2» Siete

4.3K 622 45
                                    

Para todos fue un poco extraño notar a la pareja lejana, a ambos un tanto dispersos y evitándose lo más que podían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para todos fue un poco extraño notar a la pareja lejana, a ambos un tanto dispersos y evitándose lo más que podían. JungKook estaba cerca a los príncipes, tratando de amenizar el ambiente pesado que se sentía, hablando con ellos de algunas cosas que había aprendido hace nada sobre etiqueta, la cual le corregían y ayudaban estos dos.

Mientras que TaeHyung estaba al tanto del lugar, como si lo analizara en búsqueda de la salida más rápida y conveniente. Aunque por dentro solo quería disculparse con el menor y tratar de arreglar las cosas, pero había hablado de más y herido los sentimientos de su pareja, por lo que no sabía si era correcto hacerlo o no.

—General...—se escuchó la voz incierta de YoonGi, no sabiendo si era prudente hablar con este en esos momentos debido al aroma fuerte que desprendía, alerta—. ¿Empacamos o nos quedaremos aquí en la noche?

Pareció caer en cuenta que era algo tarde, a lo que solo dio un vistazo rápido al cielo, a las personas en el lugar y finalmente a YoonGi.

—Sí, hagamos eso—se sentía extraño, como si su alfa le estuviera advirtiendo que pasaría pronto algo que él desconocía, pero que era más como ardiente—. Mañana partimos al amanecer, para que sepan y las guardias estén mejor.

—Entiendo, ¿iremos en qué dirección?

TaeHyung soltó un suspiro, recordando la sugerencia de JungKook y todo lo que eso llevó.

—Me parece que hay algún camino cercano y un pueblo, allí podremos comprar algunas cosas—lamió sus labios un poco desconcentrado, cerró sus ojos y soltó un suspiro—. Daré una pequeña vuelta, por si me necesitan.

El pálido asintió, mientras que el contrario salía de allí, lo que hizo llamar la atención de NamJoon, quien con lentitud le siguió para poder hablar un poco con él. Dejando a SeokJin con JungKook y los príncipes, quienes seguían hablando de cosas que quizá no parecían ser tan importantes, pero la mirada triste del pelinegro no pasó desapercibida por el mayor.

—JungKook, ¿está todo bien con ustedes? —se animó a preguntar SeokJin, a lo que el contrario le miró un poco avergonzado—. Se notan extraños después de pasar un poco de tiempo juntos.

—Bueno, algo así...—bajó su mirada, hacia el frondoso césped y soltó un gesto de derrota—. Hablamos de un par de cosas y se salieron de control, pero no es solo eso.

La mirada de SeokJin animaba a que siguiera con aquello, pero JungKook no sabía si era bueno hacerlo ya que se sentía un tanto vulnerable y expuesto.

—Yo estoy confundido, simplemente creo que todo es un error o ni siquiera sé qué es lo que pasa y siento—alzó su mirada a SeokJin de nuevo, buscando la confianza suficiente para que pudiera continuar con aquello—. Una parte de mí ama a TaeHyung, me dice que es la persona que debe estar conmigo para siempre, pero luego está que nosotros no compaginamos, incluso en la discusión que hemos tenido me quedó más que claro.

Omega War ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora