i n n o c e n t.

2.3K 83 37
                                    

;breath play (hipoxifilia)

;Knife play.

;Vampirismo, (leve)

;Importante que lean hasta el final.


Moon TaeIl es considerado, probablemente, el chico perfecto para muchos, o el ángel caído del cielo, para otros. El era tal cual gatito lleno de curiosidad por todo, todo lo bueno, por supuesto...

Su bondad no es broma cariño, es tan bueno, tan perfecto y tan, heterosexual...

El tipo ideal de cualquiera, enserio, cualquiera, inclusive Johnny Seo. Su eterno contrario.

Johnny es, bueno, el típico fumador que puede usar un traje o chaquetas de cuero, y las señoras mayores le dirían a sus hijos o hijas "no te acerques a él" ya saben, la típica mal influencia.

Y es por eso que ellos no podrían ser considerados amigos o conocidos, sería como el demonio manchando a un ángel, y aunque a Johnny le hubiera gustado romper las reglas como siempre, esta vez el no tuvo la culpa de que Moon TaeIl estuviera a lado de él completamente sonrojado.

De verdad.

Lo más curioso es que los amigos del bondadoso chico fueron los que lo habían llevado hasta ahí, dejándolo a completa "disposición" de Seo, lo cual era ciertamente estúpido, y es que si los tipos que acompañaban a Moon no hubieran gritado "Cuida tu cuerpo" Johnny lo hubiera dejado pasar.

¿Que demonios?

—¿Quieres una cerveza? —Johnny hablo por sobre la música, porque sí, estaban en un antro y el inocente chico se hallaba ahí, al parecer era el amigo responsable, Johnny rió ante su pensamiento.

El bajito negó mientras veía atentamente sus manos sobre su regazo, como si fuera lo más interesante del mundo. Johnny le quito importancia al asunto manifestando con un levantamiento de hombros su falta de interés para ir por una un poco de alcohol.

Minutos después Johnny regreso sentándose nuevamente, al lado de Moon.

—¿Por que estas aquí, angelito? —Johnny pregunto dando un buen trago a su botella de cerveza, recalcando con burla el apodo recién dicho.

El mencionado levanto su mirada, viéndolo por debajo de sus pestañas, con sus mejillas un poco sonrosadas, dándole un aspecto inocente, aunque en los ojos del coreano había algo dudando.

Johnny agradeció mentalmente a su amigo Yuta a leer mejor a las personas.

—Y-yo... e-es un poco vergonzoso. —El bajito entrecruzó sus manos nervioso, Johnny no lo podía escuchar muy bien debido a que la música demasiado alta del lugar.

Johnny se paro, tomando con delicadeza y confianza el antebrazo del más bajo para poder llevarlo afuera, el bajito soltó un chillido sorprendido, a Johnny le dio ternura.

Una vez afuera Johnny lo soltó al bajito, para después sacra su clásico encendedor y un cigarrillo.

—Responde lindo. —Johnny hablo con el cigarro entre sus labios mientras lo encendía, luego comenzó a consumirse y dio una calada.

—Y-yo solo quería experimentar un poco. —Las palabras de Moon, lo sorprendieron, tal vez era muy obvio, pero aun así había algo que lo mantenía despierto.



Y extrañamente, Johnny quería hacerlo experimentar.





















Y tiempo después, Moon se hallaba acostado en la enorme cama de Seo, con un collar apretado en su cuello mientras una correa lo unía a la base de la cama, sus ojos vendados con alguna tela negra.

One Shots [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora