Capítulo 11

2.2K 164 19
                                    

Una vez estaba todo listo,  se podía ver como  se acumuló bastante gente en la entrada de la gran casa. Sarada maldecía mientras rezaba porque su casa quedara impecable después de eso. Sino iba a matar a Boruto. La puerta sonó y, cuando Sarada se disponía a ir a abrir la puerta, Boruto la detuvo

-Mejor voy yo, no quiero que estés en medio de la avalancha además, yo de ti me ponía otra ropa.- Sarada se miró, llevaba el top rojo y unos shorts que le quedaban bastante bien, y eso que el halago se lo decía a ella misma.

-¿Por qué he de cambiarme? Además estoy en mi casa.- Sarada le rebatió. Solo con ver su mirada Boruto se rindió en convencerla ya que iba a resultar inútil.

- Eso Boruto, ¿Por qué tienen que cambiarse?- Shikadai le pregunto también poniendo aún más nervioso al rubio.

- Para evitar miradas ajenas como las vuestras. Enserio, parar ya, es molesto.- 

-Quien iba a decir que las nerds escondían todo un monumento.- Inojin pareció pensarlo bastante al nombrar esas palabras.-

- Te tocó la lotería amigo- Mitsuki le decía con su típica sonrisa

-Tu cállate que últimamente vas mucho con Chouchou-dijo gritando desde el recibidor para avanzarse y abrir la puerta- Voy a abrir así que dejar el maldito tema.

Boruto abrió y una gran cantidad de gente estaba entrando a la casa , en menos de cinco minutos ya se estaba poniendo música iniciando así, una de la mejores fiestas del año.

-Madre mía, como se entere el viejo me mata y no deja ni los restos.- Boruto, quién había sobrevivido detrás de la puerta de la entrada. Se encontró a la pelimorada justo esperándolo a él.

-¿Dónde está tu noviecita?- le inquirió poniendo una sonrisa boba que , según ella enamorarían a cualquiera

-¿A quién te refieres?- error , ya que Boruto solo se fijaba en Barada y una sonrisa tonta no le iba a hacer caer.

-¿A Sarada? ¿A quién va a ser?- Erra bastante obvio en desagrado que mostraba al nombrarla.

-Ella no es mi novia, es mi prometida. Y ella seguramente se está arreglando.

-¿Así que no está en la fiesta?- Según Sumire, eso era para ella un camino libre

-Se podría decir que no- Técnicamente el piso de arriba no estaba incluido en la fiesta.

-¿Y qué te parece si vamos a tu nueva habitación y la estrenamos? Me han dicho que tu padre te ha comprado esta casa para ti.-Boruto se carcajeo al ver el intento infantil de seducción que le estaba haciendo.

-¿Que te hace tanta gracia?-

-Primero, la habitación ya ha sido estrenada perfectamente,  y segundo, no es solo mi habitación y esta casa no es solo mía también es de Sarada.-

-Pues vamos y estrenamos la habitación de invitados, no le veo el problema.- Intentó rodear a Boruto quien se apartó al ver sus intenciones.

-No tengo habitación de invitados- Mentira, esa casa era lo suficientemente grande como para dejar vivir a cinco parejas más. pero eso no se lo iba a decir.

-¿Y qué habitación extra tienes?- Inquirió un tanto harta de ver el rechazo del rubio

-unas cuantas para mis futuros hijos con la Uchiha.

-¿Qué?-

-¿Aún no te das cuenta? Te estoy diciendo que en esta casa, ni en otra casa, tú y yo no vamosn vamos a tener que estrenar una habitación, al menos no juntos.

Comprometidos(BORUSARA)Where stories live. Discover now