0.24

956 86 185
                                    

N o t a :
Antes de empezar, quiero aclarar que este capitulo será bastante largo. También, que si encuentran un horror ortográfico mis más sinceras disculpas. Llevo tiempo sin escribir, pero aún así quise llegar y dejarles algo.
Disfruten.♡.



































La media noche había llegado, los sonidos nocturnos no se comparaban a los de las grandes ciudades, ruidosos o molestos. No, estos eran tranquilos y solitarios, muy parecido al pueblito de su niñez, donde estaban en ese preciso instante. Un lugar que ellos, muy pronto tendrían que abandonar… para siempre.

Pero claro, no era tiempo para deprimirse. En estos momentos no podían ni querían. Ver el lado positivo de las cosas, eso era la especialidad de este club, de los perdedores.

Rieron y festejaron, aunque la pequeña fiesta era dedicada a Amelia, ellos siguieron con la diversión aun cuando la bebe había caído en un profundo sueño hace más de dos horas. Después de otras horas, decidieron que era tiempo de dormir, igual la pareja de padres primerizos le preocupaba que su hija se despertara y ellos no tuvieran la energía para atenderla.

Eddie sintió algo de celos por ese sentimiento de paternidad que nunca iba a sentir, claro que jamás lo admitiría. Solo se quedaba a observar, observar como su sueño de tener una familia siempre se iba por la borda. Con Myra fue así, ahora puede que con Richie igual. Sonrió un poco al pensar en eso, no llevaban mucho tiempo de pareja para incluso poder decir que podrían formar una familia. Era tonto… muy tonto.

Negó varias veces agarrando los vasos medios vacíos y los platos sucios. Estaba fijo, con el ceño fruncido. Aunque no pensaba más en el asunto, había algo molestándole  en el pecho. La bolsa, que amablemente Mike le había dejado a su lado él la abrió con bastante fuerza, luego coloco toda la basura adentro, de manera brusca. Bev y Ben se habían ido a su habitación minutos antes, los únicos que quedaron para limpiar voluntariamente fueron los restantes del grupo.

– ¡Mike, eso es asqueroso! – Exclamó Bill entre risas, mientras que evitaba que su amigo le llenara la cara de crema pastelera. Los dos se veían bastantes afectuosos en las últimas semanas, ahora que Eddie lo pensaba con claridad. Los roces de manos y las miradas afectuosas. También el que estuvieran siempre juntos. Alzo su ceja cuando notó que Bill se acercaba demasiado al moreno y este solo reía sin quejarse.

Son muy obvios.

Pero, esa cosa no era la que tanto le había creado impresión, realmente fue el hecho de que no le hubiesen comentado nada a Richie o a él. Tal vez, a ambos.

Después de llenar la bolsa,  se acercó a la cocina donde estaban los dos varones que aun reían y daban la impresión de que no existieran más personas a su alrededor. Eddie los llamo y ellos se separaron ligeramente, en sus rostros se podía ver con mucha claridad los nervios que cargaban encima. El castaño se cruzó de brazos, los otros dos lo veían algo confundido por esa actitud.

–  ¿Y bien? – Preguntó con calma.

– ¿Qué cosa? – Respondió rápidamente Bill, nervioso. Eddie quiso reír al ver esa reacción.

10.000 Hours - Reddie ▪︎ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰Where stories live. Discover now