• capitulo-3 •

4.5K 270 447
                                        


• Miedo a los relámpagos •

• Sparta •

Me alegra conoser al inútil de raptor y aún mas mejor el será... mas bien es mi hermanastro!. Aunque spartor no será rial "F" por los fans

Le agradeció, aúnque la tarde era horrible, se notaba que lloveria y con... - Se escuchan truenos- hay no... parese que tendré una larga noche.
Sip tengo 16, pero no implica que no le tema a los truenos, o rallos, los peores son los RELÁMPAGOS!!.
La verdad me daban más miedo por las pelis de asesinos. Ya que no me gusta para nada la sangre.

Además tengo una amiga que es loca por el tipo de tematica asesina o sangrienta. A fín de cuentas ella me traumo.

Ya era de noche y al terminar de comer subí a mi cuarto para buscar mi móvil pero todo se oscureció por completo. Tenía miedo no podía ver nada. Hasta que caí encima de mi cama, pero no me podía mover. Sentí un peso en mi abdomen. Hasta que todo se enciende y me encuentro con la mirada del azabache con mechones teñidos de rojo, que me observaba con un lebe sonrojo. Sentía mi rostro arder y al pareser mi sonrojo era muy notorio llaque el chico me sonrió.

Se levantó dejandome en la cama aun confundido. Me levanté y me tumbe en mi cama boca abajo para no mirarlo. Levanté mi rostro y me encontré con su cara y en ella una torpe pero lirna sonrisa en sus labios.

_ buu~~_ sonrió_ vamos levantate cerdito_ dijo tomando mis manos y jalandome hacia afuera de mi cama.

_ Como que cerdito! Reptil inútil !_ conteste con un puchero.

Sólo río. Por alguna razón me gustaba oír esa entormesida risa. El me levanto en el aire y me sentó en la cama no pude evitar fruncir el ceño ante su actitud, buscaba algo, ¿qué podría ser?. Derepente vi un poleron azul cielo que había sacado de mi maleta. Me acerque a el y tome mi poleron para guardarlo.

_ No lo ocupare_ dije cruzando mis brazos y el solo me miro con duda.

_ que te pondrás ?_ preguntó frunciendo el ceño y sentándose en mi cama.

_ Ya Se!_ chille al ver su traje de dinosaurio.

Lo tome y me lo llevé dejando a Ari aun sentado y confundido. Al terminar de ponerme el traje salí y el me miro con una cara picarona por lo "kawaii" que me veía.

El se levantó, se acercó a mi y me susurró. _ Te ves lindo Spartita_ me sonroje y me puse debajo de las sábanas de mi cama. Al sacar mi cabeza el me observaba con una sonrisa.

_ idiota_ le dije mientras mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí.

El solo sonrió. Se escuchó unos golpecitos en la puerta de la abitasion. _ pase_ conteste levantándome y apartando a Ari de mi. Mi madre entro y se acercó a mi con una sonrisa como era de costumbre.

_ buenas noches cariño_  dijo besando mi mejilla yo solo la abrace.

_ buenas noches mamá_ contesté separandome y sentándome en mi cama viendo como camina hacia Ari.

_ buenas noches_ dijo con una sonrisa y despeinando a Raptor con una se sus manos. Este solo sonrio.

_ buenas noches señorita_ dijo con una sonrisa.

Mi madre se retiró y cerró la puerta, yo mire a Raptor el cual estaba acostado mirando el techo de la habitación. Di un lebe suspiró. Me tumbe en la cama mientras me tapaba con las sábanas. Mientras jugaba con Mike en minecraft. Sentí un ruido y era porque Raptor se había levantado y se estaba cambiando. En ese momento mi vista se detuvo en su abdomen marcado de esté. Me ruboricé. El lo noto y solo sonrió. Yo sólo lo ignore y seguí con lo mío. Pocos minutos ya estaba un tanto adormilado y me despedí de mike. Dejé mi móvil y me dormi en cuestión de segundos.

También te gustarán

          

Raptor 

Mientras dormía sentí unos pequeños golpecitos en mi hombro, y me Di la vuelta pero en eso escuchó un estruendoso relámpago y el contrario dio un pequeño quejido de miedo.
Al enserder la lampara me tope con sus ojitos cansados y adormilados, escuche una pequeña voz que pronunciaba mi nombre.

_ Ari tengo miedo_ dijo cavis bajo. Note que daba pequeños saltos al escuchar los truenos u relámpagos.

_ Te dan miedo los relámpagos?_  pregunte pero me sinti un estupido porque claramente era la causa de que temblara.

_ s-Si puedo.._ antes de que terminará me destape y lo jale del brazo asiendo que se tumbara en mi cama y luego lo cubri.

Sólo sentí un pequeño suspiro de alivio por parte del menor. Me acerque sutil y lo abraze por la cintura. Dios! si que paresia una chica, su piel era suave y sus caderas eran como las de una chica. Sentí una manito en mi abdomen y su cabecita apoyada en mi pecho. Su cuerpo se relajó al parecer por hoir los latidos de mi corazón. Es increíble es como un niño pequeño... Me recuerda a mi hermana. Linda, divertida, adicta al chocolate y un poco bipolar. Pero haci la quiero










[ 9:48 de la mañana ]

Sparta

Me encontraba acostado hacia la lamparita y podía ver mi... cama!? Donde me había dormido?. Que?... Y esto que es?. Pensé sintiendo unas manos que sostenían mi cintura. Me voltee para poder mirarlo y me topé con un azabache con mechones rojos, el cual dormía tranquilamente mientras abrazaba mis caderas, sentí como me acercaba  mas hacia el asta que dar en su pecho y al parecer esté estaba soñando ya qué hablaba entre murmuros. _ jeje no te muevas travieso_  susurró. ¿¡Pero que carajo estaba soñando!?, que pervertido. En eso sentí como apretaba mi cintura. No me dolió mucho como para quejarme, pero si fue molestó. Lo aparté causando que esté se despertará. Me miro con duda ante mi cara enfadada. Le alce la voz levemente, ya que no quería tener problemas con mi madre el día de hoy.

_ Que soñavas maldito pervertido!?_ dije con una mueca la cual daba señal de que estaba enfadado.

_ De que hablas_ contesto con la mirada en el techo y su voz lijeramente nerviosa.

_ Hablo de tus murmuros y tus pensamientos sucios _ repliqué con enfadó.

_ Mira... está bien... soñé... Que mi perro no me dejaba bañarlo y me mojaba la ropa_ excusó con su mirada fija en la mía.

No sabía si cleerle en ese momento, estaba confundido y enredado. Yo había pensado mal o el en verdad soño lo que creó. De todos modos ya me estaba incomodando el echó de dormír en la misma cama, claro no en el mal sentido.

Me levanté y lo dejé que se quedará con dudas. Mientras por mí parte, tomaría una ducha para quitarme el calor que tenía. Pero no dejaba de pensar en su rostro y aquél cálido abrazo que me daba mientras dormía. Me desnudé, y procedí a meterme a la ducha. - suspiré enamorado - _me tienes mal raptorcito_ murmuré para mi mismo. Al terminar de ducharme me envolví con la toalla y me fui al vestidor. Ya en el, retiré mi ropa interior, unos jeans negros, una camiseta blanca y mi polerón azul cielo con la "s" en medió. Una vez ya secó me vestí y me puse mis comvers negras. Mi cabello comúnmente desordenado. Sali del vestidor, me detuve al escuchar el fregadero de la ducha. Supuse qué él se estaba bañando. Bajé a desayunar y me encontré con una isla enorme. Me dispuse a habrir el refrigerador y sacar un zumo de naranja y prepararme unas tostadas con mermelada de fresas. Lo vi bajar con una mirada cansada pero con una sonrisa. Sólo paso enfrente de mí y se preparo un café, lo cual me recordó a nuestro amigo Javier.

_ Igual que Javier e Ari_ dije con una sonrisa y el frunció ceño levemente.

_ Mm? Haa.. por el café, claro igual que el_ contesto sonriendo.

Me iba a sentar mientras la veo bajar con un bestido blanco con rosas rosadas y el cabello recogido en un elegante tomate, se veía muy hermosa.

_ Te ves guapa mamá, algo en espesial?_ pregunte curioso.

_ Recoreremos la playa, asíque vistanse menos aropados para bañarnos en las aguas cristalinas del mar_ hablo contenta y emocionada.

_ Y si hay tiburones?_ hable con una pequeña sonrisa y una expresión de timides.

_ Mm.. dudo que esten serca de la costa "hermanito"_ contestó revolviendo mi cabello.

_ Gonzalo tiene razón hijo, es poco probable de que esten serca de la orilla_ Replicó confiada y de brazos cruzados.

Sólo asenti, y me termine mi zumo para ir a cambiarme. _ Jenial a cambiarse porqué iremos a la playa_ me replique con un puchero. Me puse un Shord azul marino, y me deje la camiseta. Y Amarre mi poleron a mi sintura. En mi mochila puse una muda de ropa por si acaso, una toalla, y un libró para leer... Claro y un mini botiquín de emergencia. Me dispuse a bajar cuando me tope con mi padrastro.

_ buenos días Andrés_ saludo con una sonrisa amable.

_ buenos días señor_ salude con una sonrisa y seguí mi caminó.

Una ves todos en el living, nos retiramos, claro sin antes serrar la puerta principal con llave.

Nos subimos a la Nissan del padre de Ari y emprendidos viaje asia un restaurante para alli poder almorzar. _ Jenial si nos van a tragar los tiburones será mejor que estemos con el estómago llenó_ pensé sarcástico. Miraba el brilló de aquel cielo tan iluminado, y observé las gaviotas volando en dirección al mar. Era un paisaje hermoso y pude ver las olas y a los sofistas dominarlas con sus tablas de sorft.
Al llegar al restaurante aparcó el auto en el estacionamiento.

Ya dentro del restaurante el mesero nos llevo a nuestra mesa en la azotea con bista al mar. La brisa era fresca y el aire delisioso por ase desirle ya que se sentían las pequeñas gotas de agua en el rostro.

Estábamos comiendo cuando mi madre deside iniciar una conversación.

_ Y bien, que piensan aser al llegar a la playa?_ pregunto con una sonrisa.

_ Mm... creo que explorar... sí, eso are!_ contesté sonriente.

_ Yo desde luego bañarme_ contestó el Azabache con mechones teñidos de rojo.

_ Yo disfrutaré del panorama amor_ contestó mi padrastro con una sonrisa.











Re-capitulación de capítulo 3 lista ya solo me faltan 4.

Lose me demore un montón pero es porqué este cap tenía 1700 palabras y se me olvidó la narración completa y tengo que estar biendo todo lo que escribi pera pasarlo aquia Xd

Pero bueno solo 4 caps y continuamos con lo Yaoi 7w7 va estar fuerte el capítulo 8 yo namas los dejo con la duda así de mala soy Jkjk los amo mis beb@s 💕😘
Ojo que ando corijiendo algunas cosas y si tengo errores espor escribir como flash pero eso se arreglará UwU

Los amo y que no se les olvide caramba!

• Hermanastros • | Spartor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora