𝙲𝚊𝚙 𝟺𝟶 ➪

1.4K 108 14
                                    

Se dió vuelta buscando el origen de aquella voz reconocida quedándose más que confundido y sorprendido al encontrarla.

Jake - Ahm.. disculpa te marco después.. - Cortó la llamada guardando su teléfono en el bolsillo. Mirando incrédulo a la mujer como si viese al mismo fantasma delante suyo.

~ ¿Pero ni un abrazo me vas a dar?. ~ Replicó indignada sin arrugar la cara que la dejaba muy juvenil como el cuerpo que tenía. ~ Vaya con que no me querías ver.

Jake - No es eso.. no creí que.. - ¿Que volvería?, si.. yo tampoco lo creía. - Contestó sin perder su postura elegante.

~ Y qué milagro encontrarte caminar por las calles. ¿Ejercitando el cuerpo? ~ Antes que responda fue interrumpido por ella. ~ No me digas nada aquí , vamos a beber algo y me cuentas. ~ No le dejo sin siquiera responder y lo llevó hasta su auto.

Jake - ¿Estabas siguiéndome?. - Dijo al notar que su automóvil estaba muy cerca.

~ Cariño, las mujeres no acostumbramos a perseguir a un hombre. Habitualmente ellos son los que nos persiguen. ~ Alzó una ceja en tono burlesco mientras entraba al auto.

Jake - Veo que no cambiaste nada. - Contesta repitiendo su acción cerrando la puerta para que después ella encendiera el motor.

(...)

Decidió por fin salir de la cueva en la que estaba sometido abandonando la habitación algo reflexivo decidido a hablar con T/N cueste lo que cueste.

Al cerrar la puerta de ésta se encuentra con Helian en el fondo del pasillo tirado en el piso, al parecer intentó llegar a su cuarto pero el alcohol le ganó.

Lo levantó colocando un brazo en su cuello mientras lo metía al cuarto pudo notar al instante que estaba ebrio.

Kevlex - Mierda Helian.. - Exclamó sin poder evitar sonreír, en eso Helian se movió viendo a Kev parado a su lado.

Helian - Kevsito. - Observa alrededor. - ¿Cómo llegue aquí?. - Decía recordando que lo último que hizo fue rodar por las escaleras mientras escuchaba las risas de Eidry junto a Axeli.

Kevlex - Lo que supongo es que tomaste demasiado como siempre, te encontré en el pasillo de las habitaciones. - Frunció el ceño acomodándose en la cama.

Helian - Bueno como sea que lo hiciste gracias hermano. - Agarra la almohada recostando su cabeza.

Kevlex - Procura limitar tus bebidas. - Asciende la cabeza - Iré a buscar algo en la cocina, tengo hambre. - Dice caminando hasta la puerta.

Helian - Si piensas buscar a T/N te digo que no se encuentra en casa. - Contestó cerrando los ojos lentamente para poder dormir.

Kevlex - ¿Qué?, ¿Cómo que no está?. - No volvió a responder fingiendo a que se quedó dormido. - T/N.. - Susurró molesto saliendo de la habitación el chico sonrió al imaginarse el drama que haría al toparse con ella.

Helian - Estúpido.. - Murmuró mientras trataba de consolar el sueño.

" ¿Cómo no se le ocurre decirme que saldría? " Pensó bajando rápidamente las escaleras encontrándose con Axeli y Eidry.

Kevlex - ¿Dónde esta?. - Cuestionó mientras Eidry lo miraba confundido.

Eidry - ¿Qué cosa?. - Dijo frunciendo el ceño sin entender de que hablaba.

Kevlex - ¡¿Dónde está T/N?!. - Gritó fulminándolo amenazante haciendo que él diera un brinco del susto. Miró a Axeli abriendo más los ojos en señal que lo ayudara sin embargo se encogió de hombros.

Dispárame.. (Kᴇᴠʟᴇx ʏ ᴛᴜ́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora