♤!!NIÑOS!!♤

807 30 1
                                    

5 de enero del 2022

Habia pasado ya una semana en la que el castaño no habia dejado de pensar en que se sentia solo, es que aunque su esposo pasara mas tiempo en casa, solo lo hacia sentirse mas incomodo.

Hoy habia huido para poder visitar a su Jin-Hyung, aunque ver a su sobrino le hizo volver a pensar que ya era hora de tener un hijo y que debía preguntarle, se lo diria a Tae, no sin antes preguntarle a su hyung si era buena idea.

- Jin hyung, el pequeño Soobin esta cada vez mas grande - aquel niño habia robado el corazón de todos desde que lo habían adoptado hace un año, hace un mes cumplio 3 años y Tae era su tio favorito.

- Verdad que si, ya no quiero que cresca, es mi bebe - dijo de una manera dramatica mientras miraba a Soobin jugar con sus carritos - pero bueno, tenias que decirme algo no Kook.

- Si, Jin hyung ¿Cómo logró que Nam hyung tambien quisiera adoptar? - lo dijo muy rapido por lo nervioso que estaba, pero el mayor entendió todo perfectamente.

- !!Aaa mi Kook ya quiere ser papá!! - grito euforicamente - y Tae, el quiere - Jin no queria responder la pregunta formulada por Jungkook, por que al principio era él, el que no queria adoptar.

- Sobre eso aun no he hablado con el, tengo miedo, talvez el no quiera .

- Como sabes que no quiere, si no le haz preguntado aún, talvez el tambien quiera - oh Jin hyung siempre tenía la razón.

- Esta bien, le preguntare hoy hyung, en la cena.

Despues de hablar con Jin se sentia mejor y menos nervioso, talvez TaeHyung tambien quisiera un hijo, tenían que hablarlo y seria hoy.


Cuando llego a casa volvio a sentir esa incomodidad, pero a lo lejos vio la luz de la cocina prendida y se dirigió hacia ella, al entrar visualizó a su esposo, este se encontraba con un delantal y su pijama, abrazo a su esposo desde la cintura y pego su cabeza en su espalda llamando así su atención.

- ¿Pasó algo Kook? - pregunto, para despues darse la vuelta, aún dentro de sus brazos, para poder plantar un beso en la cabeza del menor.

- Tae, tenemos que hablar de algo importante, que nos concierne a los dos, y podría cambiar nuestro futuro - se alejo un poco y alzó su cabeza para ver la mirada un poco preocupada del mayor.

- ¿Qué pasa?, es algo grave - dijo muy preocupado.

- Tranquilo Tae - calmo, ya que no queria preocuparlo - haz pensado en tener niños corriendo por la casa y que te digan papá.

Hubieron unos minutos de silencio, donde no obtuvo respuesta, talvez se habia equivocado y Tae no queria tener hijos con él.

- !Niños! Cariño, has dicho niños - dijo muy sorprendido.

- Si Tae dije niños, ¿Acaso no quieres? - pregunto en un tono triste.

- Cariño, contigo quiero todo y si tu quieres hijos, hijos tendras - dijo muy alegre pues el tambien queria preguntar lo mismo - te me adelantaste sabes .

- ¿Cómo? - dijo el castaño muy sorprendido.

- Yo tambien te queria preguntar lo mismo - dijo para luego plantar un beso en esos labios que lo volvían loco - bueno esto hay que celebrarlo, y lo celebraremos comiendo una gran cena, preparada por tu adorable esposo - lo unico que se escucho como respuesta fue la adorable risa del menor.

La noche paso rapido para esos esposos que desbordaban felicidad, y es que desde semanas atras querian preguntar o talves estar seguros de que ya estaban preparados para tener hijos.

Disfrutarían de esta noche, talves sea la ultima en la que pasen solo ellos dos en esa gran casa.

En la mañana, Tae salio de casa luego de comer un rico desayuno preparado por su esposo, estaba muy feliz por que sabia que su Jungkook al igual que él queria un hijo, al llegar a la empresa se topo con Yoongi que lo miro con una ceja alzada ya que TaeHyung traía una sonrisa de oreja a oreja.

- Y tú, que bicho te pico - dijo Yoongi cuando Tae paso serca de el.

- Hyung, preparate pronto tendrás mas niños que cuidar, ademas de Soobin - y se dirigió a su oficina, dejando a un peli negro muy confundido, talvez Tae estaba mas loco, pensó.

Tae estaba tan pero tan feliz que había olvidado revisar unos documentos importantes, si no fuera por su hyung, los habría olvidado por completo.

La mañana paso tranquila para aquel peli rojo, es que él al igual que su esposo tambien había pintado su cabello, talvez llamaría a su esposo, eso le faltaba realizar, queria escuchar la voz de aquel pequeño que cada dia lo enamoraba cada vez mas.

primer tono....

segundo tono...

tercer tono ....

- Hola tae - esa no era la voz de su esposo.

- ¿Jimin?

- Oh perdon Tae, si soy yo Jimin, espera un minuto.

Tae le hiba hablar, pero escucho un grito atraves de la linea y luego la voz de su esposo.

- Tae, paso algo - si, esa era la voz que queria escuchar

- Es que ahora no puedo llamar a mi lindo esposo - dijo un poco indignado por como habia respondido.

- Tae - se quejo - es solo que pense que estarías ocupado..... por cierto, hable con Jin hyung sobre el lugar donde podriamos adoptar y me dio muchos nombres, tambien el lugar donde adoptaron a Soobin.

Tae sonrió en grande, se notaba que el menor al igual que él estaba muy emocionado, pues hasta ya habia averiguado centros de adopcion.

- Me parece increíble hablaremos hoy cuando llegue a casa - dijo en un tono alegre.

- Llegaras para la cena .

- Claro Kookie, aunque llegare un poco mas temprano.

- Ok Tae, yo te espero - se escucho un ruido al otro lado de la linea y luego la risa de su esposo - Tae adios, debo ayudar a Jiminie se cayo al hacer un boceto.

- Adios Kookie.

Luego de esa charla siguio con su trabajo pendiente, queria que el tiempo pasara volando para llegar a casa y ver a su lindo Kookie, es que cada dia más ese hombre lo enamoraba con cualquier cosa que realizará.

Al acabar su trabajo, salio del edificio luego de despedirse de Yoongi, al llegar a casa vio a su lindo esposo que lo recibió con un gran beso de amor, ese amor que en unos dias ya no solo seria para él, sino que lo compartiria con unos niños.

Lělî♡

ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴋɪᴍ / ᴠᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora