Vocal.

2.3K 100 50
                                    

Maratón 4/4

;Singer ¡AU!

TaeIl es un cantante excéntrico y muy famoso, quien con el sudor de su frente ha llegado a donde está ahora, pues su fina voz logró cautivar a millones de personas gracias al sentimiento que pone al cantar, al hacer sus notas altas completamente exquisitas.

Muchos se preguntaban, ¿Cómo Moon TaeIl podía estar siempre preparado para llegar a altos vocales inesperados? Él no hablaba mucho, y tal vez era por eso.

Incluso su manager le llegaban muchas preguntas respecto al entrenamiento vocal que Moon tenía, pero claro, tanto cantante como su manager Johnny, solo respondían que solo hacía escalas básicas o estaba callado para cuidar su voz.

Pero obviamente, nada de lo que dicen es verdad.

—TaeIl, hoy tu voz se quebró un poco, tienes que entrenar más... —Uno de los de él staff, habló.

—No te preocupes DoYoung, hoy tendré unas clases extra, no pude entrenar mucho esta semana, lo siento... —TaeIl se excusó.

—Esta bien, pero que no se repita, ¿Okey? —Tae asintió.

—Moon, es hora de irnos, toma tus cosas. —Seo John aviso, entrando inesperadamente a la sala de ensayos de su empresa.

.

El trayecto a su departamento fue silencioso, pues TaeIl se había quedado dormido, por lo que cuando llegó a casa, creyó que no se habían tardado.

Ambos entraron al departamento, TaeIl espero que Johnny cerrara la puerta tras el, para entonces acercarse a su manager y abrazarlo fuertemente, Johnny se sorprendió más correspondió el tierno acto.

—¿Qué sucede cariño? —Johnny preguntó viendo como el bajito enterraba su rostro en su duro pecho, John acaricio su cabello suavemente.

—Hoy cante feo, mi voz se quebró mucho, necesito entrenar más. —TaeIl se alejó de el pecho contrario para alzar su rostro y verlo a los ojos con un tierno puchero que su manager no tardó en besar.

—¿Quieres ensayar? —TaeIl asintió tiernamente, volviendo completamente loco a Seo.

El manager tomó al bajito entre brazos como si de un bebé se tratara, tomándolo por las axilas mientras TaeIl rodeaba con sus bracitos su cuello y con sus cortas piernas, la cintura del contrario.

Y qué bueno que Johnny había empezado suave...

Y que bueno que las paredes eran gruesas...

Entrando en la habitación del cantante, Johnny cerró la puerta detrás de sí, usando su pierna para lograr dicha acción; colocando suavemente a TaeIl en la cama king size, Johnny comenzó con el, entrenamiento.

Johnny tomó las esposas que estaban unidas a unas cadenas incrustadas en la base de la enorme cama, dejándolas en cada esquina del colchón, comenzó a desnudar a su mayor, siendo gentil y amoroso, porque su bebé se lo merecía.

Una vez y Moon estuvo completamente desnudo, Johnny tomó un brazo de TaeIl para encadenarlo, repitiendo la acción en la extremidad contraria y en sus piernas, dejándolo con los brazos y piernas abiertos, solo para él.

El americano abrió un cajón de la mesita de noche, sacando un vibrador con su respectivo control, y a parte, un dildo, uno enorme.

One Shots [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora