Verdades

807 129 33
                                    

—¿Qué?— Dijo sorprendida— ¿Es en serio?

Sí, varias veces que estuve con él olvidé tomar las cápsulas, ayer fui al médico por que me sentía mal y resulta que tengo casi un mes de embarazo.

—Eso es maravilloso, cariño, no sabes lo emocionada que estoy, se feliz— La beta escuchó un ruido fuera.

Tienes que decirle tú, dale la noticia y ganarás tiempo para poder salir de ahí.

—No hay tiempo, Hun, Chanyeol viene para acá, lo estoy mirando a través de las cámaras— La beta estaba asustada— Quiero que me respondas algo antes que nada ¿Amas a Park Chanyeol? Por favor, Hunnie, quiero que me digas lo que realmente sientes por él.

Lo amo.

Sehun se asustó al escuchar a alguien romper vidrios.

¿HeeJin? ¿Qué ocurre? ¿Por que me preguntaste si amo a Chanyeol?

—Gracias por tu sinceridad, muñeco— Escuchó la voz de su alfa a través de la línea— No sabes lo feliz que me hace que nuestro amor sea bilateral.

Chanyeol, deja a HeeJin en paz, te prometo que en éste mismo momento voy para allá, pero por favor, no le hagas nada.

—Lo siento muñeco, pero yo te hice la promesa de que nadie podía separarnos y la tengo que cumplir— Susurró Chanyeol con voz demasiado ronca— Prepárate, omega hermoso, tú sigues.

Chanyeol..

—Ahorita que acabe con la doctora Jeon, iré detrás de ti— Susurró— Busca un buen escondite y no hagas mucho ruido, por que yo soy bueno jugando a las escondidas.

No le hagas daño, por favor, alfa.

—Escóndete bien y no olvides dejar la puerta abierta para que pueda entrar a buscarte— Sehun tembló— Te cazaré y por fin serás sólo mío, muñeco, el reloj empezó a correr, el tiempo se te está acabando y tú eres mi siguiente objetivo, verás que nos divertiremos juntos al jugar a las escondidas.

Alfa, deja a HeeJin.

—¿No escuchaste mi lobito? Escóndete que pronto te iré a cazar y nada te podrá salvar de mis brazos— Susurró Chanyeol con voz ronca.

Chanyeol, no le hagas nada a HeeJin.

—Realmente no conoces las cosas a como son aquí— Habló.

Alfa, por favor, juro que haré todo lo que quieras pero, deja a HeeJin en paz.

—Suena muy tentador, pero recuerda que estamos jugando y si vienes el juego no tendrá sentido, se que ambos deseamos estar juntos, no te desesperes, pronto tu alfa irá contigo— Habló Chanyeol con cara de enamorado.

Pero, Chanyeol...

—Estás advertido, muñeco, cuando te encuentre te haré el amor de mil y una maneras y, si no hay tantas, yo te las invento, sobre aviso, no hay engaño— Chanyeol colgó y arrojó el celular contra la pared— ¡Ups! Se me resbaló, lo siento, a mi lobito siempre le ha gustado a jugar el juego de las escondidas.

—Sabía que vendrías por mi, de acuerdo, aquí estoy Chanyeol— Susurró la beta al verlo.

—Que valiente es usted, doctora Heejin— Se burló el alfa— Pero, ¿Cómo sabías que venía por ti?

—Lo deduje, siempre me viste como un inconveniente entre ustedes dos, haces pedazos a cualquier persona que se acerque a él— Habló la beta.

—Me sorprende su audacia, es más inteligente de lo que creí, doctorcita— Chanyeol sonrió al verla temblar— ¿Tiene miedo?

—Sería una completa idiota si no lo tuviera, tienes 4 personalidades diferentes y no se cual te esté dominando en éste momento— Susurró al verlo concentrado en el tablero.

—Veo que descubriste muchas cosas acerca de mí, tu información no es tan equivocada, pero esa foto que tienes de mí está muy fea, que vergüenza que mi muñeco viera esa mierda de foto— Dijo mirando atentamente el tablero lleno de información sobre él con una fotografía suya de cuando ingresó ahí— Eres una excelente investigadora, pero, veo que te faltó una pieza clave.

-La palabra que define tu cuarta personalidad- HeeJin lo miró- ¿Cuál es?

—Correcto, no terminas de sorprenderme, te daré varias pistas, aún hay tiempo y quiero que mi muñeco se esconda bien para que sea más divertido buscarlo— Chanyeol se sentó sobre el escritorio— Ya conoces mis primeras dos personalidades, la tercera la acabas de descubrir, que es el miedo ¿Y la cuarta? Te daré una pista: Sehun activó la cuarta, que en realidad es la primera.

HeeJin se quedó pensativa, mirando el tablero en la pared, analizando cada cosa y punto clave que había colocado minuciosamente ahí.

—Tu puedes, veo que ya sabes que ya conocía a mi muñeco antes de estar aquí, ambos tenemos mucho tiempo de conocernos, sólo que él no se acuerda, era muy pequeño e indefenso para hacerlo— Chanyeol tomó un bolígrafo y jugó con él— Sehun, celos, cuidar, amar, miedo, perfección, sociópata, blah, blah.

—Sobreprotectora, tú cuarta personalidad en la sobreprotectora— HeeJin lo miró asombrada.

—Bingo, Jeon , bingo— Chanyeol le aplaudió— Ahora ¿Me explicas por que?

—La personalidad sobreprotectora es la que te define: está fragmentada en tres partes, la perfeccionista, cuando estás con Sehun y quieres que todo sea a como tú quieres , la sociópata renace cuando asesinas a alguien que intenta algo para separarlos y la paranoica sale cuando lo quieres aislar y proteger de todos, ya entendí todo— Susurró la beta.

—Brillante— Chanyeol la felicitó.

—Tu trastorno se desarrolló cuando lo conociste hace años, la sobreprotectora siempre estuvo ahí, no hay más, las tres que creíamos sólo son fragmentos de la verdadera, los tres colores diferentes de los lobos que dibujaste definía tu comportamiento en ése momento: si juntamos las tres tonalidades o fusionamos una misma el color que obtenemos es el negro, sólo se fragmento para estar listo cuando encontraras nuevamente a Sehun.

—Maravillosa, simplemente maravillosa.

—En pocas palabras, tu sobreprotección a Sehun te desarrolló las otras tres, tú ya sabías que eran destinados, sólo que algo los separó, sufriste muchas emociones malas a la vez en ése momento, al no saber que hacer se dividió tu primer personalidad en otras tres, asesinaste a los 23 omegas por que tu lobo les encontró parecido a Sehun, ellos no te conocían por que los viste en la calle en tu intento desesperado por reencontrarte con Sehun, tu lobo creyó que se trataban de él y estaba listo para marcarlos, pero al no reconocerlos, se volvió loco y los asesinó, por eso te volviste más peligroso cuando se volvieron a reencontrar para que no los volvieran a separar, lo estabas protegiendo en realidad, mierda, mis hipótesis estaban mal— La beta casi quiso saltar de felicidad— Por eso están jugando a las escondidas, deduzco que eso fue lo último que disfrutaron juntos antes de que se separaran.

—Eres una puta genio, lástima que me tendré que deshacer de ti— Chanyeol se acercó a tomarla por el cuello— No te preocupes, no sufrirás tanto como los demás ¿Algo que tengas que decir antes de que te asesine?

—Cuida mucho a Hun y al bebé— Susurró la beta.

—¿Qué bebé?— Preguntó Chanyeol sorprendido.

—Vas a ser padre, Chanyeol, Sehun está esperando un hijo tuyo.

배수 (Chanhun) OmegaverseWo Geschichten leben. Entdecke jetzt