036

399 35 1
                                    

Cordillera de las Diez Mil Bestias, la oscuridad cubrió todo el bosque, pero en las montañas ilimitadas definitivamente no estaba tranquilo. Varias bestias bramaron de rabia. Su rugido sacudió la tierra misma, rasgando el aire a través del bosque como un trueno.

Árboles enormes llenaron todo el bosque, a pesar de que toda la montaña está cubierta de oscuridad, hay múltiples luces rojas que brillan en todas partes, lo que normalmente induciría miedo y, junto con rugidos que sacuden la tierra, una persona normal definitivamente se asustaría.

Entre esos ojos rojo oscuro que brillaban en la oscuridad hay uno que se destacó entre ellos; siluetas negras de media luna devorando el sol giratorio "●)" con un dragón blanco y negro arremolinándose en el borde; estos dragones parecen surrealistas y peligrosos.

Su brillo aterrador hizo que algunas de las bestias más cercanas gimieran de miedo.

"Al igual que pensé, si mi ojo se activa, la vista ya mejorada sería aún más aterradora".

Incluso cuando Hannya no activó su ojo, su vista ya es lo suficientemente sobresaliente; la mejora es extremadamente aterradora cuando se activaron sus ojos, podía ver todo tan claro como el día, no solo que mientras observaba los movimientos musculares de las bestias salvajes que acechaban, podía predecir sus movimientos con anticipación, tal poder es simplemente aterrador cuando En batalla.

Bajó al suelo y retrajo su aura para que la bestia no tenga miedo de atacarlo; intentémoslo un poco en combate y veamos qué tan bien funciona.

Mientras caminaba por la cordillera, escuchó el susurro de la hierba y sintió una criatura mirándolo con sed de sangre. Cuando los arbustos se separaron, un lobo gris ceniza tan alto como un hombre apareció con ojos feroces y se movió lentamente.

Era una Profunda Bestia Naciente de primer rango. En la Cordillera de las Diez Mil Bestias, innumerables y violentos Nacientes y la Tierra acechan; toda la cordillera se puede llamar su paraíso.

Las personas normales que se adentran en el bosque perderían la vista y aumentarían los otros sentidos. Hubiera sido muy desorientador estar casi ciego pero gracias a su ojo Luminal podía ver tan claro como el día. Las bestias en el bosque eran sensibles, incluso un suave susurro de las ramas podría robar su atención. Cuando la bestia estaba cazando una presa escuchó un crujido de una rama que se acercó y lo que apareció en su línea de visión; Fue Hannya quien se retractó de su aura, notó la presencia de la bestia y decidió caminar hacia su dirección con una sonrisa en su rostro como si no se diera cuenta de la mirada de esos ojos espantosos. Paso a paso, se fue acercando más y más.

A medida que se acercaba, la monstruosa criatura surgió de la hierba, mostró sus feos colmillos y dejó escapar un rugido atronador que resonó por todo el bosque.

A pesar de que sus movimientos eran extremadamente rápidos para Hannya, parecía que la bestia estaba en cámara lenta, con un paso lateral, la bestia solo golpeó el aire. Como si su dignidad fuera desafiada cuando su presa esquiva, la bestia emitió otro rugido y atacó con sus afiladas garras.

¡Fwoosh!

Hannya esquiva fácilmente cada golpe. "Como era de esperar, si me concentro un poco, me permite ver un poco lo que va a hacer a continuación". Una enorme pata con uñas afiladas se acercó a donde estaba Hannya.

¡Bam!

El impacto hizo temblar la tierra, el polvo cubrió toda el área de efecto haciendo que la bestia perdiera la vista por un momento.

"Je, no te muevas tanto o no podré cortarte limpiamente".

La bestia con grandes reflejos intentó arrojar al Hannya que estaba parado sobre su cabeza pero ...

¡Slinng!

El sonido del revestimiento de la hoja resonó en el bosque. Una fuente de sangre salpicó la ropa y el rostro de Hannya. La bestia ni siquiera tuvo la oportunidad de reaccionar antes de morir.

Blandió su espada y una gran cantidad de sangre salpicó el suelo. Si alguien viera la apariencia actual de Hannya, definitivamente se asustaría tanto que podría colapsar.

Sangre de color rojo oscuro en su rostro junto con sus ojos de color rojo oscuro; si alguien quisiera imaginar a un Señor Demonio que salió del infierno, definitivamente sería esta escena.

"La mejora es simplemente genial".

[Recordatorio: el anfitrión solo tiene 30 segundos antes de que se activen los efectos secundarios]

'Disparar.' Estaba a punto de cancelar el ojo, pero ... actualmente estoy solo en el bosque, ¿debería intentar ver cómo resultaría si lo dejo activado?

29.

28.

27.
.
.
.

A medida que se acercaba el tiempo, su corazón comenzó a latir más rápido. Podía escuchar un vago susurro ... Sonaba inquietante y peligroso ... A medida que pasaban los segundos, las palabras se volvían cada vez más claras.

"Hazlo."

Todo el lugar se oscureció; vio a un joven sentado en una silla de madera con esposas en la mano. Tenía un cabello blanco con ojos rojo oscuro que tienen el mismo símbolo en sus ojos cuando se activan.

Hannya se sorprendió no por los ojos, sino porque el hombre que lo miraba tenía su aspecto original antes de ser enviado a este mundo.

"Aceptarme."

Cuando las cadenas de las esposas hicieron eco, el joven se puso de pie y se acercó a él. Hannya puede sentir innumerables emociones.

Sed de sangre, odio, tristeza ...

Tip tap tip tap tip tap

Tip tap tip tap

Consejo toque

"Vamos, vamos, vamos, vamos".

'No seré tragado por ti'. Hannya miró subconscientemente a su antiguo yo con odio.

"Je, ¿parece que me odias? En primer lugar, tú y yo somos iguales. Aunque hayas sellado tus recuerdos, lo real, nunca desaparecerás. Ser temido por todos es un sentimiento maravilloso, ¿no es así? de esa manera cuando comenzamos una masacre?

Algunos recuerdos vagos comenzaron a aparecer en la cabeza de Hannya. Agarrándose la cabeza, sacudiéndola, rodó hasta el suelo.

En el exterior, una gran cantidad de sed de sangre cubría toda la cordillera. Innumerables bestias que acechaban en la sombra se agacharon en sumisión.

su naturaleza sedienta de sangre se apoderó de su cuerpo

'Hannya' rompió su cuello.

"Ha pasado un tiempo desde que salí. Supongo que iré a cazar".

Lamiendo sus labios, caminó hacia el área donde podía sentir cultivadores humanos.

Una niebla oscura que emanaba de su cuerpo se arrastró por el áspero camino de tierra. El aura parecía una innumerable serpiente mortal lista para atacar. Las bestias profundas temblaban como un cerdo que estaba listo para ser sacrificado mientras se aferraba a su vida.

Nurarihyon System in Another WorldWhere stories live. Discover now