que arriesguen de nuevo a mi esposo con ese loco de mierda.

—Pero, doctor— HeeJin lo vio preocupada.

—He dado una orden— El alfa utilizó su demandante voz.

—Disculpa que se lo diga doctor Wu, pero, el doctor Oh firmó un contrato con el hospital y no hay nada que pueda hacer para romperlo, aparte el paciente no atentó contra la vida del doctor, el que atacó primero fue usted— HeeJin le quitó a Sehun y lo jaló consigo— Si nos disculpa, tenemos trabajo que hacer.

Y dejaron al prepotente alfa tragarse todo su coraje.

—¿Qué es el pozo?— Preguntó con curiosidad a la beta.

—Es una celda aislada de los demás pacientes, es una habitación aún más pequeña que cualquier otra, sólo cuenta con una cama y una mesa con dos sillas para recibir terapia, es un lugar espantoso para los pacientes y hasta para nosotros, tenía tiempo que nadie era encerrado ahí, hasta el día de hoy y da la casualidad que quien mayormente encierra a sus pacientes ahí es el doctor Wu— HeeJin lo guió al final del piso 1.

—Oh— Sehun sintió una inmensa vergüenza con lo mencionado de Yifan.

—¿Tiene aún el equipo que le di?— HeeJin lo guió hasta una gruesa puerta de metal, Sehun asintió— Bien, recuerde que cualquier cosa que ocurra, usé el radio, nos vemos al rato, doctor Oh.

Los guardias abrieron la puerta y él entró de inmediato.

El lugar desprendía un sentimiento a tristeza, la oscuridad reinaba en ese feo lugar y no había señal alguna del alfa, aparte de su olor.

Sehun miró a todas partes, encontrándose con un lugar completamente vacío, buscó el radio en su bolsillo y estuvo a punto de marcarle a HeeJin, pero una fuerza bruta lo tumbó boca abajo contra la frialdad de la cama.

—Hola, muñeco— Sehun gimió al sentir ese delicioso olor a vainilla inundar sus fosas nasales— Creo que dejamos algo pendiente.

배수 (Chanhun) OmegaverseWhere stories live. Discover now