001

3.5K 212 8
                                    

Se puede ver a un joven parado inmóvil en un enorme salón, vestía un kimono negro. Todo su cuerpo estaba bañado en sangre, su cabello que previamente estaba atado en una cola de caballo estaba desatado lo que hacía que pareciera suelto y despeinado.

Este joven se llama Hannya, el heredero de la familia yakuza más conocida del mundo subterráneo.

Pero en este momento, el hogar anteriormente dominante ahora está siendo devorado por las llamas furiosas mientras se escuchan múltiples disparos de fondo junto con rugidos de desesperación que resuenan de vez en cuando.

No muy lejos de él, un miembro de la Yakuza ejerció toda su fuerza en ambas manos, sus gruesos músculos se hincharon mientras balanceaba su katana hacia su oponente.

Al ver el ataque de la Yakuza, la mafia en el extremo receptor corrió inmediatamente hacia un lado evitando el ataque de la Yakuza, cuando la espada hizo contacto con el suelo Se pueden ver chispas por fricción, el miembro de la mafia dio un salto mortal mientras tiraba de su arma que apuntaba a la Yakuza. cabeza.

'Explosión'

Cuando se disparó el arma, el Yakuza, que estaba a punto de hacer otro corte, no llegó a tiempo y solo puede mirar la bala hasta que se clavó en su cráneo.

Cuando el miembro de la mafia vio la muerte de su objetivo, rugió de alegría.

Este tipo de batalla se puede encontrar en todas partes. Los de Yakuza y Mafia estaban tratando de masacrar al grupo del otro.

Hannya sintió dolor cada vez que veía caer a un miembro de Yakuza, estaba lleno de frustración e impotencia.

A pesar de encontrarse en una situación desesperada, se mantuvo firme, al menos en el exterior. A pesar de que estaba completamente rodeado sin forma de escapar, se negó a dejar que sus enemigos y su familia vieran su debilidad, en el momento en que se convirtió en el nuevo jefe de la familia Yakuza, se convirtió en su núcleo de creencias, por lo que si mostraba algún indicio de debilidad. la "voluntad" de los miembros del clan podría desmoronarse.

Pero aún así, al ver innumerables cuerpos de sus aliados sacudiendo su voluntad, aún trató de aguantar.

Pero el destino parece ser mucho más cruel de lo que pensaba.

En ese momento escuchó el grito de una mujer detrás de él, su cuerpo instintivamente se volvió pero lo que vio lo hizo temblar de rabia por dentro, vio a un hombre en traje con sonrisa venenosa tomó su cuchillo y lo apuñaló hacia la mujer.

Vio a la mujer de mediana edad caer de rodillas, pero en lugar de miedo lo que vio fue su sonrisa llena de amor y preocupación.

Parece que el tiempo se detuvo cuando la vio caer e inmóvil mientras el cuchillo que fue apuñalado en su pecho se llenó de su sangre.

Esta mujer de mediana edad no era otra que su madre.

Mirar el cadáver de la persona que lo cuidó y amó desde que nació hizo hervir su sangre con una ira incontrolable.

"Mi niña, no hay necesidad de estar triste"

Como una piedra que cae en un lago en calma, las ondas se esparcieron dentro del corazón de Hannya cuando escuchó esas palabras. ¿No necesitas sentirte triste? Al diablo con eso. Esa mafia inició una masacre en su casa. Luchará contra ellos hasta la muerte.

El último pilar que sostenía su cordura se derrumbó en ese momento, su ira hirviente llegó a quemarropa.

Perdió por completo la cordura.

Nurarihyon System in Another WorldWhere stories live. Discover now