Epilogo

821 80 143
                                    

"Waking up next to you is what I had hoped to do all my life."

Seis meses habían pasado, seis meses desde que la vida de Richie y Eddie se había puesto, como en una hermosa ilusión, mejor que nunca.

Era jueves por la tarde, un día especial.

La dulce voz de Richie, que siempre resultaba ser más factible que el ruidoso despertador, había acabado con el sueño profundo donde se encontraba Eddie. Este froto sus ojos para poder ver mejor, la luz le impedía por lo menos apreciar el rostro de su novio.

Bueno, mejor dicho, prometido.

— Buenos días. — Soltó después de un gran bostezo. Richie a su lado, quién vestía un lindo y elegante traje, lo observaba con una sonrisa.

— Buenos días, cariño. — Se acercó para poder besarlo. Era su pequeño rutina desde que empezaron a vivir juntos. Eddie despertaba tarde y siempre que lo hacía, tenía al azabache de lentes al frente de él, con una bandeja de comida o solamente con su celular, esperando poder besar los labios de Kaspbrak cuando se despertara. — Hoy si dormiste bastante, ya son las tres de la tarde.

Eddie parpadeo un par de veces, aún creyendo estar dormido.

Se acabó el momento feliz.

— La boda... — Dijo quitándose la sábana que lo cubría con rapidez, Richie soltó una pequeña risa. — Joder, olvidé la alarma y se me hizo el sueño pesado por lo sucedido de aye...

Observó a su pareja, quien ahora se mantenía en silencio. El castaño arrugó su entrecejo y se cruzó de brazos.

— ¡Por tu culpa me desperté tarde, Richard! — Exclamó molesto, mientras que con sus pasos furiosos, se acercaba al clóset para poder quitar el traje del gancho de ropa. — Tan jodido ayer, cómo no. — Expresó ahora, sarcástico. — Si estuvieras jodido no me hubieses... ¡Ahg! ¡Estaba agotado!

Richie no pudo evitar soltar una gran carcajada, su cuerpo hizo sonar el colchón de su cama, mientras que miraba al castaño sonriente.

— Lo lamento, pero ayer solo pedías más y más...

Eddie sintió todo su rostro caliente.

— Callate. Solo callate. Estoy molesto. — Se acercó a la puerta del baño. — La ceremonia empezará pronto... ¡Ellos de seguro estarán esperando! Beverly nos matará, no tendrá compasión.

— Dudo mucho que así sea... ellos comprenderán, lo prometo. — Le aseguró el de lentes, bastante confiando de sus palabras.

(...)

— ¡Una jodida hora tarde, par de idiotas! — Expresó la pelirroja molesta, puso una mano sobre su cabeza, por la seguridad de que su velo de novia no anduviera por el suelo gracias a su rabieta. — No comprendo, ¡No comprendo! Ustedes viven a cuarenta minutos de este lugar, ¿Cómo es posible que Bill y Mike que estaban a cinco horas de aquí llegaron antes? ¡Son lo peor!

— Lo lamento, Bev... — Dijo Eddie muy apenado. Su brazo golpeó el estómago de su pareja. — Dudo mucho que así sea... comprenderán... si claro. — Repitió las mismas palabras del azabache, negando varias veces.

10.000 Hours - Reddie ▪︎ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰Where stories live. Discover now