• capítulo- 8 •

4.7K 269 286
                                        

• De un sueño húmedo a la discusión •

• Sparta •

Me sentía completamente exhausto... pero ¿de que?. No rrecordaba absolutamente nada de lo que avia susedido. Depronto siento "algo" dentro de mi. No mentire estaba nervioso pero al mismo tiempo lo disfrutaba. Sentí como me daba  una pequeña embestida por parte de Raptor. Mis mejillas se enrojesian y mis ojos se inquietavan. No aguantaba las ganas de soltar asta el más mínimo jadeo.

_Rept-il inútil s-sal ya!~_ susurre intentando no soltar algun gemido.

_ Que te susede?~ _ preguntó dándome otra embestida.

Me mordi el labio y apreté los puños intentando no dejar escapar algún gemido.

_ Porque no me hablas?~_ repitió dando una embestida mas intensa.

_ Ra-ha~_ no pude continuar con la frase ya que un gemido salió de mi boca al intentar pronunciar su nombre.

_ Te ves muy lindo spartita~_ me susurró acariciado mi cabello y dándome otra embestida con el fin de terminar con esto.

Sentí un líquido cálido y ¿empezó?. No sabría como explicarlo. Di un gemido agudo.

Verlo de aquella manera me "enloquecia". Su cabello alborotado y sus ojos oscuros... me exitaba verlo de aquella forma. Fue acortando la distancia entre nuestros labios asta unirlos en un dulse besó que a la ves iva sibuendo la intencidad.

Mordió mi labio inferior causando que habriera un poco mi boca. Aprovecho y metió su lengua a mi boca intercambiendo saliva.

Nos separamos.

El me dio una ultima embestida para correrse y terminar con su "trabajo".

Estaba cansado pero la idea de imajinarme las cosas que ise con el en la noche... sinseramete me erisaba la piel. Intenté levantarme para darme in baño... lastimosamente mis caderas dolían y sentía unos leves dolores en mis brazos o cuello... si... me avia mordido el desgraciodo! Pero porque!? Si nisiquiera soy un pinche filete!.

Me levanté con dificultad y me dirije a la ducha. 

Una vez ya en esta, procedí a ducharme.
Las gotas cálidas asian que sintiese un leve ardor en las marcas que quedaron tras las mordidas. No me dolia demasiado la verdad era normal.

Al acabar me dirige al closet para vestirme.

Me vestí con una remera blanca con mangas azul cielo, unos geans negros y comvers negras. Me seque el cabello y lo arregle un poco.

Salí de éste y vi que raptor no estaba en la cama. Depronto escuchó el sonido de la ducha. Vaje las escaleras con lentitud. Me adentre en la cosina y saque un zumo de naranja de la nevera y me preparé unas tostadas con mantequilla.

• Raptor •

Creo que ahora sí estoy más serca de la muerte de lo que creía... si los chicos se llegaran a enterara... si Timba se enterara... sería la extinción de éste belosciraptor.

Hay! Pero porque mierda lo e echó!?... el sólo tiene 16!... aún es adolescente!... pero balla que adolescente más lindo que se allá visto en la tierra. Mierda raptor controlate... balla que me pasé.

Me terminé de duchar y me vestí con una remera blanca, un polo negro y geans azules oscuro, y comvers negras.

Vaje y observé su entorpesido caminar y no pude evitar sentir un escalofrío que recorrió mi cuerpo por completó. Sus mejillas estaban rosadas y sus labios de un rojo muy claro e intenso.

_ Buenos días...?_ saludé con una sonrisa nerviosa.

El me miro incrédulo y con una mueca de enfadó.

_ Cojos días para mí!_ se quejó_ Gracias inútil!_ replicó dándole una mordida a su tostada.

Lo miré con ninguna expresión... Mis ojos se acabaron en su mirada y un silencio para nada incómodo se formó en ambos. Me acerqué a el si despegar la mirada. Le habrase por las caderas y acarisiandole para tratar de disminuir el dolor.

Sentí como se tensaba y su respiración se ajitaba. Estaba nervioso y éso se le notaba.

Le di vuelta para poder ver esos hermosos ojos color avellana. Este me miró con impresión o temor... no pude averiguar su expresión. Me acerqué más a el y tomé su mentón asercandolo asia mi.

Sus ojos se inquietavan y sus labios cada vez estaban más serca de los míos... asta que los uni en un dulse baile de deliciosos espasmos.

Esta ves era un besó dulse y delicado... no uno apasionado como los que siempre le avia dado. Estaves ambos disfrutamos de aquel beso tan agradable.

Al separarnos sentí su respiración ajitaba y como sus nervios aumentaban.

Me empujó ligeramente.

_ Q-que ases?.... am... no no no... Raptor!... Esto no puedo creer lo que acabo de aser.. Esto no esta permitido!_ comentó desesperado.

_ wou sparta... Sparta... Sparta!_ tomé sus hombros con delicadeza._ Mirame... lo único que no pudimos controlar o que no pudimos evitar... fue... como lo digo para que no suene mal... a la mierda... bueno lo unico que isimos mal fue tener sexo_ contesté biendo como este empezaba a temblar y apretar sus rodillas.

_ T-tubimos... tu me... yo te deje..._ no era capaz de terminar sus frases_ Tube sexo con Raptor... el me a violado y yo se lo e permitido..._ lo digo con rapidez.

_ pero que resumen tan cortó... digo... Sparta ya deja de pensar e  éso!_ replique observandolo a los ojos.

Este me empujó asiendome caer. Se sento enzima de mi abdomen.

_ Mira reptil inútil... Esto no se lo comentaremos a nadie!... ni a nuestros padres... y que no se repita_ amenazó con una expresión de enfado.

_ okey... pero y si me dan ganas de cogerte otravés~_ planteé con una sonrisa divertida ante su expresión de enfado y vergüenza.

_ idiota!_ chillo este con enfadó.



Espero les alla gustado el cap ùwú.

Los amo mis bebos

• Hermanastros • | Spartor Where stories live. Discover now