♤VISITA INESPERADA♤

424 20 0
                                    

8 de Febrero del 2022

Una semana habia pasado volando, en la que los dos castaños visitaban a las niños los cuales se llamaban Yeonjun y Beomgyu, habían robado su corazón y los niños se ponían felices siempre que iban a verlos.

Hasta tal punto de olvidarse que la directora del centro de adopción los iría a visitar pronto, pero el timbre de la casa los hizo ponerse alerta, según ellos no esperaban visitas.

El menor fue el que se acerco a la puerta, donde se encontro con una persona un poco familiar, abrió la puerta rapidamente no quería que la mujer detras de esta esperara mucho tiempo.

- Buenos días, adelante - se hiso a un alado para que pudiera pasar la mujer.

- Buenos días, disculpen que venga sin avisar, pero hoy revisaré si su casa es segura para los niños - dijo en un tono profecional y viendo determinadamente el salon.

Jungkook se puso nerviosos, le dijo que esperara en el salón mientras el hiba por Tae, despues de saludarse, le enseñaron su casa empezando por el gran salon en el que se encontraban.

- Este es el salon principal, donde recivimos a las visitas - explico el mayor de los esposos - Si seguimos el pasillo a la derecha se encuentra la cocina, a la izquierda es el cuarto donde se encuentra el salón de reuniones por eso de mi empresa.

La mujer no pronunciaba una palabra alguna, solo se fijaba en observar la casa y anotar, lo ultimo que observarón fue el segundo piso donde habian 6 habitaciones 3 ocupadas y las demas vacias, una era la habitación de los esposos y las otras eran los despachos de cada uno, donde solo encontrarón objetos de trabajo como computadoras y utensilios filosos para cortar tela.

- Bueno, lo unico que he notado es que los utensilios de la cocina estan en un lugar muy bajo, que las cosas de su despacho Señor Jungkook estan un poco desordenadas, las agujas, las tijeras estan a la vista - dijo muy calmada - todo lo demas esta en orden.

- Oh!... Yo me ocupare de eso, no se preocupe - dijo el menor con una sonrisa adornando su cara.

- No tienen mascota, ¿verdad? - pregunto la mujer curiosa al ver la puerta que da al patio el cual se lo salto.

- Si tenemos, un perro chiquito pero no se encuentra con nosotros esta con mis padres - dijo el de sonrisa cuadrada.

- Oh ya veo, eso es bueno los niños podran jugar con alguien en el gran patio que tienen - dijo sonriente, mientras veia su reloj - bueno creo que ya es hora de retirarme - dijo paradonse.

- Mañana estaremos por aya - le aviso el castañito mientras el mayor acompañaba a la salida a la mujer.

- Adios, nos vemos mañana - dijo para despues salir, luego de aver escuchado un adios de parte de los dos.

Los esposos soltaron un gran suspiro no estaban preparados para tal visita, y la presion de que algo estuviera mal estaba en sus mentes artomentandolos por suerte todo estaba en orden y si seguia haci tendrian alos niños en su casa muy pronto y sus amigos no los estarian precionando mucho, aun faltaba mucho para que puedan ser felices.

Łêłî♤

ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴋɪᴍ / ᴠᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now