067

574 48 2
                                    

"Yo ... yo solo estaba bromeando ... sí ... solo bromeando ..." tartamudeó Mei mientras se levantaba de su asiento y se volvía hacia Ichizu con la cara frente a él.

"Sate ... sate ... parece que mi querida ~ necesita un 'castigo' jejejejeje ..." se rió siniestramente Ichizu mientras las serpientes de color carmesí salían de sus mangas y envolvían a Mei con fuerza, no permitiéndole liberarse de las de Ichizu. agarrar.

Las serpientes levantan a Mei en el aire suavemente mientras una bola en busca de la verdad apareció detrás de Ichizu y se transformó en una cómoda silla sin patas, flotando en el aire y totalmente de color negro. Ichizu ordena a sus serpientes y atrae a Mei hacia él, la toma en su abrazo mientras coloca sus pequeñas manos sobre el pecho de Ichizu para apoyarse y mira hacia arriba mientras Ichizu levanta suavemente su cabeza a través de su barbilla y la besa.

(N / A: -https: //d2t1xqejof9utc.cloudfront.net/groups/pictures/142/original.jpg? 1524846232

* La foto de la silla.)

Ella trata de resistirse al principio, pero rápidamente se derrite en el apretado y cálido abrazo de Ichizu mientras él coloca una mano en su cintura mientras la otra descansa sobre su muslo izquierdo. Se inclina hacia atrás en la silla formada por el orbe que busca la verdad para permitir que todo el peso de Mei descanse sobre su cuerpo.

Él continúa besándola, invade su boca, explora cada centímetro de ella con su lengua mientras jala a Mei más cerca de su cuerpo por su cintura mientras su otra mano, que antes descansaba sobre su muslo izquierdo, ahora agarraba y masajeaba su alegre trasero.

Cuando empezó a desvestir a Mei incluso cuando ella se resistió a decir "Alguien vendrá ..." y "Aquí no ...", escuchó un bufido de Tsunade que se sonrojaba locamente, el vapor salía de su cabeza y no pudo evitarlo. Me sentí un poco celoso cuando Ichizu ignoró por completo su presencia en la habitación donde estaba desnudando descaradamente al Mizukage y eso frente al Hokage.

Si alguien se enterara de esto, el mundo entero podría caer en el caos. Tsunade resopló mientras seguía repitiendo la misma palabra en su mente 'Desvergonzado ... descarado ... descarado'. Mei se sonroja locamente cuando olvidó por completo que su hermana mayor y también la primera esposa de Ichizu y también el actual Hokage de Konohagakure; Tsunade todavía estaba dentro de la habitación y los estaba mirando.

Mei agacha la cabeza avergonzada y culpable al olvidar que Ichizu le pertenecía primero a Tsunade y luego a cualquier otra persona, a pesar de que los trata por igual y los ama por igual, debería haber respetado a su hermana mayor.

Ichizu miró a Tsunade con una sonrisa de suficiencia mientras decía "Tsunade, ¿recuerdas el juramento que hice cuando te hablé de Mei? ????"

Tsunade se quedó atónita por un minuto, luego tanto ella como los ojos de Mei se agrandaron al darse cuenta de algo. El juramento que hizo Ichizu decía que siempre amaría a todas y cada una de las chicas por igual y las abandonaría. Entonces, de acuerdo con el Juramento, si Ichizu ignorara por completo la presencia de Tsunade, como ella asumió, entonces habría muerto en este momento.

Pensando hasta aquí, las espaldas de Mei y Tsunade estaban empapadas en sudor frío, pero como acaba de morir, eso significa ...

"Sí ... solo estaba jugando contigo y quería ver cuándo detendrás mis acciones ... lo que significa que no quieres quedarte fuera de la diversión. * Sonrisa malvada *."

"No ... quise decir ..."

"Tú también querías unirte, ¿verdad? ... * La sonrisa malvada se ensancha *"

Para cuando Mei y Tsunade se dieron cuenta de que esto era solo una trampa colocada para Tsunade, de modo que Ichizu podría 'recompensarla' mientras 'castigaba' a Mei mientras mantenía una razón 'justa' para hacerlo ... ya estaba demasiado tarde.

Una vez más, las serpientes carmesí aparecieron de las mangas de Ichizu y esta vez se envolvieron alrededor del cuerpo de Tsunade y la atrajeron hacia el abrazo de Ichizu, quien estaba sentada en la silla flotante, mientras Mei estaba sentada en el lado izquierdo de su regazo mientras él la sostenía cerca de él. cuerpo por la cintura.

Ichizu también sostiene a Tsunade por la cintura y la besa, rompiendo todas sus defensas en un destello mientras toda la fuerza dentro de su cuerpo se drena lentamente mientras Ichizu continuaba besándola mientras acariciaba los suaves pechos celestiales de Mei, Tsunade se derrite dentro de Ichizu. ya que su cuerpo perdió toda su fuerza debido al placer que estaba sintiendo actualmente.

Ichizu suelta lentamente la ropa de ambos mientras habla después de manosear a Tsunade esta vez y saborear el sabor a sudor de los labios de Mei. "Sabes que no puedo tener suficiente de ustedes dos, ambos son como una droga para mí ... no puedo evitar querer 'devorarlos' a los dos".

(N / A: -Aquí la palabra 'devorar' no es el significado literal que quiero expresar, espero que ustedes entiendan lo que estoy tratando de decir).

Tsunade mira a Mei, mientras que Mei hace lo mismo ... ambos asienten entre sí y dicen al mismo tiempo "Ichizu, queremos que destruyas el juramento que hiciste ese día".

Ichizu estaba atónito después de escuchar lo que querían decir y pregunta mientras estaba visiblemente confundido, pero quería que solo dijeran "¿Por qué ambos quieren que demoliera el juramento que hice en ese entonces?"

"Ichizu ... tenemos completa fe y confianza en ti de que siempre nos tratarás por igual y nos amarás de la misma manera. Incluso si ... no estoy diciendo nada ... solo estoy indicando la posible condición. ... si por error alguna vez rompiste tu juramento ... por error ... entonces morirás y podremos seguir viviendo sin ti. Así que, por nuestro bien, demuele el juramento que hiciste ese día. . "

Después de escuchar esto, el rostro de Ichizu se volvió inexpresivo ya que estaba enojado por el hecho de que incluso se atrevieron a asumir que rompería su juramento, el cual se tomó de memoria y quiso decir cada palabra en él.

Soltó la cintura de Mei y Tsuande, las dejó y se levantó después de retirar su ORBE BUSCADOR DE LA VERDAD y se da la vuelta para salir de la habitación. Al ver a Ichizu salir de la habitación sin palabras y sin expresión, ambos entraron en pánico. Tsunade se pone rápidamente frente a la puerta, su espalda hacia ella y salta hacia Ichizu y envuelve sus brazos alrededor de su pecho mientras coloca su cabeza en su clavícula.

Mei abraza con fuerza a Ichizu por la espalda y ambos dijeron mientras tartamudeaban un poco "Nosotros ... no teníamos la intención de dudar de ti ni de nada, es solo que no queremos que te pase nada o no estaríamos capaz de vivir sin ti ... así que, por favor, derriba el juramento ... por favor ", las lágrimas se acumularon en ambos ojos y amenazaron con caer por sus rostros.

Ichizu suspira suavemente, abrazó a las dos chicas en sus brazos, secó sus lágrimas y las besó suavemente. A pesar de que sabía que solo querían que fuera salvo y feliz, todavía no podía evitar enojarse porque dudaban de él.

"Si eso es lo que ambos quieren ... que así sea. * Rompe reglas *" gritó Ichizu cuando una pequeña daga con punta de Jagger apareció de la nada, rápidamente apuñala su brazo y dispersa la Daga. Todo esto sucedió tan rápido que solo vieron a Ichizu cubierto de luz azul por un segundo y luego todo volvió a la normalidad.

"HECHO...."

"Gracias por escucharnos". dice ambos al mismo tiempo pero de repente se congelaron después de ver la sonrisa en el rostro de Ichizu.

"Sate ..... sate a pesar de que demolí el Juramento que hice anteriormente. No significa que ambos no serán castigados por dudar de ti Esposo fufufufufufufu prepárate para el 'castigo'" se rió Ichizu como un loco- hombre mientras Tsunade y Mei se abrazaron rezando por ellos mismos.

I Freakin Reincarnated With A System,  Where stories live. Discover now