𝙲𝚊𝚙 𝟸𝟶 ➪

2.3K 128 7
                                    

Ecuador , Quito 19:00 pm

El chico moreno de ojos claros sube las escaleras dirigiéndose a la oficina de su jefe trayéndole una taza de café puro como siempre, tenía buenas noticias para él sobre asuntos importantes.

Al llegar a la habitación logra escuchar como Robert tenía una plática con alguien.

Robert - Entonces ya está todo cerrado Sr. Castiel. - Reconoce como la silla de él se mueve, probablemente se levantó para despedirse. Pero él sabe que cuando eso sucede es porque termina de cerrar un trato. Estrechando la mano de su cliente o compañero..

El desconocido abre la puerta dejando aún más confundido a Jake, se retira de ahí lanzándole una mirada de burla a su mano derecha de Robert.

Aprovecha que terminó su reunión entrando a la oficina, estaba apunto de cerrar la puerta cuando su Jefe le interrumpe.

Robert - Jake, que suerte que llegas, tranquilo no la cierres. - Desorientado avanza llegando a su escritorio. Deja la taza de café en la mesa fijándose en la persona que tenía enfrente para entablar una conversación con él.

Jake - ¿De qué me perdí?. - Refiriéndose a la antigua presencia de un extraño en la oficina de su compañero porque era como su más fiel trabajador.

Robert - Me imagino que escuchaste algo allá afuera. - Jake no dice nada a su defensa por lo que Robert continúa. - Verás.. la idea que tuviste es buena, pero me llegó otra oferta.

Jake - ¿De quién?. - Lo piensa unos momentos mirando hacia la nada, hasta que finalmente le responde.

Robert - Asuntos míos Jake, en fin.. solo quería decirte que tu contrato ya espiró. - Jake se queda sin habla, en shock para nada se esperaba un comentario así de él.

Jake - ¿Qué?.. Disculpe pero.. no estoy entiendo.. - Saca unos papeles del documento guardado que contenía la información de Jake con su contrato como mano derecha de Robert. Entre otras cosas que hacía en la casa, en sus negocios, incluido el manejo de su dinero.

Robert - Simple, ya no me sirves. - Agarra la taza de café que le trajo Jake y da un pequeño sorbo, hace una mueca disgustado bajando nuevamente la taza. - Y esto está frío..

Jake - Sr. ¿está seguro de lo que hace?. - Al decir eso Robert toma los documentos en sus manos y las rompe por la mitad siguiendo de más trozos, lo sumerge en el café mirando a Jake detenidamente.

Robert - Quiero que te largues de aquí Jake, no pienso ni quiero volverte a ver jamás. - Se queda completamente callado sin responderle una palabra, solo se da vuelta caminando hasta la salida sin que antes Robert lo interrumpa.

Robert - Y cierra la puerta cuando salgas. - Se vuelve a sentar en su silla saliendo por fin Jake de la oficina cerrando la puerta.

Ahora no tiene otra que buscar nuevo empleo, va desde cero esta vez. A menos que sea astuto y sepa aprovechar esta situación. Poniendo al objetivo de amigo.

Jake - "Te vas a arrepentir de esto Robert.." Piensa antes de salir del edificio donde estaba.

Mientras tanto Fernanda con T/N estuvieron arreglándose toda la tarde, ya eran como las 19:30 pm.

- Enserio ya párale. - Dice en medio de risas provocadas por las tonterías que decía Fernanda.

Fernanda - Ahs, ¿qué? ¿acaso no te da curiosidad saber cuánto mide?. - La mira pervertidamente y T/N vuelve a reír.

- Bueno suficiente de ridiculeces vas a estropear mi maquillaje. - Le quita el labial rojo terminando poniéndoselo ella para evitar que esta se equivoque "accidentalmente" y arruine totalmente todo su conjunto.

Fernanda - Estamos a unos minutos de disfrutar esta noche. - Contesta mientras aplicaba rubor en sus mejillas.

- Lo sé, lo haz repetido como unas cien veces.. - Responde irónicamente dejando el labial dentro de su cartera.

Fernanda - Verdad que si, es como.. un impulso siento que algo muy especial pasará hoy.. - T/N la observa no muy alegremente desde el espejo.

- Muy especial.. ¿para ti o para los demás?. - Fernanda no puede evitar sonreír un poco.

Fernanda - Para todos.. para ti incluso T/N.. - Igualmente posa su mirada en el espejo provocando que ella aparte su vista.

- No sé de qué hablas.. - Empieza a guardar la caja de maquillaje que tenía guardándola en su cartera.

Fernanda camina hasta T/N colocando ambas manos en sus hombros.

Fernanda - Si que sabes.. no creas que me olvide que tú tienes algo que ver con Axel. - "Y tenía que hablar.."

- Prefiero no hablar de eso ahora Fernanda.. - Se levanta del sillón alejándose del tocador.

Fernanda - Pues lo que sea que tengas en mente creo que te va a resultar muy bien, más con ese vestido a cuerpo. Te queda genial. - "Hipócrita"..

- Gracias.. - Guarda todas sus cosas al igual que su teléfono. - ¿Podemos irnos ya? Los chicos deben estar esperándonos...

Fernanda - Oh si, es un poco tarde por lo que llamaré a Kevlex para que nos lleve. - Antes de que marque su número T/N la interrumpe.

- No, no.. tranquila que yo puedo llamar a Axel vendrá más rápido.. - Le marca a Axel sin dejar responder a Fernanda.

Tardó unos segundos pero por fortuna respondió.

- Hola cariño, espero no haberte interrumpido..

Axel - No, para nada cielo. ¿Qué pasó?.

- Solo quería pedirte un favor, si podrías venir a buscarnos a Fernanda y a mí. ¿Si puedes?..

Axel - Claro no hay problema, ahora voy. Besos mor.

- Besitos corazón. - Contesta cariñosamente luego corta la llamada guardando su teléfono otra vez.

Fernanda - ¿Qué dijo?.. - Pregunta desanimada sin ganas guardando sus cosas en el armario.

- Dijo que ya viene, te dije que aceptaría. - Fernanda cierra los cajones llenos de la ropa nueva que se habían comprado hoy.

Se da vuelta yendo hasta T/N dando pequeños pasos en tacones.

Fernanda - ¿Cuál es el problema que nos lleve Kevlex? - Se cruza de brazos. "Cuál es tu problema con Kevlex por dios estás obsesionada.."

- Ninguno.. es solo que quiero ver a Axel.. no aguanto más.. - Miente para no ver a Kev. Sabía que era capaz de montar un show en todo el viaje de vuelta a casa.

Fernanda - Ok.. esperamos afuera. - Dice para abandonar la habitación primero que ella.

- "Dale con eso maldita serpiente.."

Piensa para luego apagar las luces saliendo del cuarto de la "amiga".

♡︎♡︎♡︎•••

Dispárame.. (Kᴇᴠʟᴇx ʏ ᴛᴜ́) Where stories live. Discover now