Good.

1.6K 84 32
                                    

Maratón 2/?

;Fantasía sexual cumplida. (Johnny actuando para su bebe)

;Petplay (leve) y daddy king.

;Hibristofilia: atracción o excitación sexual hacia, bandidos, forajidos o criminales.

;Casi violación (obviamente como aclare todo era una fantasía de Taeil que Johnny esta cumpliendo)

Aclaro que TaeIl tiene 23 y Johnny 29.

















TaeIl era un niño bueno, o al menos o intentaba.

Siempre limpiaba su cuarto después de utilizar sus juguetes, también procuraba mantener bien limpios sus peluches echándoles un poco de su perfume con olor a fresas, y obviamente siempre mantenía sus camita bien tendida, además de que lavaba sus dientitos hasta cinco veces al día, después de cada comida y tentempié que su niñera le daba.

A TaeIl no le gustaba ser un niño malo porque los niños malos recibían castigos, y el en cambio amaba ser premiado mientras su Daddy le daba mucho amor y mimos.

Es por eso que quería consentir a su daddy, sabía que habían problemas y el quería ser de ayuda, así que se preparo como a su papi le gustaba.

Tenia pensado ponerse bajo su pijama de ositos se puso unas medias de gatito además de que se baño usando todos los productos de fresa que sabia que Papi Johnny amaba que el usara, aun más cuando lo sentaba en su regazo y le daba miles de mimos.

Pero TaeIl no esperaba que su daddy llegara enojado.








El portazo que Johnny dio hizo que diera un saltito, luego cuando escucho como subía las escaleras haciendo resonar esos botines de cuero que usaba cuando iba a trabajar, lo sobresalto un poco más.

Pero soltó un grito de miedo cuando su daddy abrió la puerta de su habitación, despues cerrándola fuertemente, cuando el apenas se encontraba cambiándose después de salir de la ducha.

Apenas y tenía sus medias de gatito puestas, ni siquiera su ropa interior se alcanzo a poner.

Ademas de que su daddy lo aventó ferozmente a su camita, apresándolo completamente, pues en un movimiento rápido ya había tomado sus muñecas para posicionarlas tras su nuca.

—¿P-papi?

Johnny acerco peligrosamente su rostro a su cuello, donde dejo una gran mordida, rasgando levemente la piel de su chico, quien siseo ante el dolor pero aun así no se alejo, no quería ser castigado.

Johnny inhalo el perfume sutil de su lechoso cuello, justo donde había mordido causándole una sensación completamente nueva a Moon, quien se retorció un poco.

Una de las frías manos de su papi recorría su piel desnuda de forma rápida llegando a la parte interna de sus muslos, apretando duramente estos sintiendo su erección crecer cuando escucho los dulces y agudos gemidos de su bebé.

—Bebe, te necesito. —Sin esperarlo aunque sea un poco, un dedo escurridizo tanteo la rosada entrada de Moon, mientras hablaba gravemente en el cuello de su pareja, quien sintió el caliente aliento de este mismo en la hendidura de su cuello.

Taeil iba responder con asentimiento, pero su daddy solo alejo sus manos de su cuerpo para desnudarse rápidamente, aventando todas y cada una de sus prendas, incluso su pistola callo en la alfombra de su habitación.

Luego su daddy volvió a él, tomando sus pequeñas y delicadas piernitas con sus enormes manos, levantándolas hasta dejar su entrada expuesta para daddy.

Johnny masturbo un poco su miembro, el cual reacciono y se levanto contra su estomago, dejando ver su gran tamaño, luego no le importo y alineo su pene en la entrada de su bebé, quien soltó un gritito demasiado agudo, casi desgarrando su garganta al sentir que su papi entro en sin previa preparación.

—D-daddy... ngh... no... —TaeIl se aferró a las sabanas de su ahora destendida cama sintiendo como lagrimas salían de sus ojitos mientras un ardor se expandía por su parte baja.

—Shh... tranquilo gatito. —Johnny susurro con voz sumamente grave mientras comenzaba a mover sus caderas en círculos con un ritmo previamente marcado, siendo rudo, además de que estaba cegado por la rabia de casi haber sido detenido por la estúpida policía.

Johnny coloco una de sus manos en las cadera de Moon mientras que con la otra sostenía las piernas de su gatito, quien gemía entre el dolor y la excitación.

—A-ah daddy... —TaeIl gemía fuertemente al sentir cada empuje que su papi le daba, siendo rudo.

TaeIl sentía la furia de Johnny, en cada estocada en cada embestida, incluso en cada pequeño golpe que iba dando por su pequeño cuerpo.

TaeIl gemía gutural, era lo único que podía hacer porque su excitación y dolor lo había nublado en demasía, además de que su voz no salía como tal impidiéndole decir una palabra coherentemente, así que solo gritaba, jadeaba y gemía mientras sus manitas se aferraban a sus sabanas.

Johnny se movía cada vez más rápido y duro, moviendo entre ratos sus caderas en círculos o de lado a lado, llegando aun más profundo de Moon a sabiendas de que rozaba y golpeaba la próstata del más bajito, quien solo se retorcía bajo su cuerpo.

—Eres tan hermoso bebé... —Johnny alago mientras observaba lleno de excitación y satisfacción como las lagrimas de su bebé caían una a una por sus mejillas dándole un aspecto tan roto mientras gemía su nombre haciéndolo ver excitado.

Duras embestidas después, Johnny dio una fuerte y ruda estocada logrando que este se viniera dentro de su bebe, quien no tardo mucho en liberarse salpicando su estomago y apenas el de Johnny.

Quien salio con delicadeza de su interior.

—bebé, bebé, ¿Estas bien? ¿Fui demasiado brusco? demonios, no volveré a cumplir otra de sus fantasías si te tengo que lastimar. —Johnny lo tomo en brazos abrazándolo rápidamente, sintiendo la vibreante sensación de la risa de TaeIl en su pecho.

—Amor tranquilo estoy bien, lo disfrute demasiado, gracias por cumplir mis caprichos. —TaeIl coloco los brazos de Johnny al rededor de su cintura mientras el se acercaba a darle un suave piquito.

Johnny no dejando que se alejara otra vez, intensifico el beso, pero no teniendo otras intensiones. Luego se alejo dejando miles de besos por su rostro.

—¿Quieres que te ponga pomada?

TaeIl volvió a reír mientras le besaba la mejilla.

—Johnny tranquilo, tengo una mejor idea... —TaeIl dijo mientras acariciaba el musculoso pecho de su pareja, quien podría parecer un jodido mafioso italiano pero solo era un gian baby, como le decía en ingles. —¿Que tal un baño?

Johnny alzo una ceja.

—¿Cómo demonios puedes tener más ganas de sexo si prácticamente te destroce el trasero, bebe? —Johnny apretó su agarre.

—Por favooor... —TaeIl hizo un puchero y sus ojos de cachorro.

—No... —Johnny respondió dudativo.

—Amor vamos, te daré tu recompensa... —TaeIl rodeo el cuello de su pareja.

Johnny no quería, en serio que iba a decir que no, pero jodido era el infierno que TaeIl desencadenaba con simples acciones, así que no le quedo de otra y acepto.

¿Que podría salir mal?




















Corto pero aquí estoy jsjsjsjjsjs

cualquier error comenten por favor uwu.

LXS AMO MUCHO, GRACIAS POR ESPERAR.

En serio agradezco muchos sus comentarios, creí que tal vez se enojarían pero al contrario, muchos mediero palabras de apoyo y amor, y enserio muchas gracias.

Son lxs mejores u.u.

Aquí esta la segunda parte del martón, al rato voy a subir otra, aprovechando que mi hermana y yo estamos esperando el comeback de BTS jajajja, nuevamente muchas gracias.

One Shots [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora