𝙲𝚊𝚙 𝟸𝟿 ➪

2.1K 120 16
                                    

Al momento de presionar el gatillo cierra los ojos fuertemente sin querer verlo desangrado delante de ella.

Lo raro fue que el arma no produjo ningún ruido al soltar la bala, tampoco sintió la presión de la pistola en sus manos.

La voz que Kevlex la sacó de sus pensamientos haciéndola abrir los ojos.

Kevlex - Hubiera sido fantástico si tan sólo estuviera cargada. - Exclamó sonriendo burlonamente y la chica indignada le devuelve el arma golpeándola sobre su pecho.

- Sabías que no estaba cargada.. - Dice mirándolo sumamente molesta.

Kevlex - También sabía que no eras capaz de dispararme. - Agarra el arma que le había entregado apoyándose por la pared acercándose a ella.

- Si lo iba a hacer.. - Contesta sin apartar la mirada de sus ojos, el chico posiciona un mechón de pelo detrás de su oreja aunque la chica lo estrangulaba con los ojos.

Kevlex - Y luego te arrepentirías. - Suspira molesta mirando hacia otro lado de brazos cruzados.

- Esta es la última vez que me guardo algo como esto Kevlex.. - Decía aún sin mirarlo a la cara, él levanta su mentón con un dedo hipnotizándola con sus ojos color café.

Kevlex - ¿Y cuándo será la última vez que juegues conmigo?. - Se muerde el labio acercándose a su cuello pero ella lo aparta nuevamente.

- Yo no juego contigo, corrijo tú lo haces conmigo. - Dice directamente cortando sus palabras.

Kevlex - ¿Hablas de lo que tengo con Fernanda?. - Al escuchar su nombre se pone aún más tensa, "Hasta que al fin se da cuenta".

- Lo que sea, ya no me voy a meter en problemas por culpa tuya. - Se da vuelta planeando salir de ahí pero Kev la agarra de la mano llevándola nuevamente a su lugar.

Kevlex - No tengo nada con ella, ¿contenta?. - Aun no muy convencida sigue portándose firme con él.

- No importa, no me interesas. - Dice para después salir de ahí, Kev ya no la detuvo por lo que agarró sus cosas saliendo de la casa. Pidió un Uber rumbo a la visita con sus abuelos.

Casa Korland ; 12:00 pm

T/A - ¿Y cuál sería la excepción ahora?.. - Dice cargando la taza de café para su invitado.

Jake - Se que tuvimos nuestras diferencias en su momento, pero su hija me preocupa. - Antes de que vuelva a decir algo el señor abuelo de T/N lo interrumpe.

T/AO - Por usted nuestra nieta se las tuvo que librar sola en la calle. - Jake asciende la cabeza aceptando la acusación.

Jake - Lo sé y lamento mucho las cosas que pasaron, pero vengo en son de paz. - Agarra un dulce de la abuela dando un mordisco.

T/A - Nunca hablamos de esto con T/N.. no sabremos.. cómo reaccionaría o.. si se enfadaría.. - Dice tomando asiento en la silla mirando a su marido.

T/AO - Robert nos dejó muy en claro lo que no debemos hacer.. - Contestó mirando a Jake comiendo de los dulces.

Jake - Pero eso era antes de mi, sólo les pido una cosa. Díganme dónde está T/N y yo me encargo de que no se entere. - Antes que continúe hablando alguien abre la puerta llamando la atención de todos.

- Abuelitosss, ya llegué. Lo siento si me tarde es que el tráfico.. ya saben co.. - Se queda sin habla al ver a Jake sentado junto a ellos.

Cierra la puerta caminando hasta la mesa dejando el pastel que había traído con ella viendo a Jake completamente indignada.

Dispárame.. (Kᴇᴠʟᴇx ʏ ᴛᴜ́) Where stories live. Discover now