055

228 19 0
                                    

Justo cuando estaba a punto de irse, Ji Hao sintió que el aire a su alrededor cambiaba, haciéndolo sentir como si lo hubieran enviado bajo el agua, miró a su alrededor con cautela. "¿Que esta pasando?"


Sintió que su cuerpo hormigueaba con un presentimiento.


Es como si el aire a su alrededor cambiara, como si algo se moviera en el espacio a su alrededor, pero no pudo encontrar a nadie sin importar cuántas veces escaneara la habitación.


Era como si una bestia primordial estuviera observando sus movimientos, se sentía como una presa y un depredador vigilaba sus acciones mientras esperaba el momento adecuado para hacer un movimiento.


No está bien.


En el momento en que decidió huir sintió un dolor en su cuerpo.


¡Bam!


Ji Hao fue enviado volando cuando su cuerpo atravesó la ventana.


luchó un poco para estabilizar su cuerpo en el aire mientras miraba a su alrededor. La princesa ya no está en sus manos, revisó los alrededores para encontrar a la persona que atacó.


"Secuestrar a una chica en medio de la noche, ¿eh?" Una voz fría resonó en la habitación cuando Ji Hao sintió que se le erizaba el pelo.


"¿Quién es?" Extendió sus sentidos a su alrededor para rastrear a su oponente, pero de repente descubrió que no podía encontrar nada.


Cálmate, un experto en Peak Sky Profound Realm como yo no debería dejarse intimidar por esto.


Tan pronto como se dio cuenta de que no podía sentir a su oponente, un sudor frío comenzó a correr por su columna vertebral, pero a pesar de esto, se mantuvo positivo. Pero a diferencia de antes, ahora estaba más atento, intensificó sus sentidos.


¿Hmm? Notó unos pétalos amarillos que caían desde arriba,

Los pétalos que caen revolotean hacia abajo, dispersos en la fresca brisa de la noche. No sabe por qué, pero sintió el peligro proveniente de esos pétalos.


¿Es sólo mi imaginación? Pensó Ji Hao, ya que realmente no podía imaginarse a sí mismo sintiéndose asustado por los pétalos de las flores.


"Yamabuki, Disperse; Hanabira no Tatsumaki (Tornado de Pétalos de Flores)"


Ji Hao repentinamente notó que los pétalos que caían giraban mientras lo rodeaban, se sentía como si estuviera en el ojo de la tormenta. Levantó la ceja mientras aumentaba su vigilancia hacia este enemigo invisible.


¡Silbido!


Mientras observaba la hermosa vista de los pétalos amarillos, Ji hao sintió dolor cuando varios pétalos rozaron su cuerpo, rasgando su capa en pedazos.

Nurarihyon System in Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora